Dudas!
Página 1 de 1.
Dudas!
Hola, bueno tengo varias dudas.
Por ahora no es mas Por favor necesito ayuda
- La primera es acerca de lo de los grupos A y B y los empleos... aun no lo comprendo muy bien.
- La segunda es acerca de mi Raza, aún no me sale el color
- La tercera es acerca del sistema monetario, tampoco lo entiendo.
- La tercera es acerca de la hibridaciòn y eso
- La cuarta es de las tiendas, puedo yo abrir mi propia tienda de productos?
Por ahora no es mas Por favor necesito ayuda
Invitado- Invitado
Re: Dudas!
Veamos:
¿Alguna duda más? Recuerda que estamos aquí para las dudas que sean.
Saludos.
Dragon
- Hay dos grupos. Según el que te asignen, verás una parte del foro dedicada al Grupo de Moderación A o la dedicada al Grupo de Moderación B. ¿Por qué esto? Porque es en ese apartado donde eliges el empleo que quieras (siempre y cuando haya plazas libres). Los Oráculos (Sagan y yo) os vamos metiéndo en el grupo que os pertenece, así que perdona si tardamos algunas veces.
- Ya tienes tu color. Una vez que envíes la petición, los oráculos os aceptamos. ¡Paciencia por favor! Que a veces estamos liados, pero tarde o temprano, te llegará. (Creo que tu pregunta por MP quedó contestada aquí)
- ¿Sistema monetario? Supongo que te refieres al dinero que tienes. A ver, ganas dinero según el empleo que hagas (si tienes una tienda, vendiendo cosas; si eres juglar posteando tus poemas, historias, etc en la Plaza de Vanis; si eres domador de haai, vendiendo monturas, etc). Para que tu personaje pueda tener objetos que le guste de las tiendas, has de tener dinero. Cuando lo ganes, con ir a tu cuenta del banco y poner: Gasté tanto en tal, y te lo vas descontando. Igual si ganas.
- Hibridación. Sabes que en Idhún existen los híbridos de, por ejemplo con tu raza, feérico-humano. Para hacerte híbrido has de tener dinero e ir a la Torre de Drackwen. Allí podrás hacer un test para ser híbrido. Si lo completas con éxito, pasarás a ser Mestizo, es decir, híbrido de las razas que sean.
- Puedes abrir tu propia tienda de productos si eres mercader (aunque creo que en esto me equivoco yo, a ver si Sagan se pasa y lee esto).
¿Alguna duda más? Recuerda que estamos aquí para las dudas que sean.
Saludos.
Dragon
Dragon Droican- Oráculo de Yohavir
Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.
Página 1 de 1.