En Les (RP)
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: En Les (RP)
- si.. se que puedo confiar en ti...-pero habia algo que me avergonzaba y que no queria que supiera..
cuando me digo que tenia que salir lei en sus sentimiento lo que tenia pensado... pero.. percibi algo de miedo.. respire hondo...para controlar aquellos sentimientos que me afectaban tanto..
-de acuerdo.... solo quiero que.. tengas cuidado porfavor solo te pido.. que regreses sano y a salvo porfavor...-le dije mientras le acariciaba la mejilla
cuando me digo que tenia que salir lei en sus sentimiento lo que tenia pensado... pero.. percibi algo de miedo.. respire hondo...para controlar aquellos sentimientos que me afectaban tanto..
-de acuerdo.... solo quiero que.. tengas cuidado porfavor solo te pido.. que regreses sano y a salvo porfavor...-le dije mientras le acariciaba la mejilla
Invitado- Invitado
*La mira*
No me ire sin ti....no te libraras facilmente de mi... *rie*
*cierra los parpados pensativo*
Mañana, ¿te gustaria ir a comer a la luz de la luna?
*Sonrie a Aiime*
Hm...
No me ire sin ti....no te libraras facilmente de mi... *rie*
*cierra los parpados pensativo*
Mañana, ¿te gustaria ir a comer a la luz de la luna?
*Sonrie a Aiime*
Hm...
Lurr- Héroe
Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura
rei ante el comentario de Lurr...
-si... me encantaria... seria muy bonito comer contigo debajo de las tres lunas...-le dije sonrojandome... sabia que Lurr tenia un alma oscura.. pero cuando se trataba de mi era diferente.. lo sentia.. sabia que nuestro amor era amor del verdadero...
-si... me encantaria... seria muy bonito comer contigo debajo de las tres lunas...-le dije sonrojandome... sabia que Lurr tenia un alma oscura.. pero cuando se trataba de mi era diferente.. lo sentia.. sabia que nuestro amor era amor del verdadero...
Invitado- Invitado
*La mira*
Vale....*mira que se hace da noche* voy a dar una vuelta, mañana a las tres lunas cenaremos.... *la sonrie y abre la puerta, saliendo y baja hasta bajo al posadero el me pregunta: ¿que deseais tomar? y señalandole con el dedo un rayo oscuro impacta en el vientre del posadero y queda chamuscado el vientre y muerto, ve que no hay nadie, coge el cadaver y sale por la puerta de atras, mientras tiera el cadaver al rio y ve que se lo lleva la corriente, mira a un mendigo y señalandolo con el dedo y murmurando unas palabras otro rayo oscuro impacta en su vientre chamuscandolo y entra en la posada cogiendo una copa y llenando de la bebida mas fuerte, da un trago y se sienta en la silla mientras bebe tranquilamente hasta que se le acaba y sube arriba abre la puerta y la ve durmiendo*
Vale....*mira que se hace da noche* voy a dar una vuelta, mañana a las tres lunas cenaremos.... *la sonrie y abre la puerta, saliendo y baja hasta bajo al posadero el me pregunta: ¿que deseais tomar? y señalandole con el dedo un rayo oscuro impacta en el vientre del posadero y queda chamuscado el vientre y muerto, ve que no hay nadie, coge el cadaver y sale por la puerta de atras, mientras tiera el cadaver al rio y ve que se lo lleva la corriente, mira a un mendigo y señalandolo con el dedo y murmurando unas palabras otro rayo oscuro impacta en su vientre chamuscandolo y entra en la posada cogiendo una copa y llenando de la bebida mas fuerte, da un trago y se sienta en la silla mientras bebe tranquilamente hasta que se le acaba y sube arriba abre la puerta y la ve durmiendo*
Lurr- Héroe
Datos
cuando Lurr salio cerre los ojos y me quede profundamente dormida...
tuve una horrible pesadilla parecia tan real.... empeze a revolverme en la cama... mi corazon se hacelero gritaba auxilio en mis sueño... pero nadie benia ayudarme...
quise escapar pero no consegui moverme...
tuve una horrible pesadilla parecia tan real.... empeze a revolverme en la cama... mi corazon se hacelero gritaba auxilio en mis sueño... pero nadie benia ayudarme...
quise escapar pero no consegui moverme...
Invitado- Invitado
*la mira y ve que esta pasando un muy mal sueño y se acerca a ella rodeandola por la cintura y se hecha a su lado* Solo ha sido una pesadilla aiime, solo ha sido una pesadilla, tranquila....
*la aparta el pelo para que note que esta a su lado*
Estoy aqui contigo....
*La mira y ve que abre los parpados*
Tranquila....
*la aparta el pelo para que note que esta a su lado*
Estoy aqui contigo....
*La mira y ve que abre los parpados*
Tranquila....
Lurr- Héroe
Datos
auxilio segui gritando en el sueño de repente habia algo que hacia que poco a poco fuera despertando para alejarme de aquel sueño cuando abri los ojos vi que Lurr estaba ami lado... lo abraze como si huvieramos estado una eternidad separados...
-te e hechado de menos...
-te e hechado de menos...
Invitado- Invitado
*la mira y rie*
Solo han pasado unos veinte minutos.
*la rodea la cintura*
¿Que soñastes?
*la mira con algo de curiosidad*
Hm....
Solo han pasado unos veinte minutos.
*la rodea la cintura*
¿Que soñastes?
*la mira con algo de curiosidad*
Hm....
Lurr- Héroe
Datos
-lose.. pero para me a parecido una eternidad le digo abrazandolo aun mas..- al recordar la pesadilla me di cuenta que era un vago recuerdo.. no me acordaba apenas de lo que habia sucedido como su fuera tan horrible que mi propio cerebro lo queria olvidar..
-la verdad... no me acuerdo mucho... se que estaba en peligro y queria correr pero no podia y pedia auxilio pero nadie venia ayudarme... fue horrible..
-la verdad... no me acuerdo mucho... se que estaba en peligro y queria correr pero no podia y pedia auxilio pero nadie venia ayudarme... fue horrible..
Invitado- Invitado
*La mira*
Yo te rescataria.
*la sonrie*
¿Vamos a comer a la luz de las tres lunas?
*la pasa un brazo por la cintura*
Hm...
Yo te rescataria.
*la sonrie*
¿Vamos a comer a la luz de las tres lunas?
*la pasa un brazo por la cintura*
Hm...
Lurr- Héroe
Datos
-lose... me acabas de salvar de aquella pesadilla.-
le dije acariciandole la mejilla...
-claro!me muero de ganas de cenar contigo seria una cena... romantica?.-
le dije sonrojandome...
y vaje la mirada al suelo para que no me viera sonrojada...
le dije acariciandole la mejilla...
-claro!me muero de ganas de cenar contigo seria una cena... romantica?.-
le dije sonrojandome...
y vaje la mirada al suelo para que no me viera sonrojada...
Invitado- Invitado
*La mira y la sonrie*
Puede que si o puede que no...
*se levanta y la coge entre sus brazos*
Pues a bajar.
*abre la puerta y baja con ella en sus brazos hasta una colina cercana donde brillan las tres lunas y la deposita en la colina sonriendola* Hermoso ¿No? *la sonrie y señala el mantel con comida y bebida*
Puede que si o puede que no...
*se levanta y la coge entre sus brazos*
Pues a bajar.
*abre la puerta y baja con ella en sus brazos hasta una colina cercana donde brillan las tres lunas y la deposita en la colina sonriendola* Hermoso ¿No? *la sonrie y señala el mantel con comida y bebida*
Lurr- Héroe
Datos
no sabia lo que queria decir con que puede que si o puede que no pero no me importo ya que me cogio en brazos y me llevo a una colina donde se podian ver perfectamente las tres lunas...era hermoso..
-si... es muy hermoso pero lo mas hermoso de aqui... eres tu...-me acerque a el y le di un suave beso en los labios
-si... es muy hermoso pero lo mas hermoso de aqui... eres tu...-me acerque a el y le di un suave beso en los labios
Invitado- Invitado
*La mira y la sonrie*
Hmm vale...
*rie y se sienta*
¿Te acuerdas de algo del sueño?
*con curiosidad*
Hm...
Hmm vale...
*rie y se sienta*
¿Te acuerdas de algo del sueño?
*con curiosidad*
Hm...
Lurr- Héroe
Datos
*Al verla dormida, se levanta y pensativo sale de la puerta, con su tunica negra y se asegura antes de que sea de Noche y cuando ve que es de noche, sale de la posada, mientras da un paseo por la aldea de les y al encontrar a un aldeano, le lanza un rayo de magia oscura para matarlo y me rei diabolicamente, total las chicas son solo un pasatiempo y un aldeano es alguien listo para morir, mientras seguia caminando y buscaba en el cadaver, al no encontrar nada interesante escupi en el suelo, mientras me volvia una especie de "Sombra" y desaparecia del lugar, para seguramente nunca volver, a no ser que le interesase*
Off: Yo ya termine aqui asi que abandono el tema.
Off: Yo ya termine aqui asi que abandono el tema.
Lurr- Héroe
Datos
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.