Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida [RC]

Perdida [RC] Empty Perdida [RC]

Mensaje  Invitado Sáb Mar 03, 2012 4:56 pm

Sin saber como,habia acabado desde el usshak de Sasha,el piso terrestre en París,a acabar sumergida en dios sabe donde. Ni siquiera sabia si estaba en Idhún,o en la tierra. Me hallaba debajo del agua,en una zona poco iluminada,con la leve presion de una corriente debil de agua, y de pronto me senti en mi elemento. Sonreí y elevé mi mano para que sobre mi mano apareciera una luz azulada que me iluminara un poco mas.Ya que estaba perdida,habria que sacarle un poco de provecho a la situación.
Estaba en Idhún,seguro. Y muy cerca de las ciudades submarinas,como veia por el varu que se me habia acercado. Me miraba con curiosidad,y supuse que no estaba acostumbrado a ver una humana,ni siquiera una mestiza respirando bajo el agua. Y por un momento yo tambien me lo pregunté. ¡Claro! Desde que era archimaga acuática podia respirar bajo el agua. Rei por un momento y el sonido quedo ahogado por el agua. <<¿Que haces aqui,chica?>> preguntó telepaticamente el varu,acercandose extrañado,y quedandose mirando la especie de aureola de pelo violeta que rodeaba mi cabeza. Sacudí la cabeza divertida. <<Me he perdido aqui... esto.. ¿como te llamas?>> le pregunte. Le mire con curiosidad,nunca habia visto un varu tan de cerca,y me acerque y le toque el brazo con suavidad. La suavidad de si piel me sorprendiio,y él parecio que se iba a partar pero se mantuvo en el sitio,y me devolvio la sonrisa. <<Naelu>> dijo,y sin decirme mas nada me cogio del brazo y me arrastro corriente abajo. Yo no sabia mucho de los varu,¿pero supongo que me haria un tour por las ciudades? Me deje llevar de la mano del varu flotando por la ciudad.No habia casi nadie,ni turistas terrestres,ni varus... todo estaba muy tranquilo...demasiado tranquilo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Perdida [RC] Empty Re: Perdida [RC]

Mensaje  Enoramay Sáb Mar 03, 2012 5:09 pm

Tenía encima a Éle volando por los cielos de Idhún asta la ciudad submarina y mientras volaba me preguntaba:como diablos vamos a respirar debajo del agua?¿como no nos encontremos con un varu no se lo que aremos... Llegamos a una orilla,dejé que Éle se bajara poniendo una zarpa para ayudarla,después cuando se bajó me transformé otra vez en humana,con la espada de fuego por si acaso detras de mi espalda.Le pregunté a Éle:Como diablos vamos a la ciudad submarina?Me impacienté un poco por que no se me ocurría nada.Me senté con las piernas cruzadas mientras miraba a Éle a ver si se le ocurría alguna idea rápida...
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Perdida [RC] Empty Perdida

Mensaje  Invitado Sáb Mar 03, 2012 5:20 pm

-si tenemos suerte encontraremos al viejo varu que lleva el servicio de botes en el puerto dije intentando esperanzar a mi amiga.
Acabábamos de llegar y ya teniamos un dilema, en parte difícil desde luego, se trataba de correr el riesgo de ahogarnos para buscar algún varu por la superficie, buscar a un viejo en un puerto que tal vez era tan solo un mito o resignarnos a no visitar nuestro objetivo, renunciar a las aventuras que no esperaban en aquel mundo submarino. Y no, yo no estaba para nada, dispuesta a renunciar a la acción, así que miré a Enora con una desafiante mirada y le dije: ¿Cuánto crees que aguantarás la respiración preciosa?Pensaba arriesgarme, estaba dispuesta a sumergirme, porque al fin y al cabo que era eso sino la primera de nuestras aventuras submarinas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Mar 03, 2012 5:34 pm

De repente Naelu se detuvo,como pensativo. <<¿Que te pasa,Naelu?>> le pregunte mirandole fijamente. El varu se volvio hacia mi con un gesto como de disculpa. <<Verás,ya has visto que hay poca gente,y debo ocuparme del servicio de botes...Me gustaria quedarme contigo sin embargo, pero puede ser importante>> me dijo disculpandose. ¿Por que se culparia? Le volvi a sonreir de lado. <<¡Pues vamos los dos! Te sigo Naelu.>> Le dije y sonreí cogiendolo de la mano esta vez yo y llevandolo hacia arriba,hasta que el me relevó tomando la delantera hasta donde estaba el servicio de botes. Naelu se asomo esperando a que se montaran en el bote,y yo me quede mirando a las chicas con curiosidad desde debajo del agua. Hice algunas piruetas con cierta gracia mientras esperaba.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Enoramay Sáb Mar 03, 2012 5:51 pm

Le respondí a Éle:Tienes razón,yo se aguantar poco pero con las alas me puedo impulsar y...,me detube por que vi a un varu acercarse a nosotras y nos empezó a decir telepaticamente:Hola,perdón por la tardanza,estaba ocupado.Tomad,unos frascos de oxigeno.Mientras hablaba el varu,vi que Éle lo estaba escuchando asi que deje de atender y me fijé que algo o alguien se mobia debajo del agua.La intriga me pudo,dejé a Éle hablando con el varú y fuy a donde estaba la cosa que se movía.Me acerque un poco más y vi....vi una persona?¿
Esperé a que saliera y si no saliera me metería yo en el agua...
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego

Mensaje  Invitado Sáb Mar 03, 2012 6:04 pm

Mientras Naelu (así se llamaba el varu con quien establecía conversación en esos instantes) me daba las instrucciones telepaticamente, vi de reojo como Eno (que era especialmente curiosa) se acercaba al agua y dado a que yo soy algo traviesa una gran tentación de empujarla me invadió pero me controlé y centré toda mi atención en Naelu que me miraba exasperado al haberse dado cuenta de que no estaba a su completa disposición. Me tendió unos pequeños botecitos de cristal con unos extraños tapones verdosos, (hubiese jurado que estaban hechos de algas). Los frascos estaban adornados con filigranas plateadas que me recordaron a mi cabello al cual acaricié inconscientemente dejándolo caer a un lado. El joven varu (nada que ver con lo que habia imaginado, diria que me parecia incluso apuesto) hacía ademan de que me los bebiera así que tiré del pelo de Enora y me miró molesta.-Toma nena, bébelo en este frasquito se encuentra nuestro pasaporte hacia las profundidades- Dije con cierto recochineo. Dos segundos después ambas nos encontrábamos con cara de asco y mirábamos desconfiadamente a la pareja que ya estaba en el agua, aunque el único que se dejaba ver del todo (su cabeza) era Naelu, la otra persona parecía querer esconderse de nosotras... Sin pensarlo dos veces me tiré al mar cogiendo la mano de Enora que lanzó un leve gemido de sorpresa y calló tras de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Mar 03, 2012 6:14 pm

Se veia que Naelu estaba hablando con las chicas asi que me limite a esperar,y vi que ambas me miraban,sobre todo una de ellas con desconfianza,y entonces levante la pequeña llama acuatica que me seguia y me iluminaba un poco,y estire de la mano a Naelu que rio divertido,como rien los varu y me hizo reir a mi tambien. Las chicas no iban a necesitar bote ni nada, y se tiraron al agua. Entonces yo hice que la llama nos iluminara mas y les sonrei. <<Buenas, chicas... Soy Aira.Estoy de visita por aqui >> Les dije medio riendo,y nadando hacia atras. Naelu me miraba extrañado y sonreia. <<¿Como os llamais vosotras? ¿Que haceis aqui? >> les pregunte ladeando la cabeza,intentando no parecer maleducada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Enoramay Sáb Mar 03, 2012 6:28 pm

Éle me tiró del pelo para que me tomara un bote de oxigeno?¿Estaba asqueroso pero yo no dije nada,aunque por mi expresión estaba claro.Después nos acercamos y me cogió Éle el brazo y me tiró al agua y me quedé un poco sorprendia.Vi a una chica que estaba poniendo como una esfera azulada alrededor nuestra y con eso ya podiamos respirar.Esa chica empezó a hablar:Buenas,chicas... Soy Aira.Estoy de visita por aqui,decía mientras se reia.Después siguió hablando:¿Como os llamais vosotras? ¿Que haceis aqui?.Yo
mientras nadaba le respondí con una amplia sonrisa:Encantada de conocerte Aira,yo me llamo Enoramay,pero me puedes llamar Enora o Eno,como más te guste y bueno...estamos aquí a ver que aventura nos encontramos por los mundos submarinos.Después me fijé un poco más y me di cuenta que Aira no llevaba la esfera para respirar y sorprendida le pregunteComo puedes respirar debajo del agua sin la esfera?¿.Opté que podría ser que fuera maga,pero...ningún mago podía respirar debajo del agua..o si?¿
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Sáb Mar 03, 2012 6:48 pm

-Emm si me llamo Éleka, Éle para los amigos, pero Éleka para ti por el momento- respondí saliendo del trance de Celestia que me llevaba a ser simpática y agradable. Yo no era así. Vi que Aira me ponía una falsa sonrisa ¿Qué habrá pensado? me dije a mi misma. Enora me miraba de forma extraña, con ella había tenido una sensación familiar desde el principio pero a Aira no la conocía de nada así que opté por no confiar tan rápido.
Algo nos sacó a las tres de aquella tensa situación, Naeulu había empezado a nadar de una manera extraña y de pronto divisamos una especie de pez bastante grande que se dirigia hacia nosotros, yo supuse que seria algun tipo de transporte pero las caras de Eno y de Aira eran de desconfianza, la mia en cambio reflejaba un profundo estupor no me gustaba la idea de tener que navegar a lomos de aquel bicho, pero era lo que habia y no pensaba echarme atras. En efecto el varu subio a Delblup así se llamaba aquel extraño animal e hizo amago de que subieramos, sin una palabra y con gran decisión me coloque un tanto alejada del que sería nuestro capitán en aquel viaje, sumida en hondas reflexiones...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Mar 03, 2012 7:49 pm

Arqueé la ceja con la respuesta de Éleka,y mas aún cuando percibi sus sentimientos de desconfianza hacia mi,no sabia si habia hecho algo masl o simplemente era el caracter de la chica.. La otra chica,Eno al menos parecia que le habia caido bien. Sonrei de lado,algo menos motivada con el encuentro. <<Soy una archimaga,uno de mis poderes es poder respirar bajo el agua,si>>le respondi a Eno que me habia preguntado. <<Vosotras teneis que usar la cosa esa que os dio Naelu, supongo.. La tome la unica vez que vine aqui antes y estaba asquerosa... Bahj>> les dije con una sonrisa complice. Entonces vi que Naelu se subia a un extraño animal y decidi que los seguiria abajo,con un hechizo para aumentar mi velocidad. Acaricie las escamas del pez,con la empatia celeste y le pregunte privadamente a Naelu <<¿A donde vamos,Naelu?>>
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Enoramay Sáb Mar 03, 2012 9:23 pm

Mientras se presentaba Éle,vi que arqueaba una ceja Aira...por que la abra elevado?¿pensaba.
Le respondí a Aira:Ah!¡ entonces tu elemento es el del agua,vale,vale.Decía con una sonrisa.
Si,ese tuvito de oxígeno o lo que sea... esta realmente asqueroso.Decía mientras ponía una mueca de asco.Antes me dijo Éle que el varu se llamaba Naelu,interesante nombre...Vi como aparecía un animalejo y cogí el pomo de la espada,pero al final no saqué la espada por que me dí cuenta que Naelu nos invitaba a subir a ese animal...que por cierto no sabía lo que era.Subí encima del animal y me puse al lado de Éle y me dio la sensación que estaba aclarando sus ideas asi que la deje estar.Me di cuenta que Aira iba a ir caminando,a mi también me gustaría ir caminando,pero no dije nada para no hacerle un feo a Naelu,asi que me quedé al lao de mi compañera.
Se puso en marcha el animal y empezó a nadar.Acaricié al animal y tenía un tacto suave y viscoso.Empecé a pensar por que arqueó Aira la ceja.Mmm...de todas las razas que hay que pueden ver los sentimientos de los demás,solo se me ocurre una...¡celeste!,eso es será celeste,pero como tiene pelo pos será mestiza,eso es.Me decía para mi.Cuando resolví la duda que tenía sonreí y dejando a Éle en sus asuntos,me moví para alante hasta estar a la altura de Naelu le dije:Lo siento por no presentarme antes pero me distraje un poco,encantada de conocerte me llamo Enoramay,para amigos Eno o Enora como más te guste,le decía al varu con una sonrisa.El me dedicó una sonrisa y me empezó a hablar:Encantado de conocerte Enora
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Dom Mar 04, 2012 3:15 pm

Nos sumergimos un poco más y empecé a notar una suave presión, era un tanto inquietante así que opté por no pensar en ello. Me distraje viendo los diversos tipos de algas que despertaban en mi una curiosidad especial, seguro que tendrían poderes curativos, aromáticos o algo así... -Cuando tenga oportunidad cogeré un par de ellas para mi taller-me prometí asintiendo para mi misma.

Volví a la realidad cuando el ambiente se onduló un momento. Inquieta pregunté - ¿Naelu, qué está pasando?, ¿A dónde nos llevas?El varu sonrió y me miro de un modo extreño. No se por qué tuve la sensación de que no era del todo de confianza, pero de todos modos a mi todo el mundo me trasmitía esas vibraciones así que no me extrañé. Vi a lo lejos una cúpula dorada recubierta de un extraño polvo color coral...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Mar 04, 2012 3:41 pm

Las chicas se subieron al extraño pez,detras de Naelu,mientras yo nadaba a su lado con el hechizo que me daba una especie de membranas acuosas que me permitia moverme a la misma velocidad del pez. Entonces noté algo extraño. El ambiente pareció temblar por un momento y supe con certeza que algo estaba a punto de ocurrir. Apure al maximo mis sentidos y la percepcion de celeste me aviso de que Naelu tramaba algo... Me pareció extraño por un momento,el varu me habia caido bien desde el principio y no creia que nos llevase a algun sitio peligroso,o alguna especie de trampa.Sin embargo la intuicion nunca me habia fallado en estos casos,asi que aparentando calma,me eleve hasta quedar a la altura de las chicas,y quede al lado de ellas,haciendo que mi voz telepatica no le llegara a Naelu. <<Chicas,algo malo esta a punto de ocurrir,lo noto... No se si lo habreis notado tambien,pero hay peligro. Sospecho que vamos a alguna especie de trampa,y tenemos que salir de aqui para... >> no terminaba de decir esto cuando nos vimos rodeadas por un grupo de varus con gesto hosco,y de muchos de ellos me llegaba la emanacion de magia que caracterizaba a los magos. Me quede por un momento perpleja,pero en seguida y por acto reflejo eleve una barrera protectora alrededor nuestra,y senti como un rayo de energia impactaba contra esta. <<Esto.. ¿sabeis luchar verdad?>> dije con una pequeña sonrisa torva. Realmente no me lo esperaba y me culpaba por haber sido tan inocente. <<Podeis confiar en mi...>> dije en apenas un susurro telepatico,y prepare un ataque ofensivo para el varu que tenia mas cercano.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Enoramay Dom Mar 04, 2012 3:59 pm

Naelu,después de decir esas palabras,puso una extraña sonrisa.Mis sentidos me dijeron que estábamos en peligro.Espabilé a Éle y esta reaccionó.Vino Aira y nos dijo:Chicas,algo malo esta a punto de ocurrir,lo noto... No se si lo habreis notado tambien,pero hay peligro. Sospecho que vamos a alguna especie de trampa,y tenemos que salir de aqui para....No pudo terminar la frase por que aparecieron un montón de varus y yo pensé:Nos han acorralado-,decía con fastidio.Aira nos protegió con una barrera protectora para protegernos de un rayo de energía,continuamente,Aira nos preguntó:Esto.. ¿sabeis luchar verdad?.Yo me levanté,saqué mi espada de su funda y empezó a saltar fuego de ella.Miré a Aira desafiante(pero en el buen sentido)y le dije:Je,por supuesto que si,y le guiñé un ojo.Me bajé del animal y fui directa a un varu que estaba muy adelantado.Mejor no me transformo en dragona ahora,con el agua sería muy dificil-me decía para mi.Peleé con el varu,pero este me mandaba hechizos y eso no me gustaba.Le hice una estocada y le hice daño en el brazo,pero el me tiro muy atrás por un rayo de luz.Me empecé a enfadar y eso no era bueno...
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Dom Mar 04, 2012 4:19 pm

Extraje dos cuchillas de mi liga, estábamos rodeados. Me apetecía un poco de diversión así que con un grito de júbilo me lancé, no sin cierta torpeza sobre una varu que me miraba desafiante. Esta primera fue fácil. Hundí una de mi navajas en su cuerpo acuoso y la observé mientras se precipitaba al vacío. Hice un forzoso giro de cadera mientras otro varu esta vez hombre que se abalanzaba sobre mí llegué a tiempo para interponer mi daga entre los dos y entonces me pregunté si mis hechizos feéricos funcionarían también en el agua. No perdía nada por intentarlo así que entrecerré los ojos para concentrare un poco y vi como la expresión de odio del varu se convertía en una mueca de admiración y hasta cierta adoración. Se abalanzó sobre mi pero esta vez dejó la espada atrás e intentó besarme aí que me hice a un lado y lo apuñalé por la espalda... y así fueron cayendo todos. Aira los abatía con sus hechizos y Enoramay con su espada yo en cambio usaba mis dagas y optaba por matar a traición. Al final solo Naelu quedó vivo, necesitábamos explicaciones...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Mar 04, 2012 4:48 pm

Desde luego una de las cosas menos ventajosas de ser en parte celeste era sentir el dolor de los demas en las batallas,era algo que me descolocaba,y a demas de luchar tenia que reprimir constantemente el impulso de salir a ayudar a aquellos que salian heridos,incluso aunque no fuesen de nuestro bando. Lanzaba hechizos a todos los varu,hiriendo a algunos,quizas matando a otros,y eso era lo que realmente me preocupaba. Con mi nuevo rango de magia,mis poderes habian aumentado considerablemente,¿en que tipo de maquina de matar me habia convertido? Intente no pensar en eso,y en cuestion de algunos minutos de intensa lucha,habiamos acabado con el grupo de varus que nos habian acorralado. Entonces me acerque amenazantemente a Naelu,e hice que en mi mano apareciera un puñal de hielo,colocandoselo en la garganta mientras le analizaba las emociones. Miedo,desprecio,pérdida. Supuse que algun familiar suyo estaba en aquel grupo y eso me hizo bajar un instante la guardia,pero la recupere ante de bajar el puñal. <<Dime varu,¿a que ha venido eso?>> le pregunte duramente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Enoramay Dom Mar 04, 2012 5:05 pm

Ya habíamos matado a todos los varus,vi como luchaba Éle y como le costaba un poco a Aira pelear,supuse que era por que era celeste.Seguía irritada y llena de ira y no pude controlarme.Fuy caminando con la cabeza agachada y la espada arrastrándola.Vi al varu con una mirada de desprecio.Supondría que Aira sabría como me sentía pero me dió igual.Cuando estuve lo bastante cerca de 'el varu'que creí que me llevaría bien con el,elevé la espada hasta donde estaba su corazón.Le dije llena de ira:Dime por que nos han atacado tus amigos varus.Como vi que no me respondía me enfurecí aun más y eso era peligroso por que me podría transformar de golpe en dragona pero me tranquilicé un poco pero no lo bastante para quitar mi espada del corazon de aquel varu,asi que le dije:Como no me lo digas atravesaré mi espada en tu corazón y no tengo miedo de hacerlo.Mientras decía eso,lo miraba con desprecio y odio y clavé aun más la punta de la espada en el pecho del varu.
Supondría que Aira y Éle me estarían mirando,pero me da igual.Ese varu era como un shek malnacido
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Lun Mar 05, 2012 7:53 pm

Vi como Enora se dirigía llena de rabia hacia el varu, vi también como Aira hacía una mueca extraña. No se mucho de celestes pero supuse que era por el miedo del varu y la rabia de la dragona. De momento sentí un gran peso en mi conciencia, Aira nos había advertido del peligro, había luchado a nuestro lado. Por supuesto que podía llamarme Éle, así que me dirigí hacia ella dejando al varu a merced de Enoramay. -Perdona por mi descortesía - le dije sonrojándome, nunca se me había dado bien eso de pedir disculpas. -¿Amigas, entonces?- pregunté con una gran sonrisa y un miedo monumental a la respuesta, supongo que me había precipitado. Además de todo eso, la necesitábamos para seguir por esas tierras así que no me convenía llevarme mal con ella, aparte de que era un encanto. Próximo destino Nandelt, dije para mi. Pero aún me quedaban un par de aventurillas por el mar junto a mi nueva sede.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Mar 07, 2012 5:27 pm

Eno se encargo personalmente del varu,vaya si se encargó. Sentia su rabia como un peso en el estomago que me impedia sentirme bien,pero aun asi intente mantener la compostura y solo se me escapo una ligera mueca de incomodidad.Me aparte un poco de ellos buscando disminuir esa sensacion,sabia que eno manejaria al varu y nos contaria despues. Entonces,Éleka se acercó y me pidio disculpas por la descortesía de antes,diciendo si podiamos ser amigas. Percibí el miedo que tenia de la respuesta y le devolvi una sonrisa amistosa <<¡Claro que si! no te preocupes, es normal a veces desconfiar de la gente. Amigas,por supuesto>> le dije guiñandole el ojo. Entonces se esfumo la cierta aprehension que habia tenido antes,y me volvi hacia eno con éle siguiendome detras para observar al varu,que presionado,estaba a punto de confesar aquello que habia llevado a aquellos varus violentos a atacarnos...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Enoramay Jue Mar 08, 2012 4:03 pm

Sentía como las miradas de Éle y Aira me miraban por que las miré de reojo y me dí cuenta que se estaban haciendo amigas asi que atendí a lo mio.Bueno,me vas a decir o no?,por que no tengo problemas en matarte sabes?.-Le dije un poco menos alterada y elevando una ceja.Parecía que el varu estaba asustado y noté que iba a hablar asi que quité la punta de mi espada del pecho del varu pero siguiéndola poniendo en alto,después empezó a decirme telepáticamente:Emmm...mira lo siento,no quería que acabase así,solamente os quería evaluar haber como peleabais,la destreza y la velocidad que teníais....-Yo me quedé con la boca abierta.Abrí un montón los ojos de par en par y le solté:Para que demonios querías vernos pelear?.-le dije casi gritando.Por que necesitamos vuestra ayuda.En la ciudad submarina hay un monstruo que lo esta destrozando todo;ese monstruo es terrestre y buelve cada 2 semanas.Algunas veces,cuando subía a la superficie,lo veía,lo veía por la orilla.Entonces...quieres que nos encarguemos nosotras 3 de ese bicho...y que es si se puede saber?¿ .-le pregunté intrigada al varu.No se...solo se que es muy potente por que ha hecho varios destrozos aquí abajo.-Sentí en su mirada una chispa de miedo así que le creí y le dije bajando la espada:Vete,ya nos encargaremos nosotras de ese...de esa...de esa cosa,pero eso sí varu,espero que no nos hallas mentido.-le dije con una mirada asesina.Después ví como se marchaba Naelu mientras bolbía hacia las chicas.Les dije:Bueno,pos nada,ya sois amigas?¿.-les dije con una enorme sonrisa.Ah,por cierto,tenemos una abentura;tenemos que ir a la superficie y encontrar alguna cosa peligrosa y destructora...;Naelu nos había atacado por que nos estaba poniendo a prueba y bueno....me a dicho lo del monstruo y le e creido...vosotras que pensáis?¿.-les dije a las dos con una cara divertida.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Vie Mar 16, 2012 9:44 pm

¿Qué opino, dices?- les dije enarcando una ceja-Opino que mis dagas están pidiendo sangre, llevo tiempo sin matar nada que no sea un varu, claro.¿De qué se trata? Eno me dijo que no tenía ni idea pero que estaba dando problemas a los varu. ¿Tu qué dices Aira? ¿Vamos a descuartizar a esa cosa?- Vi en su cara una expresión extraña y supe que había metido la pata. Las cogí de las manos decidida y tiré de ellas hasta salir a la superficie. Noté un temblor, y supe que el animal estaba cerca, con un grito salté al muelle y con las ropas pegadas al cuerpo saqué mis dagas y comencé a mirar a mi alrededor nerviosa... estaba allí, lo notaba, era vida y yo en eso era especialista, una hija de Wina desesperada por encontrar a esa cosa y desgarrarla de parte a parte... sin duda soy toda una renegada a mi diosa, pensé. No creo que le guste mucho lo que voy ha hacer ,me dije. Pero mi rabia superaba con creces todo absolutamente, necesitaba golpear algo, estaba inquieta por oler la carne cruda de aquel bicho, me asustaba a mi misma incluso. Aira y Eno, me observaban con un tinte de miedo en sus ojos, cualquiera se hubiese asustado de esa imagen... entonces algo nos sacó de aquella situación, algo se abalanzó sobre mi...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 05, 2012 2:48 pm

Éleka nos saco agarradas de las manos a la superficie,y sali toda empapada,con la ropa pegada al frio aire que nos recibio al salir. Notaba la rabia,el instinto asesino de un animal enorme que se dirigia cada vez con mas rapidez hacia nosotras,pero sin dejarse ver aun. También notaba como de Éle emanaba la... desesperacion casi que sentia por matar aquel ser. Eso me echo un poco a alejarme de ella,pero aguante firme,tenia que aprender a controlar el flujo de emociones que me llegaban desde otras personas,cuanto antes mejor. Me sumi en un pequeño trance y las emociones,tanto del animal como de Éle,quedaron en un segundo plano. Aun asi,pude notar como el animal se abalanzaba sobre éle,y la dejaba a esta sin poder hacer nada,y me precipité hacia delante,desenvainando mi espada que refulgia con destellos azulados y desprendia un aura de frio. Mientras Éle hacia de cebo involuntario,salte sobre la espalda del animal,y haciendo acopio de todas mis fuerzas,clavé la espada en su espalda y use mi magia a traves de la espada para congelar totalmente al animal,y salté,dejando que Eno le diera un ultimo golpe que hiciera resquebrajar el hielo y asi,acabar con el animal. Lamenté mucho su muerte,pero si estaba causando dolor y destrozos,quizas si fuera lo mejor. Cansada,le dije a las chicas que nos fueramos ya de alli,y sacudi mi melena violeta,antes de mirar los trozos de hielo que quedaban sobre el muelle y de finalmente,irnos.

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado