Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas[Recien abierto Afiliacion VIP]

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas[Recien abierto Afiliacion VIP] Empty Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas[Recien abierto Afiliacion VIP]

Mensaje  HPvsV Miér Dic 28, 2011 8:39 pm

Nombre del Foro: Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas

Link del Foro: vampires-vs-witch.com

Administradores:
Jeremy Drackedson || Anaëlle Van der Veen || Claire Everheart || Hogwarts

Breve Historia:
Hogwarts es la escuela de Magia y Hechicería más famosa de todo el universo mágico, situada en Inglaterra, el tiempo nunca acompaña a las innumerables aventuras que viven sus alumnos. Siempre han prohibido a los alumnos a adentrarse en el Bosque Prohibido ¿pero es qué hay algo más que hombres lobos, acromántulas…? Sí, tras el Bosque se encuentra una escuela de vampiros. Siempre han querido que ambas escuelas no tuvieran relación pero, el descubrimiento de unos alumnos llevará muy lejos esta unión. Los pasadizos secretos que se desconocían, que se trataban de ocultar para que ambas escuelas no supieran de la existencia de la otra, han sido descubiertos. Los alumnos comienzan a relacionarse entre ellos y a unirse contra el poder de Quien-nosotros-sabemos. A espalda de los profesores se irán creando grupos contra el señor tenebroso pero ¿y si los mortífagos consiguen adentrarse en las escuelas? ¿Sería el fin de Hogwarts y Verity? ¿O el fin del imperio oscuro? Todo está por verse.

Aqui podreis encontrar nuestros botones:
vampires-vs-witch.com/t209-nuestros-datos-para-las-afiliaciones
Anonymous
HPvsV
Invitado

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas[Recien abierto Afiliacion VIP] Empty Re: Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas[Recien abierto Afiliacion VIP]

Mensaje  Sagan Miér Ene 04, 2012 2:13 pm

Hola!

No usamos las afiliaciones VIP ni élite. Os he afiliado en nuestra sección habitual.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6