Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Socorro [RC]

Socorro [RC] Empty Socorro [RC]

Mensaje  Invitado Lun Mayo 28, 2012 7:34 pm

Iba inconsciente en los brazos de aquel hombre,parecia que volaba en medio de un sueño que se entremezclaba con la realidad a una velocidad de vertigo,creo que vi pasar bosques,escuche hablar a personas, oculta tras una capa,y ante todo puedo asegurar que nunca deje de intentar despertarme,intentar revolverme contra aquellos que me llevaban a la fuerza pero sofocaban mis debiles intentos de rebelión sujetandome,y haciendome caer otra vez dormida,aunque no sabia si se debia a que estaba debil por la reciente perdida de sangre o si me suministraban algun tipo de somnífero. ¿Reciente? Ni siquiera sabia cuanto tiempo habia pasado desde que habia caido en las manos de estos tipos,que no sabia nada de nadie,no sabia si Maccius habia podido escapar de los que se habian quedado atras,cubriendo la retirada a estos,no sabia donde se encontraba Sasha,no sabia si Eliwood me seguia esperando o habia ido a buscarme,y empezaba a desesperarme. Notaba que la temperatura iba descendiendo conforme avanzabamos y deduci que nos ibamos de los reinos humanos,que entrabamos en nanhai,y me preguntaba a que sitio podian llevarme en esas inhóspitas y perdidas tierras. No me desagradaba el frio,ya que me quitaba de alguna forma el dolor que me producia la herida de mi cuello,pero me hacia sentir otras,como moratones por mi cuerpo, que me habria hecho luchando,pero que me dejaban fisicamente apaleada,y en condiciones deplorables en caso de poder escapar,asi que puse toda mi atencion en escuchar lo mas posible de lo que dijeran esos hombres. Perdida estaba en mi sopor cuando de repente oi retazos de una conversacion que me hizo espabilar. -El chico aun no ha dado señales de vida... [...] ¡Claro que vendra a por ella,es su hermana! [...] Eso seria morir de un modo muy tonto. [...] -en resumidas cuentas,mi hermano todavia no habia aparecido,y dudaban de que apareciera. Tambien es que lo mas probable seria que muriera. De haber estado en condiciones, habria puesto los ojos en blanco. No era la primera vez que trataba con la idea de morirme y eso no me impresionaba tanto como debia de haberlo hecho. Intente aguzar el oido para escuchar de nuevo la conversacion,pero volví a sumirme en ese pesado sopor que apenas me dejaba tomar consciencia de la realidad.

Me desperté en una especie de cueva que estaba muy iluminada por el sol,diria que era blanca inmaculada. Abrí los ojos intentando enfocar la vista para poder ver con claridad que era lo que me rodeaba y hacerme una idea de donde me encontraba,a la vez que iba ordenando todas las sensaciones que me invadian de golpe. Estaba sentada en un suelo frío,estaba helado de hecho y duro,aun me dolia la herida del cuello lo que significaba que ni me la habian curado ni habia pasado mucho tiempo tampoco desde que me habian secuestrado y me llegaban sensaciones de otras personas,con lo cual no estaba sola. Eso me alarmó mas. Me llegaban sensaciones de respeto y de ligero desprecio,también de curiosidad. Me llamó la atención que solo la ultima iba dirigida a mi,asi que con mayor esfuerzo,logre normalizar mi visión y dar un vistazo en redondo. Lo primero que vi fue que en efecto me hallaba en una cueva iluminada por el sol,y el blanco que habia captado antes era el reflejo que este hacia en las paredes de hielo,y luego vi a los dos hombres que nos habian atacado alli en el bosque y que me habian traido hasta aqui. Pero notaba mas personas en la cueva. Mas personas... mas seres. Abri mucho los ojos cuando vi a dos grandes sheks que chasqueaban las colas mirandome,de ellos venia la curiosidad hacia mi. Sus ojos irisados no revelaban ninguna emocion mas que la que yo sentia y se hizo un incomodo silencio,roto nada mas que por mi respiracion entrecortada. Cerré los ojos e intenté normalizarla,tendria que actuar si queria tener un minimo de dignidad en aquello. Me incorporé,quedandome sentada y protegi mi mente como pude,como me habian enseñado,dejando lo minimo como para que los sheks pudieran comunicarse si quisieran. - "Debes estar preguntandote que haces aqui" -dijo una voz en mi cabeza,y vi que uno de los sheks me miraba con mas intensidad y supuse que era ese el que me hablaba.Asentí con la cabeza,tenia la voz pastosa y no sabia si podria hablar con normalidad. -"Tu hermano,se metio en temas que nadie debe tocar..." -volvio a decir,el mismo shek que me habia hablado antes,y me dió escalofrío la impasibilidad de su voz que resonaba en mi mente. Por un momento,regresé al dia del ataque,cuando los sheks destrozaron mi casa,mataron a mis padres,y me entro el deseo irracional de salir corriendo y gritar,pero me contuve. -"Yo no se donde esta mi hermano. Se marchó cuando era niña y no he vuelto a saber de él. No tengo nada que os interese,dejadme ir. "-intenté evitar pensar en Even,poco dias antes cuando habia aparecido para avisarnos de que corrieramos,de que escaparamos por que nos seguian,y no era del todo mentira,asi que me quedo la mentira medianamente decente,podrian atribuir el nerviosismo a una niña asustada,que tampoco se alejaba mucho de la realidad. El shek que se habia quedado callado y mirando hacia el exterior de la cueva antes desvió perezosamente su mirada hacia mi,y se acercó silenciosamente hacia mi,quedando tan cerca que podia haberme parado a contar los multiples colores de los que se componia su iris. - "Ssi,eres igual a el,reacia a doblegarte incluso en situaciones tan adversas. Pero deberas aceptar que,o tu hermano paga,o pagaras tu sus consecuencias... -dijo,arrastrando las palabras, vi a escasos centímetros de mi cara el latigazo de su lengua sibilante,y si me habia dado escalofrio la inexpresividad del anterior,me estremecí de pies a cabeza cuando detecté en su tono una nota de amenaza y de disfrutada crueldad.

Pasaron varios dias horribles,esperando que Keith apareciera aunque fuera por pena,pero suponia que ni eso le tocaba a mi hermano. Los sheks se divertian conmigo,y al dia o asi de asedio mental lograron derribar las barreras de mi mente y allanar mis recuerdos,disfrutaban haciendome ver como mis padres morian,manipular el recuerdo de Keith para decirme que moriria alli,por que ni siquiera merecia la pena salvarme,y aparecieron viejos amigos,viejos recuerdos,incluso me mostraban aquellos que atesoraba en mi mente como hermosos para degenerarlos al rato despues.Esos eran los peores. Mi padre cantandonos a mi hermana y a mi antes de irnos a dormir,que acababa estrangulandonos, mi madre haciendonos el desayuno,antes de que un shek entrara y la desgarrara por completo. Llegados a esa parte el shek me atrapaba y me hipnotizaba con esos ojos irisados,que daban vueltas en mi mente,todo el rato. Ojos irisados. Él tenia los ojos irisados... Tambien disfrutaban viendome esquivar sus colas cuando me atacaban con ellas,y al segundo dia ya estaba llena de arañazos de diferente importancia por todo el cuerpo,y la ropa llena de sangre y rota por muchos sitios. El dolor del cuerpo podia soportarlo, pero no aguantaba que invadieran mi mente,que siempre habia sido mi unico refugio verdadero. Era la peor tortura a la que me podian someter. Algunas veces simplemente me desmayaba por el exceso de dolor mental o físico,y me dejaban descansar hasta el dia siguiente,pero ellos disfrutaban allanando mi mente lentamente,para que les suplicara que me dejaran,que pararan con esa tortura. Admito que estuve muchas veces tentada de hacerlo pero me aguanté. Gritaba de dolor,pero nunca les supliqué,nunca les rogué que cesaran en su tortura,y supongo que fue por eso que se terminaron cansando de su jueguecito macabro y la espiral de dolor disminuyó un tanto,aunque continuaban los ataques.

Habia perdido la cuenta de los dias que habia estado en aquella cueva,pero ya notaba el cuerpo tan dolorido que si pasaba un dia mas,seguro no notaria mas heridas,no creia tener mas piel que pudiera arañarse,no creia poder ver mas formas de morir de mis seres queridos. En aquellos momentos,mi resentimiento hacia los sheks habia crecido como habia crecido mi dolor,equivalentemente. Mi hermano aun no habia aparecido,y dudaba yo tambien que apareciera alguna vez,aunque muchas veces habia esperado verlo aparecer por la entrada de la guarida,tomarme del brazo y sacarme de aquel tormento como el héroe que siempre fue para mi en mi infancia,pero la esperanza que habia tenido en un principio se estaba debilitando. ¿Que era él ahora,un héroe...o un simple criminal?. Fue una vez, cuando uno de los sheks se habia ido a cazar y el otro que miraba hacia fuera haciendo guardia en la entrada,la única vez que lloré. Lloré por el abandono de mi hermano,por segunda vez,y por la humillacion a la que habia sido sometida y la impotencia de no poder hacer nada,quiza si aun tuviera mis poderes podria haber al menos escapado,si no vencido a ese par de sheks. No los subestimaba,pero tampoco debian de ser muy poderosos,habiendo sido designados a la simple tarea de vigilar una chiquilla que no podia atacarles si quiera,y mis poderes,sobre todo cuando la impotencia me mataba por dentro,eran mas que suficientes para hacerle frente a estos dos y a mas. Habia intentando muchas veces ponerme en contacto con Sasha a través de la pulsera,pero ésta habia reaccionado contra mi,dandole una punzada de dolor,y habia llegado a la triste conclusión de que cuando me habian quitado la magia me habian quitado algo mas que eso,y la pulsera no me reconocia,asi que hacia algun tiempo que habia dejado de intentarlo,no necesitaba mas dolor del que ya tenia. Acaricié la pulsera distraidamente,y me sorprendió notar un cosquilleo en los dedos,pero ,al contrario de otras veces en las que me habia producido dolor,esta vez no era desagradable. Abrí los ojos con sorpresa,realmente eso no me lo esperaba. ¿Significaba que estaba recuperando mis poderes,en cierta forma? Me puse en contacto con la pulsera,y notaba que podia entabar contacto con la mente de Sasha ahora,pero debia darme prisa,si los sheks notaban lo que estaba haciendo se encargarian de arrancarme la pulsera,y de dejarme demasiado mentalmente agotada como para comunicarme con nadie,a saber si me dejaban tener consciencia de mi al rededor. "Sasha,estoy en peligro.Me han secuestrado unos sheks,y unos magos,no se quienes son,pero estoy en Nanhai,en una cueva. Siento no ser mas precisa pero necesito ayuda. " Vi que el shek que estaba colocado de espaldas se habia vuelto hacia mi y me miraba de una manera extraña,ladeando la cabeza, y un sudor frio me corrió por la espalda,mientras lo veia acercarse. Adiós comunicacion,adiós al pequeño lapsus de paz que habia tenido,dentro de lo horrible,pero habia tenido tiempo de explicarle a Sasha mas o menos lo que pasaba,en él si confiaba que viniera y esperaba que ¿a lo mejor se pusiera en contacto con Eliwood? No sabia... pero una ultima vez..."Socorro"
Anonymous
Invitado
Invitado

Socorro [RC] Empty Re: Socorro [RC]

Mensaje  Maccius Maker Lun Mayo 28, 2012 10:30 pm

Tras varios días llego a una cueva, en Nanhai, veo a un Shek vigilando y rapidamente me escondo en la entrada, el muy bobalicón no me ve. A lo lejos veo a Aira, tengo el tiempo justo de tirar una piedra y que el Shek fuera a investigar, coger a Aira e irnos de aquí, tiré una piedra a lo lejos, como predecía, el Shek se fue a investigar, me meto en la cueva y me pongo de cunclillas junto a Aira, está insconciente, le muevo el hombro un poco para que se despierte- Aira, ¿estás bien? Tenemos que irno de aquí ahora mismo -le digo, aunque sé que ella no me escucha, la cojo y la apoyo en mi hombro, nos vamos lentamente, pero un Shek nos descubre, la dejo apoyada donde estaba y saco mi báculo para luchar de nuevo, si pude matar a un matón de 100 kilos o más, un Shek no va a ser nada, pero son rápidos, esto me complicará las cosas. El primer Shek viene hacía mí como una serpiente y me azota con la cola, es tan rápida que ni me da tiempo a reaccionar, me toco la herida, tengo sangre, ¿cómo un simple coletazo me va hacer sangre? No me puedo ni imaginar que harán otras cosas, miro a Aira rápidamente, sigue igual, después dirijo mi mirada a los Shek y uno viene hacia mí, pero bloqueo su coletazo con mi báculo y le lanzo una ráfaga de viento que, sorprendentemente se convierte en una chuchilla de hielo o, mejor dicho, en una flecha, ¿no era el agua la que se convertía en hielo? Ahora eso me daba igual, tenía un nuevo poder y era el que tenía que usar si quería vencerlos, me use detrás de Aira, parecía que ella me protegía pero sin embarggo si quería que fuese más eficaz mi ataque tenía que estar lejos de los Shek, que no les diera tiempo a darme un coletazo, espero que no se acerquen demasiado, para que no le de a Aira, es lo último que quiero, me da miedo pensar que tal vez muera, pero, si por alguna razón estoy a punto de morir, haré lo que sea necesario para que Aira se despierte y huya, o yo mismo me encargaré de que no le hagan daño, la flecha de hielo parece haber clavado el brazo del Shek en la tierra, eso me da una gran ventaja, porque siempre puedo acabar con él con una estocada, una ráfaga de viento u otra flecha, que en realidad eso sería lo más eficaz, pienso que para matar de cerca sería mejor no alargar tanto el hechizo y dejar que se convierta en una cuchilla, lo más pequeño es lo más eficaz, pero en este caso las flechas... pueden matar, sobre todo si son de hielo, lo malo es que a lo mejor se convierten en agua antes de que alguien muera, pero estamos en una cueva helada, eso es imposible- Aira... te sacaré de aquí, te lo prometo -mi promesa hacia Aira hace que reúna más fuerzas para que pueda ganar, un Shek me mira, está invadiendo mi mente, intentando cambiarla, yo no soy tan fuerte como para crear una barrera, así que le lanzo otra flecha y cae, pero antes me deja un pensamiento un poco liante: "¿De verdad crees que puedes venecernos? Somos millones de Shek los que estámos aquí, no nos puedes matar, a no ser que...". Se nota que ha dicho algo que no debería, pero gracias a eso me doy cuenta de que debo matar a alguien, ¿será al raptor de Aira? ¿a la "jefa" de la que hablaron? No lo sé, pero mientras lucho tengo la sensación de que Aira va a estar conmigo... solo hay que esperar a que se despierte, mientras tanto evito que toquen a Aira, han estado mucho tiempo con ella, estoy seguro de que le han modificado algo de la mente.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Mensaje  Invitado Mar Mayo 29, 2012 8:16 pm

Sasha tardó apenas 1 dia y medio en llegar a Nanhai, de pronto, en apenas 1 kilometro, empezó a sentir la presencia de Sheks, muchos Sheks. Tambien sintió la presencia de humanos, magos exactamente. Sintió a Aira también, parecía malherida.

-Malditos, os vais a enterar...

Dijo mentalmente para que se oyera en las mentes de todos los presentes.

De pronto los humanos empezaron a gritar de dolor, algunos de ellos se golpeaban con lo que cogian primero en la cabeza hasta causarse la muerte. Otros empezaban a volverse locos y a golpear a sus compañeros, otros tambien corrían hasta pisar hielo muy fino y caer y morir congelados. Evidentemente, quien provocaba eso era Sasha.

Los sheks tardaron poco en aparecer, habia otros humanos que resistian a duras penas, pero los Sheks estaban normales, de hecho miraban a los humanos con extrañeza.
Sasha aterrizó y se transformó en humano, llevaba en una mano la guadaña, Shereisz se posó con delicadeza en el suelo y se deslizó con rapidez a atacar a otros humanos con su veneno mortifero.

El humano simplemente andó tranquilamente hasta que las marcas de sus ojos se terminaban de formar. Los sheks empezaron a rodearle.

-Mala elección

Pensó, y todos los sheks que le rodeaban le atacaron a la vez. Sasha simplemente agarró la guadaña con las dos manos y el arma empezó a cargarse rapidamente de una energia extraña. Cuando los sheks estaban a punto de alcanzar a Sasha, el humano alzó la guadaña y una onda salió de el arma, partiendo por la mitad a algunos sheks y a otros lanzandoles contra rocas y hielo.

Aprovechando ese momento, corrió donde su instinto le guiaba, hasta llegar a donde estaba Aira, iba acompañada de otro muchacho con el pelo azul. No se preocupó por él, pues su instinto le decia que era de los buenos.
Sasha guardó el arma y corrió a por Aira y la abrazó.

-Aira perdon, no habia oido tu aviso... Perdón por no irte a buscar antes, lo siento. Te prometo que no te volveré a dejar sola.

Dijo sin dejar de abrazarla con fuerza. La chica estaba malherida, lo notaba en su mente, la habian torturado. Y los que estaban fuera se arrepentirian de ello.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Mayo 29, 2012 9:10 pm

Un dia mas empezaba,un dia mas de los que habia pasado en esa guarida,que ni siquiera sabia cuantos eran. ¿Habia pasado una semana,dos dias,un mes? Ciertamente se me habia hecho el tiempo eterno,aunque no sabia si era por la tortura o por el paso del tiempo en realidad. Parecia que en esa cueva siempre brillaba el sol,y sin embargo,el calor que habia en mi cuerpo era minimo,como en mi alma. Agaché la cabeza y la enterré entre las manos,con un movimiento simple y que sin embargo hizo que me doliera una docena de sitios distintos.Anda que podia echar a correr. Si el shek se iba no estaba segura ni de poder arrastrarme para salir de esa cueva,bueno,y menos aun de poder salir de Nanhai a pie, estamos locos. Estaba hecha polvo ya,y la esperanza de que viniera mi hermano estaba en el mismo sitio donde habia caido mi animo,al fondo de un pozo. Me removi de nuevo inquieta y me rodeé las rodillas con los brazos,intentando ahuyentar un poco el frio que,tantos dias despues ya hacia mella en mi,intentando ofrecerme un poco a mi misma el apoyo moral que necesitaba en estos momentos.

[...]Todo esto que estaba pasando me superaba,pero estaba dispuesta a morir de pie antes que vivir de rodillas,asi que no permitiria mas muestras de debilidad que no fueran mis propias heridas,asi que erguí mi espalda y me senté recta,desechando la idea de ponerme en pie por que me caeria. A estas alturas parecia de nuevo que el orgullo no servia de nada,pero nada me restaba conservar un poco de la dignidad que debia tener cualquier persona. Uno de los sheks se volvió hacia mi,notando mi cambio momentaneo de actitud,y se deslizó sibilante hacia a mi,rodeandome con su cola y levantándome del suelo,para quedar a la altura de sus ojos,y me sacudió suavemente,en un movimiento casi agradable,como si flotara. Clavé mis ojos en los suyos con una mirada hostil,pero contenida,a los sheks les encantaban estos jueguecitos mentales,me habia terminado dando cuenta. No servia de nada perder los estribos,no servia de nada odiarlos. Cuanto mas les demostrabas que tenian poder sobre ti,mas fuertes y crecidos se sentian,querian hacerte siempre sentir inferior. Desde algunos dias les ignoraba apenas,pero esta reconozco fue una obra de arte,quizá fruto de que lo unico que habia podido hacer alli encerrada sin siquiera poder moverme era pensar. Una mirada hostil,no demasiado para considerarla odio,pero no poco para considerarla indiferente. Una mueca afilada,sin llegar a ser una sonrisa,pero demostrando desafio. Me la estaba jugando y yo lo sabia,pero ya bastaba de tener miedo,de sentirme poca cosa,eso era lo que ellos querian y casi habian conseguido que me lo creyera de verdad,pero si tenia que morir aqui,lo haré jugando una hermosa partida. El shek me miro con los ojos irisados inexpresivos,pero sentia que esa repentina muestra de rebeldia le habia molestado,y lo demostró lanzandome de repente contra la pared. -"Niñata orgullosa,acepta que vas a morir aqui,suplica y quizas nos penssemos matarte rapido. "-dijo con desdén. Me habia dolido mas de lo que queria admitir,pero me incorporé un poco. -" ¿Por que matarme, por placer? Si mi hermano no va a venir y yo no se donde esta minimo podriais dejarme ir. " -dije,pero con ligera indiferencia,y esta vez no era fingida. Sabia que igual no me iban a dejar ir,pero queria saber por que iba a morir,al menos. -Aun esperamos que tu hermano se apiade de ti,si aun le queda algo en su corazon,aunque entiendo que no quiera ni verte. -la verdad eso me toco un poco la vena sensible pero ya me lo habia dicho antes,no mas dolor. Si mi hermano no sentia ni siquiera un poco de lastima por mi,bueno eso era cosa suya,pero yo aun le queria igual. -¿Tu hablas de corazon -repliqué,y notaba que me desmayaba,por que las tinieblas iban ocultando de nuevo mi visión. Le dirigi una ultima mirada al shek y me quedé inconsciente antes de sentir ningun otro golpe.

Ya me habia acostumbrado a distinguir el mundo onírico en el que me sumia cada vez que me desmayaba y a veces si no me hallaba muy cansada incluso podia moldearlo para tener un sueño bonito. Pero esta vez fue algo mas que eso,fue un recuerdo olvidado de hace mucho tiempo, verdadero. Era de noche en el bosque y habia ido a recoger leña para encender una pequeña hoguera. Me dirigí al claro donde solia dormir las noches que estaba el cielo estrellado,y me encontre en el centro del claro un hombre,sentado en un tronco,tocando una extraña flauta que hizo que se me erizara el vello de la nuca,cuya cancion parecia repetirse entre las hojas de los arboles. El desconocido se volvió hacia mi y recuerdo que se me cayeron las ramas de los brazos. Sus pupilas eran grises,de un gris muy claro,tanto que se asemejaban mas al blanco de sus ojos,me miraba y sonreia,y su sonrisa me recordaba a las historias que nos contaba mamá de lugares lejanos,fuera de Idhún. -No me tengas miedo niña... solo soy un pobre anciano que desea volver...al lugar donde pertenece -me dijo con una voz muy suave,como si le hablara a un cervatillo asustado. El anciano continuó hablando solo. - Lamentablemente... me meti con asuntos de mundos que no me correspondian,y ahora estoy aqui,encadenado al destino que elegí sin quererlo. Con gente que no deberia haberme metido,no señor... -ya estaba hablando para si solo,y sopesaba en sus manos un trozo de roca negro como el azabache,la miraba con tristeza,con culpa,y quiza tambien con odio... Quiza fuera la causa de que fuera infeliz. Me fui de aquel claro con prisa,y nunca volvi a saber mas de aquel hombre. Entonces,en mi consciencia,me quede pasmada. Gente con quien no deberia meterse...

Noté de pronto movimiento a mi al rededor,y abrí los ojos unas pequeñas rendijas,lo suficiente para intentar discernir lo que pasaba a mi al rededor. Maccius. Maccius me habia sacado de esa cueva donde los sheks me tenian retenida y casi lloro de alivio,de alegria,de agradecimiento. Intenté levantarme para ayudarle,pero estaba hecha una pena,tendria que estar un ratito mirando impotente... de nuevo. Pero estaba fuera,estaba fuera de aquel tormento. Le debia una noche de copas a Mac por todos los reinos humanos,si gustara(?). Oh no. Me estaba volviendo a quedar inconsciente. No podia ser,¿por que? Bueno,si me suministraron un somnifero suponia debia haber recaidas... Mire a Maccius. - Gracias... -le dije esperando que lo escuchara,y volví a sumirme de nuevo en el sueño.Me volvia a despertar cuando note una ligera presion en mi mente y ya por instinto,empece a levantar barreras en mi mente para protegerme,pero esta vez no era como las otras,no era una presion,era unn ligero roce y no era hostil, simplemente rozaba mi consciencia como si fuera una caricia y eso hizo que abriera los ojos. Casi lloro. Casi,pero ya creo que ni eso podia. - Sasha!... -la garganta se me secó y no dije nada mas,pero creo que eso fue suficiente. Le devolví el abrazo apenas como pude y miré al rededor. No me gustó lo que ví,asi que busque con la mirada a Maccius,pidiendole que se acercara tambien. - ¿Que...?-dije y di una mirada a circular,dando a entender que me referia a todo lo que nos rodeaba en el momento.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Maccius Maker Mar Mayo 29, 2012 9:36 pm

Cuando Aira me dice gracias, sonrío, pero solo miro como aquel Shek semi-humano le da un abrazo a Aira y ella se lo devuelve como puede. Esta hecha un desastre, esos Shek la han dejado hecha polvo, no creo que le daran de comer. Lo malo es que Aira esta hecha polvo, lo bueno es que si aparecen más Shek tengo ayuda para proteger a Aira, aquel semi-humano... No sabía como se llamaba, pero creo que Aira dijo su nomre... ¿Sasha? no lo sé, pero no hay tiempo de presentaciones, por lo que me dijo el Shek hay más por aquí, ¿habrá que acabar con ellos? Si es así, ¿quien se queda con Aira? Estoy un poco desorientado, Aira se está quedando inconsciente, será mejor que actuemos rápido, solo pienso en... Sasha, ¿de dónde vendrá? ¿conoce a Aira? No sé, pero si conoce a Aira es de los buenos, además, si puede ayudar, mejor que mejor.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Mar Mayo 29, 2012 9:47 pm

El muchacho del pelo azul estaba confuso, no sabia que hacer... Fuera se estaban empezando a congregar los Sheks y humanos restantes. Sasha miró a la muchacha y al otro chico de hito en hito.

-Tu llevate a Aira fuera de aqui, mi casa está cerca. Yo me encargo de estos.

Dijo, se acercó a Aira y posó un beso en sus labios y se acercó a su oido, diciendo una palabra solamente "Te quiero" Luego volvió a sacar la guadaña y salió tranquilo a matar a mas sheks, a vengarse.

Dos sheks se lanzaron directos a por el humano, este los esquivó y los cortó el cuello y partió por la mitad.
Aterrizó de nuevo y otros humanos se lanzaron a por él, Sasha concentró de nuevo el aura de antes y la lanzó hacia los humanos, estos murieron igual que los sheks del principio.
De pronto apareció un Shek, mucho mas grande que los demás, los otros sheks y humanos se hecharon a un lado. Sasha entendió que ese Shek era el lider, o la lider.

-Muchacho, enfrentate a mi en tu forma Shek. Si me ganas, marcharás vivo, si te gano, moriras.

Sasha guardó su arma y se transformó en Shek, la lider se abalanzó sobre el y Sasha la recibió preparado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Maccius Maker Mar Mayo 29, 2012 11:08 pm

OFF: Aira ya no va a postar más así que me ha dicho que me salte su turno, así que empiezo.
ON:
Dejo que Sasha hiciera lo que quisiese, al fin y al cabo él es también un Shek aunque semi-humano, tiene mucho poder y yo ya he luchado suficiente, cojo a Aira y la apoyo en mi hombro, no sabía muy bien donde estaba su casa, pero la encontraría en más o menos un día, de todas maneras si Aira se despertaba podría darme más indicaciones, se veía que estos dos se conocen desde hace un tiempo. Nos vamos tan rápido como podemos- Sasha... gracias -le agradezco, entonces me voy con Aira hacia el bosque, donde supongo que allí encontraré su casa, debe estar apartada, sería una mansión o tal vez cabaña, las probabilidades eran remotas pero será la primera que encuentre, com ha dicho: "Mi casa está cerca...".

DEJAMOS POST
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Miér Mayo 30, 2012 7:13 am

Sasha luchó contra la Shek durante 1 dia, 1 dia lleno de colmillos afilados y pelea frenetica. Sasha no olvidaría nunca ese dia.

La shek cayó finalmente al suelo, inmovil, llena de heridas por todas partes. Sasha habia ganado, eso significaba que se podría marchar. Se trasformó de nuevo en humano y miró a los sheks y a los humanos restantes. No se podia ir asi sin mas... Todos merecían su castigo, aunque los sheks, por lo que vió Sasha, ya habian recibido el suyo. Pues las criaturas se acercaron a su jefa a socorrerla, siseaban y hablaban entre ellos. El muchacho pudo oir cosas como "Nuestra jefa, ha muerto" "Necesitamos a alguien, no podremos hacer nada sin un jefe"
Sasha sonrió maleficamente, se puso a andar y Shereisz se metió de nuevo en su mochila de un salto. Los humanos, faltaban ellos...
El muchacho alzó una mano mientras andaba y de pronto todos los humanos volvieron a hacer lo del principio.

Sasha marchaba a casa, a socorrer a Aira.

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado