Concurso de Cartas Idhunitas.
2 participantes
Página 1 de 1.
Concurso de Cartas Idhunitas.
Para abreviar y para no tener que enrrollaros leyendo el tema, os propongo aquí el Concurso que ya llevábamos varios días pensando.
¿De que trata?
Trata simplemente de realizar una carta a los reyes magos enfocándola al ambiente Idhunita.
¿Cómo debo hacerla?
Como quieras! Simplemente trata de hacerla original, acorde a tu personaje y si puede ser, lo más divertida posible.
¿Qué se valorará?
Pues se valoran:
- La creatividad a la hora de hacer la carta.
- El contenido de la carta, aunque recodarmos que no debe de ser más larga a 20 líneas.
- La gracia que haga, es decir, cuanto más nos riámos con ella, mucho mejor.
¿Hay límite de entrega?
Obviamente, el límite está fijado para el 30/12/11, ni un día más, ni un día menos.
¿Algún consejo para hacerla?
El único que yo os daría es que la redactéis tal y como pensáis que lo harían vuestros personajes si hubiera un dia de Reyes Magos en Idhún. Acoplarlo en sentido a que se encuentren en la Tierra o algo y nunca hayan visto eso. Aunque para gusto, los colores!
Así que nada más, a ver quiénes se animan.
¿Qué se gana?
El primer premio será de 50 monedas de oro y 20 puntos adicionales.
El segundo premio será de 30 monedas de oro y 10 puntos adicionales.
El tercer premio será de 15 monedas de oro y 5 puntos adicionales.
Vamos vamos, anímense, que no creo que os lleve mucho tiempo!
¿De que trata?
Trata simplemente de realizar una carta a los reyes magos enfocándola al ambiente Idhunita.
¿Cómo debo hacerla?
Como quieras! Simplemente trata de hacerla original, acorde a tu personaje y si puede ser, lo más divertida posible.
¿Qué se valorará?
Pues se valoran:
- La creatividad a la hora de hacer la carta.
- El contenido de la carta, aunque recodarmos que no debe de ser más larga a 20 líneas.
- La gracia que haga, es decir, cuanto más nos riámos con ella, mucho mejor.
¿Hay límite de entrega?
Obviamente, el límite está fijado para el 30/12/11, ni un día más, ni un día menos.
¿Algún consejo para hacerla?
El único que yo os daría es que la redactéis tal y como pensáis que lo harían vuestros personajes si hubiera un dia de Reyes Magos en Idhún. Acoplarlo en sentido a que se encuentren en la Tierra o algo y nunca hayan visto eso. Aunque para gusto, los colores!
Así que nada más, a ver quiénes se animan.
¿Qué se gana?
El primer premio será de 50 monedas de oro y 20 puntos adicionales.
El segundo premio será de 30 monedas de oro y 10 puntos adicionales.
El tercer premio será de 15 monedas de oro y 5 puntos adicionales.
Vamos vamos, anímense, que no creo que os lleve mucho tiempo!
Dragon Droican- Oráculo de Yohavir
Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.
Re: Concurso de Cartas Idhunitas.
¿Se puede publicar ya? esque nu estoy segro de haberlo entendido bien...
Si se puede, aquí dejo mi carta, si no... no habráis el spoiler
Si se puede, aquí dejo mi carta, si no... no habráis el spoiler
- Spoiler:
- Queridos Reyes Magos,
Ya que Santa se ha quedado atascado en mi chimenea, el muy gordo, y no me ha traído nada (aunque le cogí una bota para subastarla en el mercado de Nandelt) os escribo a vuestras majestades mi carta.
En primerísimo lugar, quiero un cuenco mágico de última generación para ver algunas películas y jugar a cuenco-juegos, así que traedme también la raíz-control.
En segundo lugar, quiero un cuaderno para escribir y dibujar, como el de mi abuelito.
Y por último, quiero un EXIN-Castillos de esos que tiene forma del castillo de Vanis.
Muchas gracias por adelantado,
Irkan d’Ayora
PD: Pasaos los primeros por mi casa, hay galletitas y leche con chocolate
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3
Ops! El plazo de entrega era hasta lo que puse arriba, así que si, ya podéis entregarlas conforme las hacéis!
Saludos!
Dragon
Saludos!
Dragon
Dragon Droican- Oráculo de Yohavir
Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.
Aquí dejo la mía. No diré que es genial porque no lo es, pero a ver que salió xD Lo de comedia no es lo mío, definitivamente. Creo que se me da mejor el drama y las cosas deprimentes. En eso me inspiro más, pero bueno, ustedes dirán.
- Spoiler:
- Queridos reyes magos:
Se que ustedes son mejores que Santa, por lo que les escribo una carta más larga de la que le escribé a ese viejo. ¿Sabéis que le pedí? Bien, pues simple, le pedí un libro para entretenerme, uno sobre unicornios, claro esta, además de una bolsa nueva, que la que tengo esta empezando a romperse. ¿Y sabéis que me trajo? ¡Una cinta azul para el pelo! ¡Una cinta! ¡Yo no uso cintas! Así que la venderé o la regalará a alguien y el año que viene no le dejaré galletas de chocolate ni leche. Pero se que ustedes son mejores que ese que se hace llamar Papa Noel, así que confio en ustedes más que plenamente.
¿Qué quiero? No es tanto, vamos, no es tanto:
1) Una bolsa nueva grande para guardar cosas. Si, la que no me trajo Santa, esa. Además del libro sobre unicornios. Y por favor, nada de cosas para nenes de tres años, por favor reyes.
2) Quiero un conjunto de ropa nueva, porque los que tenía (o casi todos) se han ido al río y los he perdido... ¡No es lindo ir siempre con la misma ropa!
3) Esa cosa que usan en la Tierra... ¿Cómo se llamaba? ¿Una laptop? Bueno, si. Yo se que ustedes, que son todo poderosos y más buenos que Santa, podrán traerme una.
He sido buena, ¡por favor! Con muchísimo cariño,
Silena/Alae
Invitado- Invitado