Tienda... :)
Página 1 de 1.
Tienda... :)
Pasad y ved estos preciosos animales. No desaprovechéis la oportunidad. Los primeros clientes tendreis descuento. Si quieres algún animal en concreto dímelo y lo pondré a la venta. La cría de un animal sale al mismo precio que este.
... En esta tienda podemos observar...
HAAI: 4monedas!!
HIPOGRIFO: ...4monedas!
ZHUT: ...4monedas
https://2img.net/r/ihimizer/i/lobonegroyrojo.jpg/
FÉNIX: ...5monedas!
OSO: Ya sea pardo, polar, panda... 3monedas!
ÁGUILA: ...3monedas!
HALCÓN: ...3monedas!!
SERPIENTE: ...4monedas!
CABALLO: ...4 monedas!
Podeis complementar vustro animal con el siguiente cuadro (opcional)
NOMBRE DEL DUEÑO:
NOMBRE DEL ANIMAL:
EDAD DEL ANIMAL:
CARACTERÍSTICAS DEL PELAJE/PIEL:
HABILIDADES ESPECIALES:
... En esta tienda podemos observar...
HAAI: 4monedas!!
HIPOGRIFO: ...4monedas!
ZHUT: ...4monedas
https://2img.net/r/ihimizer/i/lobonegroyrojo.jpg/
FÉNIX: ...5monedas!
OSO: Ya sea pardo, polar, panda... 3monedas!
ÁGUILA: ...3monedas!
HALCÓN: ...3monedas!!
SERPIENTE: ...4monedas!
CABALLO: ...4 monedas!
Podeis complementar vustro animal con el siguiente cuadro (opcional)
NOMBRE DEL DUEÑO:
NOMBRE DEL ANIMAL:
EDAD DEL ANIMAL:
CARACTERÍSTICAS DEL PELAJE/PIEL:
HABILIDADES ESPECIALES:
Última edición por Sheez el Lun Abr 19, 2010 3:42 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Tienda... :)
Un hipogrifo please!
NOMBRE DEL DUEÑO: Taila!!
NOMBRE DEL ANIMAL: Thïlôt!!
EDAD DEL ANIMAL: Quiero que sea una cría, pero que pueda llevarme encima...quiero que tenga unos meses.
CARACTERÍSTICAS DEL PELAJE/PIEL: las alas son de un color dorado intenso, al igual que la cabeza y toda su parte águila, mientras que su parte caballo es de un blanco inmaculado.
HABILIDADES ESPECIALES: Es muy rápido, aunque sea muy pequeño. Desde chico le han enseñado a ser prácticamente vegetariano, a no matar, aunque puede comer carne si se la encuentra ya muerta. Es muy protector y cariñoso. Nunca dejaría que me pasase nada malo. Es muy leal. En cuanto le llamo con un sonido especial viene corriendo, solo si reconoce mi voz. Nuestras mentes están conectadas, si estoy muy debil él vendrá aunque no le llame para dejarme a salvo.
NOMBRE DEL DUEÑO: Taila!!
NOMBRE DEL ANIMAL: Thïlôt!!
EDAD DEL ANIMAL: Quiero que sea una cría, pero que pueda llevarme encima...quiero que tenga unos meses.
CARACTERÍSTICAS DEL PELAJE/PIEL: las alas son de un color dorado intenso, al igual que la cabeza y toda su parte águila, mientras que su parte caballo es de un blanco inmaculado.
HABILIDADES ESPECIALES: Es muy rápido, aunque sea muy pequeño. Desde chico le han enseñado a ser prácticamente vegetariano, a no matar, aunque puede comer carne si se la encuentra ya muerta. Es muy protector y cariñoso. Nunca dejaría que me pasase nada malo. Es muy leal. En cuanto le llamo con un sonido especial viene corriendo, solo si reconoce mi voz. Nuestras mentes están conectadas, si estoy muy debil él vendrá aunque no le llame para dejarme a salvo.
Invitado- Invitado
Ya es tuyo. Serían 4 monedas, pero por ser mi primer cliente solo serán 2! GRACIAS!
Invitado- Invitado
¡Quiero un fenix!
NOMBRE DEL DUEÑO: Aslan Knithg Andrew
NOMBRE DEL ANIMAL: Eter
EDAD DEL ANIMAL: 17 años
CARACTERÍSTICAS DEL PELAJE/PIEL: Eter es un fenix dorado del tamaño de un agila. Tiene un plumaje de color dorado con algunas partes mancadas de rojo y tiene una larga y bella cola don un color dorado muy intenso.
HABILIDADES ESPECIALES: Tiene control sobre el fuego, cuando muere se convierte en cenizas y revive a partir de ellas, es muy rapido y sus lagrimas pueden curar cualquier herida. Es muy fiel, pues lo tenia como mascota desde que naci. Nos podemos comunicar mentalmente y haci sabemos como estamos en cada momento.
NOMBRE DEL DUEÑO: Aslan Knithg Andrew
NOMBRE DEL ANIMAL: Eter
EDAD DEL ANIMAL: 17 años
CARACTERÍSTICAS DEL PELAJE/PIEL: Eter es un fenix dorado del tamaño de un agila. Tiene un plumaje de color dorado con algunas partes mancadas de rojo y tiene una larga y bella cola don un color dorado muy intenso.
HABILIDADES ESPECIALES: Tiene control sobre el fuego, cuando muere se convierte en cenizas y revive a partir de ellas, es muy rapido y sus lagrimas pueden curar cualquier herida. Es muy fiel, pues lo tenia como mascota desde que naci. Nos podemos comunicar mentalmente y haci sabemos como estamos en cada momento.
Invitado- Invitado
NOMBRE DEL DUEÑO: Namarie
NOMBRE DEL ANIMAL: Darshan
EDAD DEL ANIMAL: 5 años
CARACTERÍSTICAS DEL PELAJE/PIEL: Darshan es un caballo normal y corriente, negro.
HABILIDADES ESPECIALES: Es muy leal, me sigue allí adonde voy y nunca se aleja de mi.
Ya se que no tienes caballos en venta, pero ¿podrias hacerme ese favor? ^^
NOMBRE DEL ANIMAL: Darshan
CARACTERÍSTICAS DEL PELAJE/PIEL: Darshan es un caballo normal y corriente, negro.
HABILIDADES ESPECIALES: Es muy leal, me sigue allí adonde voy y nunca se aleja de mi.
Ya se que no tienes caballos en venta, pero ¿podrias hacerme ese favor? ^^
Invitado- Invitado
NOMBRE DEL DUEÑO: Elissa
NOMBRE DEL ANIMAL: DarkNight
CARACTERÍSTICAS DEL PELAJE/PIEL: Es una yegua de color negro como la noche, de ahi su nombre. Es un caballo que procede de la tierra y por lo tanto es mas grande que los tipicos caballos de idhun; de raza pura sangre, muy veloz y resistente.
HABILIDADES ESPECIALES: Leal, es capaz de proteger a su dueño fielmente aunque muera en el intento. Le es muy leal a Elissa pues fue quien la salvo de ser sacrificada.
NOMBRE DEL ANIMAL: DarkNight
CARACTERÍSTICAS DEL PELAJE/PIEL: Es una yegua de color negro como la noche, de ahi su nombre. Es un caballo que procede de la tierra y por lo tanto es mas grande que los tipicos caballos de idhun; de raza pura sangre, muy veloz y resistente.
HABILIDADES ESPECIALES: Leal, es capaz de proteger a su dueño fielmente aunque muera en el intento. Le es muy leal a Elissa pues fue quien la salvo de ser sacrificada.
Invitado- Invitado
Porfis un tigre blanco
NOMBRE DEL DUEÑO:Taila
NOMBRE DEL ANIMAL:Zermat
EDAD DEL ANIMAL: 3años
CARACTERÍSTICAS DEL PELAJE/PIEL:Es blanco con las típicas marcas negras. Sus ojos son de un azul muy intenso y claro.
HABILIDADES ESPECIALES:Es muy rápido. Es fiel a su dueña y atacará a cualquiera que intente hacerle daño. Obedece cualquier orden que le de su dueña. Es manso como un gatito pero fiero como tigre que es.
NOMBRE DEL DUEÑO:Taila
NOMBRE DEL ANIMAL:Zermat
EDAD DEL ANIMAL: 3años
CARACTERÍSTICAS DEL PELAJE/PIEL:Es blanco con las típicas marcas negras. Sus ojos son de un azul muy intenso y claro.
HABILIDADES ESPECIALES:Es muy rápido. Es fiel a su dueña y atacará a cualquiera que intente hacerle daño. Obedece cualquier orden que le de su dueña. Es manso como un gatito pero fiero como tigre que es.
Invitado- Invitado
Quiero un Hipogrifo
Ficha:
NOMBRE DEL DUEÑO:Estela
NOMBRE DEL ANIMAL:Thor
CARACTERÍSTICAS DEL PELAJE/PIEL:Plumas de color marron excepto la cabeza que es de color blanco
HABILIDADES ESPECIALES:Muy rapido capaz de volar sobre cualquier tipo de cielos su vista es de lince siempre obedece a la llamada de su ama.
Ficha:
NOMBRE DEL DUEÑO:Estela
NOMBRE DEL ANIMAL:Thor
CARACTERÍSTICAS DEL PELAJE/PIEL:Plumas de color marron excepto la cabeza que es de color blanco
HABILIDADES ESPECIALES:Muy rapido capaz de volar sobre cualquier tipo de cielos su vista es de lince siempre obedece a la llamada de su ama.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.