Pregunta sobre escenarios.
Página 1 de 1.
Pregunta sobre escenarios.
Bueno, quería perguntar que si yo hiciera un tema que comenzara por ejemplo en Alis Lithban y yo viajara fuera de allí hasta llegar a otro sitio, ¿qué debería hacer? ¿Ir cambiando de temas conforme se sale de un sitio y se entra en otro?
Gracias por adelantado ^^.
Edito: ¿Dónde se ubican las Montañas Cambiantes y los Picos de Fuego?
Miau.
Gracias por adelantado ^^.
Edito: ¿Dónde se ubican las Montañas Cambiantes y los Picos de Fuego?
Miau.
Invitado- Invitado
Re: Pregunta sobre escenarios.
Exacto. Si estas roleando en Alis Lithban y quieres marcharte, indicalo con una frase, por ejemplo: DEJO POST, y después abre un nuevo tema en el lugar donde quieres ir. Sin embargo, ten encuenta que debes respetar las distancias, no puedes ir de un sitio para otro por las buenas, sino que tienes que recorrer la distancia que lo separa. Si estás en Alis Lithban y quieres ir a los ojos de Neliam, antes tendrás que rolear pasando por celestia, por ejemplo, o para hacerlo mejor, Alis Lithban -> Picos de fuego -> Celestia -> Cordillera Cambiante -> Ojos de Neliam.
En cuanto a dónde están las cordilleras.... bien, me ha sorprendido un poco ^^U. En los libros de Triada y Panteón aparece un mapa de Idhún...
Bien, Los picos de fuego están en el oeste, y la Cordillera cambiante en el este. Aquí te dejo el mapa de Idhún, de todos modos.
En cuanto a dónde están las cordilleras.... bien, me ha sorprendido un poco ^^U. En los libros de Triada y Panteón aparece un mapa de Idhún...
Bien, Los picos de fuego están en el oeste, y la Cordillera cambiante en el este. Aquí te dejo el mapa de Idhún, de todos modos.
Invitado- Invitado
Re: Pregunta sobre escenarios.
Bien, muchas gracias^^. Pero sé dónde están las cordilleras, me refiero a dónde las ubicaría en el Rol^^.
Invitado- Invitado