Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YanHadikah

Ir abajo

YanHadikah Empty YanHadikah

Mensaje  Invitado Lun Jul 30, 2012 9:23 pm

NOMBRE :Yanhadikah Alhenai

RAZA: Humano, con algunos toques de raza Yan.

EDAD: 16

SEXO: Varón

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tamaño medio, altura media entre 1.75 y 1.80, delgado pero fibroso, pelo corto con la raya a un lado y dejandolo caer cubriendo su rostro parcialmente, ojos verdes con un reflejo anaranjado al contacto directo con la luz solar, Pálido, Pelo castaño, y en la mayoria de los casos presenta un semblante serio.
Lleva todo tipo de ropa, pero prefiere la ropa de viaje, con capa gruesa, y unas buenas botas de caminar.

FOTO:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Nunca se ha sentido identificado con nada, siente que no pertenece ni al lugar ni a la epoca en la que nació debido a su mala suerte en todo lo que ha intentado hasta ahora. Sufre ataques de ira cuando se pronuncian palabras clave como el nombre de su madre, y de su joven amada.
Odia las arañas, y tiene un miedo instintivo a la oscuridad.

HABILIDADES: Rápido, agil, y con una habilidad innata para pasar inadvertido, es bueno con la espada, pero sobre todo prefiere luchar con dagas.

DEFECTOS: Impuslivo, sufre ataques de ira que le hacen precipitarse a menudo, y tiene poca resistencia incluso con un pasado viajero. se enamora con facilidad.

AFICIONES: Le gusta perderse en los bosques y admirar la naturaleza. Habla de si mismo en tercera persona.

COSAS QUE ODIAS: No le gusta las grandes zonas con agua, y odia las arañas, asi como cualquier ser que tenga algo que ver con el mal. Sufre repentinos cambios de humor cuando se encuentra con gente que recuerda a su amada o a su madre.

PASADO:Su madre murio durante el parto, al darle un nombre con gran significado para su familia, del cual es el ultimo representante(su nombre contiene la palabra Yan: (el ultimo) que da referencia a su parte perteneciente a esa raza y Hadikah: (refugio) por ser la ultima esperanza de que si estirpe perviva).

Se enamoro de una joven de 14 años a esa misma edad, pero ella resulto ser un ser malvado que intento destrozarle el alma a Yanhadikah, y desde ese dia sufre ataques de ira cada vez que se pronuncia su nombre (Beatriz).


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.