Por inexperta...
2 participantes
Página 1 de 1.
Por inexperta...
Hola,vereis, llevo bastantes horas ya peleandome con el foro,por el simple hecho de que soy un poco negada para estas cosas pero no quiero dejarlo y olvidar mi cuenta solo porque ne se me dan bien las nevas tecnologias y los ordenadore...Voy al grano, me he quedado estancada y no se muy bien como tengo que darle la raza a mi rol y sus caracteristicas, etc. Agradezco cualquier tipo de ayuda con mofa incluida. Muchisimas gracias.
Invitado- Invitado
Re: Por inexperta...
No te preocupes, que estamos aquí para ayudarte =)
De momento ya estamos hablando por el chat, pero si no estamos puedes mandar un mp a cualquier administrador o moderador y te echaremos una mano (Con solo darle un clic a la barra donde están los administradores lo tendrás listo para escribir =)
De momento ya estamos hablando por el chat, pero si no estamos puedes mandar un mp a cualquier administrador o moderador y te echaremos una mano (Con solo darle un clic a la barra donde están los administradores lo tendrás listo para escribir =)
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6
Re: Por inexperta...
Bienvenida!! Yo llevo poco tiempo aquí, por tanto, si necesitas mi ayuda, me preguntas, porque muchos de las dudas que has tenido tú, las tuve yo hace poco C:
Alderun- Madre Venerable
Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.
Página 1 de 1.