Una dudilla
Página 1 de 1.
Una dudilla
Siento molestar pero ¿para hacer la ficha (poner el apellido...) tengo que esperar a que se me acepte en el grupo de humanos o puedo hacerla mientras espero a que se me acepte?
Invitado- Invitado
Re: Una dudilla
Haazla ya! jaja
tardan soglos en acetarte, un par de personas y yo aun no estamos aceptados pero da lo mismo, ya puedes hacer tu ficha y empezar a rolear!
tardan soglos en acetarte, un par de personas y yo aun no estamos aceptados pero da lo mismo, ya puedes hacer tu ficha y empezar a rolear!
Invitado- Invitado
Bueno, técnicamente lo que dice Éleka no es correcto del todo XD. Mientras te aceptan y no puedes ir preparando y publicando la ficha pero hasta que no seas aceptado y te den color no podrás comenzar a utilizar a tu personaje ONROL, pero en los apartados OFFROL tienes total libertad
Invitado- Invitado
No me ha quedado muy claro, ¿dices que hasta que no me acepten no puedo hacer la ficha, ni la clase socail ni el apellido (y por tanto, no puedo rolear) o si puedo hacerlo pero hasta que no me acepten en el grupo no empiezo a rolear?
Invitado- Invitado
De momento tienes que hacer todos los registros, y una vez hechos y aceptada la raza, podrás rolear. Creo.
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3
Es decir, hago todo y espero a que se me acepte en el grupo y despues empiezo a rolear ¿no?
Invitado- Invitado
Si no me equivoco (los dioses no lo quieran) sí, eso es lo que hay que hacer
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3
Página 1 de 1.