Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas!

Dudas!  Empty Dudas!

Mensaje  Invitado Vie Feb 17, 2012 2:20 am

Hola, bueno tengo varias dudas.

• La primera es acerca de lo de los grupos A y B y los empleos... aun no lo comprendo muy bien.

• La segunda es acerca de mi Raza, aún no me sale el color cry

• La tercera es acerca del sistema monetario, tampoco lo entiendo.

• La tercera es acerca de la hibridaciòn y eso

• La cuarta es de las tiendas, puedo yo abrir mi propia tienda de productos?

Por ahora no es mas Smile Por favor necesito ayuda
Anonymous
Invitado
Invitado

Dudas!  Empty Re: Dudas!

Mensaje  Dragon Droican Vie Feb 17, 2012 8:30 pm

Veamos:

1. Hay dos grupos. Según el que te asignen, verás una parte del foro dedicada al Grupo de Moderación A o la dedicada al Grupo de Moderación B. ¿Por qué esto? Porque es en ese apartado donde eliges el empleo que quieras (siempre y cuando haya plazas libres). Los Oráculos (Sagan y yo) os vamos metiéndo en el grupo que os pertenece, así que perdona si tardamos algunas veces.
  2. Ya tienes tu color. Una vez que envíes la petición, los oráculos os aceptamos. ¡Paciencia por favor! Que a veces estamos liados, pero tarde o temprano, te llegará. (Creo que tu pregunta por MP quedó contestada aquí)
  3. ¿Sistema monetario? Supongo que te refieres al dinero que tienes. A ver, ganas dinero según el empleo que hagas (si tienes una tienda, vendiendo cosas; si eres juglar posteando tus poemas, historias, etc en la Plaza de Vanis; si eres domador de haai, vendiendo monturas, etc). Para que tu personaje pueda tener objetos que le guste de las tiendas, has de tener dinero. Cuando lo ganes, con ir a tu cuenta del banco y poner: Gasté tanto en tal, y te lo vas descontando. Igual si ganas.
  4. Hibridación. Sabes que en Idhún existen los híbridos de, por ejemplo con tu raza, feérico-humano. Para hacerte híbrido has de tener dinero e ir a la Torre de Drackwen. Allí podrás hacer un test para ser híbrido. Si lo completas con éxito, pasarás a ser Mestizo, es decir, híbrido de las razas que sean.
  5. Puedes abrir tu propia tienda de productos si eres mercader (aunque creo que en esto me equivoco yo, a ver si Sagan se pasa y lee esto).

¿Alguna duda más? Recuerda que estamos aquí para las dudas que sean.

Saludos.
Dragon
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.