Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Candidatura a Padre Venerable

Ir abajo

Candidatura a Padre Venerable Empty Candidatura a Padre Venerable

Mensaje  Irkan Sáb Jul 07, 2012 11:04 am

Padre Venerable

Nombre: Irkan

Nº mensajes: 575

Principales proyectos:
  1. Ante todo, decir que con los mods empezamos un proyecto de ambientación sobre el que no quiero dar muchos detalles, el cual tuvimos que abandonar por falta de ayuda de los mods y admins. Solo comentar que me gustaría terminarlo.
  2. Después, me gustaría aumentar la ambientación, abrir lugares inexplorados de Idhún, ofrecer más detalles sobre las Torres, etc.
  3. Además, querría ofrecer la posibilidad de ambientar los roles. Por ejemplo: "Ay, estoy en un rol y no sé qué hacer... ¡Ya sé! Llamaré a ambientación" entonces ambientación aparece y por ejemplo, una manada de paskes descontrolados ataca el lugar donde estan o algo por el estilo, cosas que nadie se espere para dar vidilla.
  4. Promover los unicornios y las razas que nadie elige, para dar más variedad entre los personajes, que parece que solo hayan feericos, humanos y sheks.
  5. También quiero aumentar en lo máximo posible las referencias a los tipos de magia, porque los nuevos suelen perderse bastante.
  6. Y si queréis, aburrido como estoy, podría inventarme el idhunaico y el idhunaico arcano, para los que queráis hablarlo.


Campaña electoral:
Soy súper activo, me paso un montón de horas en el foro. Me preocuparía sobretodo de dar color y trabajo. Ayudaré a los moderadores y administradores en todo lo que pueda. No creo que toque el foro (de aspecto) por dos motivos: uno porque así ya está bonito y dos porque no sé hacerlo sin cagarla. Bueno, y no sé qué más decir, básicamente, mi intención es que los nuevos puedan empezar a rolear tan rápido como les sea posible y repartir mejor el trabajo entre admins y mods.

Otros foros:
Estoy construyendo otro foro, pero no creo que tenga mucho éxito, así que como si no estuviese.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.