Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras fichas

+5
Zia
Sharei
Arturia
Martah Burdock
Yandrak
9 participantes

Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Nuestras fichas

Mensaje  Invitado Dom Dic 02, 2012 9:32 pm

Bueno mas bien no se si es un juego o que... pero me parecia curioso y "entretenido". Se trata de hacer una ficha como las de nuestros personajes pero en vez de describir al personaje, nos describimos nosotros.

La ficha es esta:

NOMBRE :

EDAD:

FECHA DE CUMPLEAÑOS:

SEXO:

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

FOTO: (opcional)

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

COSAS QUE SE OS DAN BIEN:

COSAS QUE SE OS DEN MAL:

AFICIONES:

COSAS QUE ODIAS:
------------------------------------


Bien, pongo un ejemplo haciendo la mia:

NOMBRE : Ivan

EDAD: 15

FECHA DE CUMPLEAÑOS: 22-04-1997

SEXO: Hombreton

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Moreno, ojos marrones, suelo llevar el pelo de punta cuando me lo corto, lo llevo en cresta. Soy bajito para mi edad pero lo compenso con mi psicología avanzada (es verdad eeh, lo dicen y todo). No soy musculoso, es mas solo tengo un poco de molla y ya xD. Me gusta llevar ropa tipo sport e informal.

FOTO: Nah.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Soy una persona con una extraña actitud. Pues a veces estoy de mala leche como que estoy de buen humor. Suelo ser una persona habladora cuando conozco a alguien, pero soy serio y a veces timido con las personas que no conozco.

COSAS QUE SE OS DAN BIEN: Bueno, las artes marciales, soy uno de los mejores de mi clase de kárate. Se me da bien ser agil. No soy fuerte pero se que puntos del cuerpo del que me agrede golpear para hacerle pupa.

COSAS QUE SE OS DEN MAL: Las matemáticas, las odio, no me gustan se me dan fatal. No soy fuerte como ya he indicado.

AFICIONES: Leer, leer, leer.... Rolear en foros de rol, jugar a los juegos del pc...

COSAS QUE ODIAS: A la gente chula, los que se portan mal conmigo, las matematicas.

Bien, pues ya está, a ver ahora vuestras fichas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  Invitado Lun Dic 03, 2012 10:51 pm

Vaaamo' a ello muyayo 8D

NOMBRE : Andrea

EDAD: 14

FECHA DE CUMPLEAÑOS: 20 de mayo, 1998

SEXO: Una shiquilla Nuestras fichas  130445746

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bueh que decir que no sea demasiado malo(?) Pelo castaño largo y y tirabuzoneado/ondulado/mas bien feo. Ojos jmm... castaño claro tmb o3o y y soy muy bajita < /3


FOTO: Está rondando por el Off Topic o3o, oséase esta ->
https://2img.net/h/i1117.photobucket.com/albums/k589/andy_121/614657_408645502503973_1269954778_o.jpg

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: ... Quien de aqui no me conocerá Pedobear Sería dificil de definir pero soy normalmente tímida, aunque cuando me lanzo suelo ser muy extrovertida y bromista y eso, suelo adorar muchote a la gente en general <3 Dar abrazos es como decir hola y me altera mucho la formalidad,no me gusta. Distendida y ciertamente vaga. Fiel con sus amigos en plan de tocalo y te reviento Nuestras fichas  130445746

COSAS QUE SE OS DAN BIEN: El piano, la guitarra, escribir :3

COSAS QUE SE OS DEN MAL: El resto de cosas mundanas y tal y tal.

AFICIONES: Ew... los botones, comer pizza, hacer las cosas que se me dan bien(?) Veer los telettubies, checar siempre que puedo el canal de elrubiusomg y y y... pedobear a la gente lindosita del chat Pedobear

COSAS QUE ODIAS:A ti, Invitado... Okno xDD, odio a la gente perfeccionista, me encanta mas la gente que es genial con sus defectos adorables<3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  Yandrak Lun Dic 03, 2012 11:41 pm

Vamoh a véh...

NOMBRE : Miguel

EDAD: 20 años Nuestras fichas  2490319053
¿Mental? Como mi Kronos.

FECHA DE CUMPLEAÑOS: 16 mayo, 1992

SEXO: Frecuente... ah, no: varón. (?)

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Un chico alto, de complexión normal (tras superar un duro proceso de adelgazamiento), ojos marrones oscuros, al igual que el pelo que siempre llevo revuelto (se me riza bastante también, y se me rebela otro tanto...), imberbe a pesar de mi edad (mi barba tiene tres pelos, tres pelos tiene mi barba) y.... gafas de vez en cuando. Eso es tó.

FOTO:
Spoiler:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Un poco de extremos: muy tímido por un lado, a la hora de conocer gente nueva, pero sin vergüenza si lo que se trata es de subirse a un escenario (mi miedo escenico lo superé hace tiempo gracias al teatro ^^). También por un lado infantil (viva Disney!!) aunque también amante del terror y lo siniestro... (zombis al poderrrr). Solitario, buen amigo de mis amigos, pacífico, sincero, cabezota, despistado, perfeccionista, creativo y un poco loco Nuestras fichas  2937254162

COSAS QUE SE OS DAN BIEN: Crear (ya sean juegos de mesa, videojuegos, manualidades, dibujos, relatos, foros...), estar con niños o con animales (me encanta Nuestras fichas  1989189882 ), bailar y hacer teatro, imitar voces absurdas (en off topic tenéis pruebas de ello xD), disfrutar de cada momento ^^

COSAS QUE SE OS DEN MAL: Ser lider y tomar decisiones, los deportes (soy un poco torpe), integrarme con gente nueva para mí, hacer magia (lo intento con mi varita y no... no... hay algo que no...), no meter la pata en algo...

AFICIONES: En general lo que puse que se me da bien: teatro, leer, escribir, videojuegos, etc... También hacer puzzles o pasatiempos/juegos de ingenio. Chatear por el msn, rolear en este espléndido foro, escuchar musica celta y techno, y salir a correr de vez en cuando por el campo.

COSAS QUE ODIAS: Tener ideas en mi cabeza y no tener tiempo para llevarlas a cabo, el furrboh, la rapidez con que pasa el tiempo cuando te diviertes, quedar mal delante de la gente equivocandome en algo que sé hacer >.<, la gente que se cree mierda y no llega ni a pedo, dejarme mis cosas por todos lados (algun día me dejare la cabeza), madrugar para ir a clase y los mini-exámenes de 20 minutos que me ponen tan nervioso por el límite de tiempo que no hago mas que meter la pata y embadurnar la hoja de tipex Nuestras fichas  1034801936
Ah! Y crecer.... Mi cumpleaños me deprime U.u


Última edición por Yandrak el Mar Dic 11, 2012 8:27 pm, editado 1 vez
Yandrak
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  Martah Burdock Mar Dic 04, 2012 5:29 pm

Vamos a ver...

NOMBRE : Marta

EDAD: 14

FECHA DE CUMPLEAÑOS: 24/7

SEXO: Chica~

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Puees... Soy bastante alta, morena de ojos marrón claro pelo rizado y me lo quiero dejar largo pero por ahora está más bien por los hombros. Nariz pequeña y redondita, labios carnosos y graandes, sin pasarse y bueno, creo que ya está.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Suelo pasarme el día cantando, dibujando y leyendo, básicamente son algunas cosas que me gustan bastante. La mayoría de gente que me conoce dice que estoy loca y, es verdad. Creo que tengo hiperactividad o algo de eso pero el médico no me ha dicho nada aún.

COSAS QUE SE OS DAN BIEN: Pintar, estudiar idiomas, los animales, los deportes, la montaña, hacer cosas con el pelo, todo lo que sea creativo y mucho más que ara no logro recordar...

COSAS QUE SE OS DEN MAL: Limpiar y tener frío.

AFICIONES: Dibujar y pintar, nadar, estar con mis mascotitas, ver peliculas de Disney (sí, lo sé, soy algo infantil), observar más o menos cada mes la película de THG y esperar a que saquen la siguiente, etc.

COSAS QUE ODIAS: Que me griten y que no entiendan algo que es demasiado fácil, el invierno si hace frío, si no me encanta(:

Ezto es tó Nuestras fichas  3359271457
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  Invitado Mar Dic 04, 2012 7:52 pm

¡Cuánto te pareces a mí, Martah! :O
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  Arturia Miér Dic 05, 2012 6:26 pm

Huy, a ver a ver a ver.

NOMBRE : María

EDAD: 15

FECHA DE CUMPLEAÑOS: 3 de Febrero

SEXO: Chica

DESCRIPCIÓN FÍSICA: em... em... rubia (aunque se me oscurece un poco en invierno, pero soy rubia xD), pelo por el hombro, mido más o menos 1,65 y... y... ojos marrones e.e No me apetece describirme más xD

FOTO: Naranjas chinas

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: cabezota, y mucho. A veces me paso, en eso me parezco a mi pj xD Demasiado buena persona a veces... y eso no me mola. Soy algo tímida e insegura. No suelo hablar demasiado con gente a la que acabo de conocer... pero con los amigos soy un poco loca (como todos, supongo xD).

COSAS QUE SE OS DAN BIEN: Em... pensar xDD Bueno, y dormir y cosas así. También hacer el idiota (nadie de aquí me ha visto en clase de teatro baila ).

COSAS QUE SE OS DEN MAL: muchas. Demasiadas xD Supongo que cantar, los deportes y dibujar. Y bailar (excepto si es flamenco, ese me mola más para bailar y se me da mejor xD)

AFICIONES: manga y anime, leer, el rol, las películas, internet, salir con los amigos, tocar la guitarra... lo que a la mayoría xD

COSAS QUE ODIAS: mmm... odiar lo que se dice odiar, no odio casi nada xD Bueno, hay gente que a veces me pone algo nerviosa, pero no los odio. Ni siquiera estudiar, es más, a veces empiezo cosas por mi cuenta Nuestras fichas  3989652855 Aunque lo que sí que odio de verdad son todas las personas intolerantes, las guerras y demás... pero es es normal, supongo
Arturia
Arturia
Caballero
Caballero

Mensajes : 323
Puntos : 189
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Datos
Su personaje es: Arturia Pendragon, humana de alta clase
Trabaja de: ...
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  Invitado Miér Dic 05, 2012 7:06 pm

NOMBRE : Si lo digo, os da la risa. Me llaman Zen.

EDAD: 18

FECHA DE CUMPLEAÑOS: 10 de Junio

SEXO: Hombre

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alto, un poco más flaco de lo que me gustaría, pelo castaño casi largo, ojos raros (grises, pero con algo que no sé si es más azul que verde o más verde que azul, y que otras veces parecen marrones B( ). Estoy fuerte, pero no voy al gimnasio, hago deporte con mis amigos.

FOTO: (opcional) Paso. No me gusta dejar fotos mías rodando por internet.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Directo, tranquilo, irresponsable, injusto, tramposo... un poco cruel. Me gusta reírme y pasarlo bien, pasar del mundo y de las normas y hacer lo inesperado. No le suelo dar importancia a cosas que se supone que la tienen. En mi pandilla somos todos más o menos iguales, aunque yo soy un poco como el solitario del grupo, y un poco friki, porque me gusta leer, los cómics y tal, pero al final soy casi el que manda. Tampoco soy ni de lejos el más raro, y ni siquiera soy el listo. Nunca he tenido novia, sólo unos cuantos rollos pasajeros. No sé interesarme por alguien, o eso me dicen.

COSAS QUE SE OS DAN BIEN: Andar durante horas, quedarme despierto hasta varios días seguidos, inventar frases poéticas, identificar canciones escuchando sólo el principio, hacer flexiones, beber sin emborracharme y a veces, emborracharme sin beber. Mantener la calma incluso en mitad de una pelea. También me resulta fácil hacer amigos, y eso que no me gusta demasiado. Se me da bien llorar, por lo visto. Me queda muy dramático, en plan soportar serenamente el sufrimiento, o algo así.

COSAS QUE SE OS DEN MAL: Recordar nombres y fechas. Estudiar (se me daría bien si fuera capaz de ponerme... pero nada). Consolar a alguien triste. Enfadarme. Expresar... cualquier cosa expresable. Mantener el interés en algo o la voluntad para conseguir algo.

AFICIONES: Pasarme el día en la calle, hacer deporte, leer, escribir un poco, resolver problemas.

COSAS QUE ODIAS: A veces demasiadas y a veces ninguna. Estudiar, creo.



Última edición por Bronn el Dom Jun 02, 2013 8:32 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  Invitado Jue Dic 06, 2012 2:22 pm

((((Creo que hablo por la mayoria de chicas de aqui al decir que te violariamos, RB. Pedobear (?) ))))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  Invitado Jue Dic 06, 2012 3:51 pm

Gracias, lo sé...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  Invitado Jue Dic 06, 2012 8:05 pm

Bueno, ya que soy la nueva... VAIS A CONOCERME aunque sé que Nuestras fichas  3488462130

NOMBRE : María (lo odio, lo odio, lo odio)

EDAD: 15 primaveras

FECHA DE CUMPLEAÑOS: 19-3-97

SEXO: muyaya

DESCRIPCIÓN FÍSICA: (ahora que lo pienso me parezco a mi avatar ._.) pelo negro, largo y ondulado, delgada, pálida (pálida de narices, me llaman Blancanieves), y más bien bajita. Ah sí y cara de angelito (dios mio, como engaña mi cara).

FOTO: Que va.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Mi cara es de niña buena, pues bien, por dentro soy todo lo contrario xDD. Pervertida Nuestras fichas  2327752624 (niños, venid a mi), peculiar, creativa, extravagante, friki, hiperactiva (mis amigas no dejan que tome monster), divertida... uhm... y ahora diré defectos e_e. Posesiva (me parezco a la novia loca Nuestras fichas  3613334232 ), cuando me enfado, ME ENFADO, un poco bipolar, no me gusta que la gente entre en mi espacio personal (suena a psicópata), y... nu se~

COSAS QUE SE OS DAN BIEN: dibujar (o eso dicen), caer bien a la gente (?), escuchar a la gente (aunque me aburra D:), atraer a pedófilos (no es broma xDDD), dormir, mentir ._. ah, y beber agua mientras camino (fac da pulice).

COSAS QUE SE OS DEN MAL: los deportes, cantar, bailar, ligar (foreveralone), mandar indirectas, hablar con mis padres si que la conversación termine en una discusión, andar sin tropezarme.

AFICIONES: leer *^*, dibujar, escribir, rolear, hacer el gamba, solucionarle los problemas a la gente, tocar la guitarra, ir a museos (aaah Nuestras fichas  1989189882 ), jugar a videojuegos, crear cosplays, comer macarons, ver anime/manga, viajar, buscar chicos trajeados y guapos por las calles (?).

COSAS QUE ODIAS: el deporte (soy una manca de la vida), la gente pesada, las nuevas generaciones (dan vergüenza ajena...), la química, mi vecina u.u , esquiar, el marisco, la gente que se mete con los pingüinos, la gente cerrada de mente, los fans de grupos que equivalen a una mierda de perro recién expulsada, los tios esos que me llaman manca cuando juego al wow, lol, nostale, ragnarok y... creo que ya está.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  Invitado Lun Dic 10, 2012 6:07 pm

OMG, Evey, te pareces muy mucho a mí. Y bueno, aquí va mi ficha:

NOMBRE : Nuria

EDAD: 14 añitos

FECHA DE CUMPLEAÑOS: 19-3-98

SEXO: Shiquilla

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Lo primero en lo que piensas al verme es en una niña pequeña, de no más de 12 años. Soy muy bajita, no paso del metro cincuenta y cinco y además tengo cara de niña buena (mi cara engaña muy mucho :'D) Tengo los ojos normaluchos (es decir, marrones) y sería muy pálida de no vivir en una ciudad con playa, porque voy todos los días posibles xD Delgaducha, aunque ahora menos, ya que como bastante más que antes (hace un par de años no comía prácticamente nada). El pelo lo tengo MUY rizado, lo suficiente como para que me llamasen afro y bruja durante mucho tiempo. Me llega a la altura de los hombros más o menos, pero si me lo aliso es mucho mas largo. Llevo gafas (lo llevo haciendo desde los tres añitos). Soy más fuerte de lo que aparento, bastante ágil y tengo mucha resistencia a la hora de correr, además de buen equilibrio, pero no tengo ni velocidad, ni flexibilidad.

FOTO: Más quisierais.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Si mi cara es de niña buena, yo soy todo lo contrario. Para empezar, soy bastante extraña psicológicamente, mi humor depende mucho del día y de otros factores por motivos que no llego a comprender. A veces soy alguien hiperactivo y agradable, que no duda en ayudar y responde de buenas maneras hasta a los insultos. Por otro lado, si me pillas en un día malo, soy alguien bastante (muy) borde, que responde de mala gana a casi todo. Aunque estos días extraños me dan de muy cuando en cuando, por lo que normalmente soy alguien neutral, que se comporta de una forma u de otra dependiendo de la persona. Soy algo macabra y retorcida en cuanto a ciertos temas se refieren, como cuando amenazo a alguien. Algunas personas dicen que rozo la psicopatía, pero estas personas son los típicos idiotas de la clase, a sí que ni caso. Suelo enrollarme mucho al hablar, aunque sólo si la conversación la empieza otro y lleva él/ella el peso de esta. A veces parezco una persona muy madura para mi edad y otras demasiado infantil. Suelo ser responsable, aunque no soy nada constante. No me cuesta nada centrarme en algo. Según la gente, soy alguien muy inteligente, imaginativa y astuta. Cuando me enfado, me enfado de verdad, y hay pocas cosas que se pueden hacer cuando me enfado. Soy una loca de la vida, alguien extraño, loco, extravagante, diferente... Soy una friki, y estoy orgullosa de serlo.

Por cierto, suelo citar libros/películas/series/videojuegos/otros muchas veces al hablar.

COSAS QUE SE OS DAN BIEN: Escribir correctamente, jugar a la Play 2 o a la 3, a la X-box 360 y a consolas de Nintendo, escribir historias, leer, cantar (o eso dicen), recordar cosas, sacar buenas notas, hacer varias cosas a la vez, decir paridas, bucear (pero nadar no :'D), imitar a Gollum de "El Señor de los Anillos", dejar mal a ala gente, corregir hasta a los profesores, quejarme, resolver problemas de lógica y varias cosas más, acertar la pregunta más difícil del examen, los idiomas.

COSAS QUE SE OS DEN MAL: Los deportes, hablar con mis padres sin que la conversación acabe en una discusión, no cagarla en la pregunta más fácil del examen, las matemáticas. dibujar (sólo sé dibujar mesas y otros objetos parecidos más o menos bien ;_; ), decir tacos, mirar a la gente a los ojos cuando hablo (yo miro a la pared o al suelo), soportar a mis compañeros de clase (de esto se libran muy pocos), hablar con gente de mi edad.

AFICIONES: LEER sobre todas la cosas, escribir, hacer deporte (sí, va en serio, adoro los deportes, pero se me dan mal), resolver problemas matemáticos cuando me aburro (¡las mates me gustan!), dibujar (más bien garabatear), ver la televisión y películas, jugar a a videojuegos, estar todo el día en el ordenador, corregir a la gente, escuchar música, decir paridas, salir con amigos a hacer vídeos absurdos, ver vídeos en YouTube y cosas por el estilo.

COSAS QUE ODIAS: El reggeaton, a más de tres cuartas partes de la totalidad de mis compañeros de clase, a la gente cotilla, a la gente que da patadas al diccionario y escribe como quiere, a los hipócritas, a los que dicen demasiados tacos, a mi profesor de matemáticas, a mi profesoras de educación física, que la gente se crea que friki es un insulto, las nuevas generaciones de pokémon, los adolescentes que se creen los reyes del mundo y se meten conmigo, los que cuentan el final de series/libros/videojuegos/otros, la sociedad materialista en la que me ha tocado vivir, la gente que te juzga sin conocerte y los que fingen ser tus amigos y luego te critican a tus espaldas, la gente que cree que soy mala jugando a videojuegos por ser una chica y cosas similares.


Y esta soy yo n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  Martah Burdock Lun Dic 10, 2012 7:31 pm

Me parezco mucho a ti excepto en lo delas gafas y en la altura y... si, se me da bien imitar a Gollum(:
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  Invitado Lun Dic 10, 2012 10:10 pm

LOL, Eridane es verdad .__. hasta nacimos el mismo día (pero en años diferentes, que pena si no diría que somos gemelas separadas al nacer xDD)
Yo también imito a Gollum, tengo una amiga que siempre me pide que lo haga ._.
Me asusta un poco todo lo que nos parecemos xDD Yo tampoco puedo mirar a la gente a los ojos y me da muchísimo coraje D: yo también soy macabra y rara~ (dejémoslo ahí) mi padre me dijo una vez que soy un peligro para la sociedad Pokerface lo único es, que por desgracia... yo digo tacos o insultos cada dos palabras (no tan exageradamente, claro), pero son originales e_e (?). Como: anda y vete a chupar huevos de dinosaurio [sacada del comic de V de Vendetta]

Me has caído bien.
Te mataré la última.
Era broma xDD bienvenida a mi lista reducida y exclusiva de gente que me cae bien :3
Quiero rol contigo~Quiero rol contigo~Quiero rol contigo~Quiero rol contigo~Quiero rol contigo~Quiero rol contigo~ Nuestras fichas  1938727560
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  Sharei Mar Dic 11, 2012 3:49 pm

Como estoy un poco aburrido y nadie contesta mis post cry he decidido hacer esto:

NOMBRE: Guillem o El que su voluntad le protege (no me preguntéis como lo se XD)

EDAD: 16

FECHA DE CUMPLEAÑOS: 25-01-1996

SEXO: Masculino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Soy alto, casi mido 1'80. Mi pelo es largo, bastante para ser chico (me llega hasta la base del cuello, incluso a veces me hago coleta XD) y de color castaño. Mis ojos son, en principio, de color verde oscuro, pero a medida que va avanzando el día cambian a marrón y luego por la noche a gris (lo se soy mu raro... creo recordar que a las 3 de la mañana los tenia de color plateado... o sería que iba muy fumado?). Suelo llevar barba, pero no porque me guste, simplemente soy un poco vago (me la afeito cada mes o así). Soy musculoso de hombros, ya que desde pequeño voy a natación, además... últimamente hago parkour (lo se lo se...). Como resultado de estos dos deportes, soy fuerte y ágil.

FOTO: (opcional) Bueno, como le tengo en otro tema... Es del año pasado en fin de curso.
Spoiler:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Mi comportamiento suele ser alocado, pero entre otras cosas me considero valiente, interesante y sin miedo (si, lo dicho, sin miedo... bueno vale, sin miedo no, pero lo único que me da miedo es... que un día el mundo se llene de gente con poderes y yo no tenga. Ya está ya lo he dicho, contentos? Nuestras fichas  839620102). Soy un soñador y casi siempre estoy en la nubes. Por suerte tengo un ángel de la guarda y casi nunca me pillan desprevenido. Soy atrevido y decidido (casi nunca vacilo). Mi único problema es que... tengo debilidad por las mujeres (si chicas, sois mi perdición XD). Aun así soy muy pervertido. El ultimo remordimiento que recuerdo haber tenido es... No recuerdo haber tenido remordimientos. Y absolutamente siempre pienso por mi mismo, soy demasiado independiente para la edad que tengo.

COSAS QUE SE OS DAN BIEN: Se me da bien leer, adaptarme a la situación. Aprendo rápido. Escalar paredes, perderme en mi mundo fantástico imaginario. Evadirme de los problemas. Pero sobretodo... se me da de puta madre llamar la atención Nuestras fichas  1938727560

COSAS QUE SE OS DEN MAL: Nunca cuento con lo demás. Olvido los nombres de las personas poco importantes en mi vida. También se me da mal... hacerle entender a mi ex que hemos cortado (y eso que se lo recuerdo cada semana Nuestras fichas  690920820 )

AFICIONES: Nadar, leer libros de fantasía, crear mis propias historias, hacer parkour, salir por la noche, esconderme en las sombras... A si, también me gusta conocer gente nueva

COSAS QUE ODIAS: Odia quedarme sin energía, olvidar el nombre de la gente (que me suele pasar...), a los matones, a la gente que se cree graciosa por menospreciar a otra. Pero lo que más odio, es que me traten como un niño, como si no supiera valerme por mi mismo y que estén encima de mi dándome ordenes.

Bueno pues este soy yo, al desnudo y al natural.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  Invitado Mar Dic 11, 2012 5:28 pm

¡Evey, plagio! (?). Te pareces mucho a mí en la descripción psicológica ˆˆ.
Bueno, aquí va mi ficha:

NOMBRE: Rocío (Ro-Yogur).

EDAD: 16.

FECHA DE CUMPLEAÑOS: 13-12-1996 (sí, entro en la uni con un año menos, soy una superdotada todopoderosa (?) ).

SEXO: Femenino (me siento como en Pokémon en 1 minuto de Elrubius... e.e").

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pues soy bajita, desgraciadamente... bueno, no tanto, soy normalita... pero creedme, nunca seré tan alta como muchos de aquí, además, soy de piel pálida y morena a la vez, es decir, normalita vamos (vaya, no destaco nada... (?) ). Tengo el pelo castaño, ojos de color verde/marrón (de tamaño normal o.o), no soy muy fuerte ni nada por el estilo (desgraciadamente de nuevo... -.-"...) pero de todas maneras soy cinturón verde de kárate (es verdad, es verdad), y pronto tendré esa "Tarjeta Blanca" para poder patear a todos (en defensa personal) como habéis visto en muchos de mis gifs (único pero bueno xD), sin que la policía me detenga ni anda (claro si llevo el carnet este cnima, si no la he liado ¬¬").

FOTO (opcional): Creo que de esto paso, ya he puesto mucho en mi descripción física ˆ·ˆ.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Niña buena... Mala no, malísima (?). Bueno tengo un hermano pequeño al que fastidio bastante, está en tercero de primaria o por ahí... además, siempre me llama "Mala" porque le caigo mal (en el fondo le caigo genialosísimamente), yo le respondo- Mala no... MALÍSIMA -en tono de broma, el pobre inocente se ríe mucho... pero que mucho... pobre chico (?). Bueno, en realidad tengo mi lado bueno T_T como era de esperar... bueno, da igual. Ums... me da miedo que de mayor esté tan desesperada que me tenga que hacer monja (?) bueno vale soy religiosa y tal pero prefiero ser profesora o doctora o lo que sea... (la verdad es que mi vocación de mayor es ser científica y estudiar micrología, que es sobre el estudio de los microorganimos y todo ese rollazo que me interesa tanto (?)...) así que eso.

COSAS QUE SE TE DAN BIEN: Llamar la atención de los chicos (?). Bueno vale ahora enserio... pues... bueno... ¡ah sí! Ehms, dibujar se me da requetebién, ya colgaré algo en Off-Topic sobre mis fantasiosos dibujos (?) y cosas así por el estilo que se me ocurran alocadamente por mi cabeza, también se me da bien imaginarme cosas, soy bastante soñadora, por lo que cuando me dicen: "No sé, leñe, imagínate algo" pues les respondo- Mi especialidad (?) -y así soy yo.

AFICIONES: Leer, juegos de mesa, cubos de rubik (increíblemente cierto, lo hago rapidísimo), ir a clases de kárate todas las semanas, dos veces por día (excepto en las vacaciones, que está cerrado), soñar....

COSAS QUE ODIAS: A las malditas pijas de mi clase, una rubia tetona que no para de molestar, Dios... haz algo con este caso mío... me fastidia, siempre saca mejores notas que yo (normalmente suelo sacar 8'25 y ella siempre 9 o 10 ¬¬") y bueno, la gente como ella, pija, antipática desagradable... oh my god (?).

Y esa era yo, ahí como me "leéis" (detectando broma mala, por si no os habíais dado cuenta).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  Zia Mar Dic 11, 2012 8:38 pm

NOMBRE :Ruth (Me encantaaaaaaaaaaa) Significa la amiga fiel Very Happy

EDAD:12, ahora 13 (editado 21/12/13)

FECHA DE CUMPLEAÑOS:08/10/00

SEXO:Nena

DESCRIPCIÓN FÍSICA:Soy de altura normal algo más alta que la media, el pelo es de color castaño que cuando le da el sol le arranca reflejos muy bonitos y rizado a lo loco, imposible de peinar. Es muy bonito cuando me ducho. Los ojos grandes y castaño rojizo oscu4o (en serio, no es coña), pero tengo unas gafas negras de metal y finas que hacen que parezcan mas pequeños. Y un hoyuelo en la mejilla derecha. Delgada y ágil, soy de las que tiene mas resistencia a la hora de correr en clase.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy lista, paso en general de los asuntos de chicos y demas cotilleos. Me parecen superaburridos (excepto cuando tienen que ver conmigo xD). Callada generalmente en clase y habladora cuando quiero. No te dejaré tomarme el pelo y si me intentas insultar o decir algo feo  sobre mí buscare alguna replica rara para que no la puedas ni entender. Muy leal con mis amigas y no suelo tener mucha paciencia cuando me intentan hacer algo o pasan de mí. Con buena memoria y una gran capacidad de comprensión. Mi madre suele decirme que no sea tan catastrofista, porque cada vez que veo las noticias pienso que el pais se va a ir a la mierda. Me encanta leer y  me gustaría encontrar a alguien de mi edad para hablar de todo esto sin que me llamen rara o aburrida. Por cierto me dicen que estoy un poco loca. Muy muy soñadora y romántica incurable. Sarcástica cuando me tienen harta, soy bastante solitaria e independiente.

COSAS QUE SE TE DEN BIEN: El teatro, leer, estudiar(aunque no me guste), poner a la gente en su sitio y manipular a mi primo de 8 años. Escribir e imaginarme cosas. Y por supuesto cantar. También he descubierto que se me da genial escabullirme en medio de la noche al salón para encender el wifi.

COSAS QUE SE OS DEN MAL: Tomarme en serio asignaturas tontas como Letic y Tecnología (es superior a mis fuerzas, en serio), aguantarme lo impulsos y no deicr cosas sin pensar. Gustarle a la gente en general de la clase.

AFICIONES: Leeer varios libros por día, pasarme por aqui, y encontrar a alguien como yo. Hablar de los libros, ir al cine y comentar las pelis con mis amigas, viajar a distintos paises, la fotografía cuando estoy de ánimo...

COSAS QUE ODIAS: La gente estúpida y superficial, los idiotas, los que se creen superiores sin motivo y lo demuestran... El chirrío de las uñas de la pizarra, no tener tiempo para leer, aburrirme, los días helados o de demasiado calor, aburrirme en internet..
Gente odidada por moi:
David Solis
Nayara
Clara Antequera
Sergio Tellez
Mª Reyes....
Y en general la gente de su calaña.


Última edición por Zia el Sáb Dic 21, 2013 9:23 pm, editado 3 veces
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  Celiel Dethei Mar Dic 11, 2012 9:58 pm

NOMBRE : Celia, aunque mis amigos me llaman Cel o Celiel porque soy un ángel *wish*

EDAD: 17 ._.

FECHA DE CUMPLEAÑOS: 16 de Noviembre.

SEXO: Moza Yo que sé

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pues... soy de estatura media más o menos, no muy baja, la verdad y soy delgada. Tengo los ojos grandes y de color marrón verdoso (más verde en verano por el sol y el agua). Mi pelo es castaño claro realmente, aunque ahora lo llevo color bronce y una mecha rubia, de largo por los hombros más o menos. No suelo ser morena de piel, pero en verano por la playa acabo muy bronceada. Llevo lentillas, aunque la mayoría de veces llevo las gafas por comodidad.
Y bueno, no sé qué más decir de eso ._.

FOTO: Naah, quien me tiene en msn las ve y que juzgue Nuestras fichas  130445746

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Creo que me definiría como hipersensible, pensativa, soñadora, distraída, alegre (a veces), rebeeeerde, vergonzosa, introvertida, friki, correcta de vez en cuando, educada, divertida...

COSAS QUE SE OS DAN BIEN: Ser patosa Viva, escuchar, escribir, empatizar, la fotografía, el latín, dibujar, actuar, jugar a videojuegos y bueno, algo más, creo (?)

COSAS QUE SE OS DEN MAL: Los deportes, opinar sobre mi Brindis , pedir perdón, etc.

AFICIONES: Me encanta la música, la belleza de las cosas, ir al cine, beber coca-cola, dibujar, decapitar osos de gominola (?) escribir, meditar, cantar (a solas o en la ducha), las historias fantásticas, los videojuegos, etc. Mi grupo favorito es My Chemical Romance, aunque me gustan muchos otros.
Tengo obsesión con Alicia en el País de las Maravillas y todo lo que pueda parecerse y bueno, muchas cosas más que no voy a poner aquí.



COSAS QUE ODIAS: Las cucarachas, el deporte (¿lo he dicho ya?), las niñas golfas y/o alemanas, que me digan lo que hacer o cómo hacerlo, que me hablen mal o me griten, las frases con segundas intenciones que van a hacer daño, la gente que me intenta cambiar o controlar, las mentiras gordas y la gente que se llama Mery.
Celiel Dethei
Celiel Dethei
Ella (única chica en Admin)
Ella (única chica en Admin)

Mensajes : 353
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 29
Localización : Bailando un vals con el diablo

Datos
Su personaje es: Semi-celeste.
Trabaja de: Sanadora.
Pertenece a: Sí misma

Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  Invitado Miér Dic 12, 2012 9:03 pm

Evey Ushi escribió:AFICIONES:[...] ir a museos (aaah Nuestras fichas  1989189882 )
¡¿Pero cómo se me ha podido olvidar?!
Evey Ushi escribió:[...] lo único es, que por desgracia... yo digo tacos o insultos cada dos palabras (no tan exageradamente, claro), pero son originales e_e (?). Como: anda y vete a chupar huevos de dinosaurio [sacada del comic de V de Vendetta
Creo que en eso me explicado mal. Yo suelo decir tacos e insultos, pero sacados de libros/comics/series/otros que nadie entiende salvo yo, o que solo yo considero insultos o casas por el estilo xD Y sí, de estos se me escapan bastantes u.u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  naren-far Jue Dic 13, 2012 7:14 pm

(EDITADO 29/12/13)

NOMBRE: Fran

EDAD: 14 años

FECHA DE CUMPLEAÑOS: 15 de septiembre

SEXO: Mancebo :3

DESCRIPCIÓN FÍSICA: De estatura algo alta, pelo negro y corto, ojos verdes. Algo atlético. Ahora llevo unas gafas de pasta, pero no hipster sino algo mas final. Feo básicamente, no quiero decir más.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Me cuesta poco hacer amigos, pero tardo mucho en tener confianza con ellos. Torpe, olvidadizo, preciso, inoportuno, loco. He sufrido una transformación, porque antes era todo eso y además insufrible.
También era egocéntrico y tal, ahora simplemente soy P-E-R-F-E-C-T-O con todas las letras (svroma xd)

COSAS QUE SE OS DAN BIEN: La música, aunque no suelo escucharla (toco el saxo alto, llevo menos de dos años tocando y voy a hacer grado medio). Los deportes, sobre todo la esgrima (soy espadista frustrado porque cancelaron el taller, pero pronto lo retomarán). Y las matemáticas y la física, aunque no me gusten mucho.

COSAS QUE SE OS DAN MAL: Memorizar cosas, escribir sobre mi mismo, cualquier cosa que haga cuando no estoy motivado... Ejem, ejem.

AFICIONES: Hacer cosas que se me dan bien.

COSAS QUE ODIAS: Hacer cosas que se me dan mal, quedar como un retrasado en público porque entre amigos estoy acostumbrado. Alguna gente.


Última edición por naren-far el Dom Dic 29, 2013 3:45 pm, editado 1 vez
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  Maccius Maker Vie Dic 21, 2012 4:35 pm

COSAS QUE ODIAS: A MAC Y A ARYA A Antonio, mi compañero del instituto. Si lo veis decírselo. Hacer cosas que se me dan mal y que detesto... (?)

Conque sí, ¿eh? Pues te vas a enterar è3e.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  Zia Sáb Dic 21, 2013 8:57 pm

UP¡¡
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  naren-far Dom Dic 29, 2013 3:31 pm

¿Qué? Aaala, que Zia ha modificado su ficha. Pues ahora yo tambien la voy a editar (?).

NOTA: Mac, que era broma (algo tarde ya)
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  Invitado Lun Ene 27, 2014 7:21 pm

NOMBRE : Blanca

EDAD: 13

FECHA DE CUMPLEAÑOS:15 de septiembre

SEXO: mujer (era obvio no?)

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo a media melena castaño oscuro, ojos también castaños y estatura tirando a alta.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Soy tímida y a veces me cuesta hacer amigos pero con los que tengo soy muy divertida y abierta, demasiado romántica en algunas ocasiones. Confió demasiado pronto en la gente, sueño despierta constantemente y eso me hace darme de golpe con la realidad en algunas ocasiones.

COSAS QUE SE OS DAN BIEN: escribir, trabajar bajo presión, tocar el piano (aunque no me esfuerzo mucho en aprender a tocarlo mejor) y las matemáticas.

COSAS QUE SE OS DEN MAL: dibujar, ponerme seria, y muchas cosas mas que me da pereza decir.

AFICIONES: leer, escribir y tocar el piano.

COSAS QUE ODIAS: el tenis, hacer trabajos en grupo y que me griten.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  Hibell Dharwark Sáb Ago 29, 2015 12:33 am

NOMBRE : Belén, pero casi todos me llaman Bely o Bels n.n

EDAD: 22 años

FECHA DE CUMPLEAÑOS: 23 de diciembre... ¡Un día antes de nochebuena!

SEXO: Creo que mujer (?)  Razz

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Ojos marrones pero cuando me da la luz directa se vuelven de un color dorado que me encanta <3 Mido 1,73, delgada, estoy en forma pero sin pasarse, soy morena pero mi piel es blanquita.

FOTO:
Fotos raritas! (?):

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Soy una chica un tanto complicada, la culpa de ello es mi historia personal, mi pasado siempre pesará demasiado y, aunque siempre me recupere y sea feliz, una parte de mi (si bien está un tanto oculta) es un poco melancólica. Amo ayudar a los demás precisamente por conocer el dolor en muchas de sus diversas manifestaciones, logro comprenderlo y normalmente se como proceder. Me considero una Ravenclaw sin remedio (espero que esto diga un poquito mas de mi *-*). Me considero bastante fuerte... física y emocionalmente. No temo a nada a parte de a los zombies xD y a las motos... u.u Digo las cosas tal y como las pienso, por lo que no sirvo para ser una persona falsa. Y bueno... quien quiera saber mas, que me conozca >.<

COSAS QUE SE OS DAN BIEN: Cuidar a los animales, son los amores de mi vida. Reírme de las tonterías que dice Yandrak... en eso hasta hice un máster, sip jajaja. Estudiar, a parte de tener una gran facilidad, es algo que "necesito", pero lo que mas me gusta es estudiar astronomía por mi cuenta. Cocinar dulces y postres.. ¡es mi gran vicio! Tiro con arco, me siento tan cómoda practicándolo que no se me dificulta en absoluto. Bailar...

COSAS QUE SE OS DEN MAL: Obedecer... soy un tanto rebelde, para que negarlo, y me gusta mucho la libertad, pero hay veces que no queda opción. Dejar a personas atrás... Permitir el sufrimiento o la injusticia, no soporto eso y no lo paso por alto. Creo que cantar no es lo mio pero no sufro por ello, porque en realidad nunca me ha llamado la atención. Bff... ¡muchísimas cosas mas! D:

AFICIONES: Amo escribir historias, emociones, sucesos... Lo que sea. Leer también es una de mis aficiones mas obvias. Amo ver series y la temática sobrenatural en general. Escuchar música es una acción que casi siempre me acompaña. Me gusta estar en forma y hago deporte cuando puedo. Pasear es otra de mis aficiones... me pongo música y paseo por la ciudad o las afueras mientras imagino escenas para mis libros. Observar las estrellas me apasiona. Entre otras mas aficiones *-*

COSAS QUE ODIAS: Diría que la maldad y la crueldad... y no mentiría. Pero lo que mas odio, es que casi nadie hace algo para intentar remediarlo.
Hibell Dharwark
Hibell Dharwark
Extraño
Extraño

Mensajes : 39
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 31
Localización : En Alis Lithban, mi hogar.

Volver arriba Ir abajo

Nuestras fichas  Empty Re: Nuestras fichas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.