Duda sobre el empleo
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre el empleo
Hace tiempo que pedí ser portadora de magia, pero nadie me ha contestado. Pero en fin, eso no es lo que quiero preguntar. Quería saber si hay que esperar a que se te confirme para poder ejercer el empleo. Asi que... ¿Hay que esperar a que se confirme? Y otra pregunta, suponiendo que puedo ser portadora de magia: Si roleo en Alis Lithban, respondiendo a alguien que quería ser maga o mago, ¿puedo rolear al mismo tiempo en otro lado? ¡Gracias de antemano al que me conteste!
Invitado- Invitado
Re: Duda sobre el empleo
Bueno, vamos a ir por partes. Primero, es posible que no te acepten pues últimamente todo el trabajo recae sobre una sola persona que no tiene todo el tiempo del mundo. Después, que yo sepa, hay que esperar a la confirmación. Por último, la entrega de la magia es Off Rol, es decir, no afecta al rol. Si entregas la magia puedes estar tanto en Nanhai como en Awinor, siempre puedes postear en las pruebas para mago.
Espero haberte solucionado las dudas, sino, a ver que podemos hacer ^^
Espero haberte solucionado las dudas, sino, a ver que podemos hacer ^^
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3
Re: Duda sobre el empleo
Jo, lo pediste ayer, no lo había visto ! =O
Ahora te apunto, no te preocupes =)
Creo que Irkan ha resuelto tu duda bastante bien, aunque siempre aceptamos a los que piden el empleo si hay plazas disponibles.
¡Un saludo!
Ahora te apunto, no te preocupes =)
Creo que Irkan ha resuelto tu duda bastante bien, aunque siempre aceptamos a los que piden el empleo si hay plazas disponibles.
¡Un saludo!
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6