Alderun Lunndrack: Vuestras quejas
Página 1 de 1.
Alderun Lunndrack: Vuestras quejas
Bueno, puse este post porque tengo una Duda, y es saber quienes de vosotros teneis Quejas sobre mí y os Sugiero que respondais con vuestras quejas y explicándolas. No os corteis, las cosas a la cara, o por lo menos que yo me entere, no tengo nada en contra de nadie, lo único es que ayer se dijo que muchos de vosotros tenías quejas sobre mí pero os las callábais. Yo no califico a nadie como falso, por lo que supongo que no lo sois, con esto quiero decir que todos los que tengais quejas sobre mí, por pequeñas que sean, por favor, os pido que posteeis aquí y me las digais, pues si no sé qué os molesta, no sé qué cambiar, ¿no os parece? De todos modos, pido respeto, se pueden decir las cosas bien, sin insultar ni nada. Muchas Gracias.
Alderun- Madre Venerable
Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.
Re: Alderun Lunndrack: Vuestras quejas
yo simplemente te pido perdon por lo que te dije, pero yo avisé de que estaba inestable una y otra vez... y entonces reventé. Pero eso no es motivo de decirte lo que te dije, pero mi queja sigue en pie, y creo que ya la sabes...
Invitado- Invitado