Rol Memorias de Idhún
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Reino Phoenix

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Mensaje  Kvothe Jue Ene 03, 2013 4:05 pm


Las llamas de la eternidad vuelven a alzarse







   
Terrenos

Nandelt
Mercado de Vanissar: 300
Plaza de Vanis: 200
Inmobiliaria de Raheld: 250
Puerto Esmeralda: 150
Los reinos humanos: 200
Academia de Nurgon: 50

Awinor
Torre de Awinor: 250
La llanura de Awinor: 100
Cuevas de Awinor: 100

.
 



   
Gobierno
El gobierno de Kvothe es justo y equitativo. Antaño aquellos que no podían alzar su voz ni voto ahora tienen el derecho a exponer sus argumentos y verdaderas opiniones. La esclavitud fue abolida y la gente disfruta de toda la paz que su joven rey es capaz de ofrecer.
Los soldados y guardias son disciplinados para evitar que abusen de la autoridad que se les otorga, y aquellos que abusen de el son directamente expulsados.

Rompió sus lazos con el Séptimo liberándose de tal forma de su autoridad. Aún así, siempre existen descontentos y el gobierno no siempre es perfecto, como todos.

.
 



   
Bando
Neutral.

Liberados de la autoridad del Séptimo, el reino Phoenix se ha situado en un punto intermedio sin dar a entender si se encuentra a favor de un bando o de otro. Según rumores, se dice que sencillamente no pertenece a ninguno y que sigue su propia conveniencia procurando ir en favor del pueblo.

.
 



   
Insignia
Un sinsajo ardiendo en llamas. A su vez, de ahí viene el nombre de su reino; Phoenix, que significa Fenix.

Trata de representar un nuevo a amanecer, un nuevo comienzo libre de las ataduras del mundo.

.
 


Tropas

Aparecen sombras en el horizonte. Debemos de estar listos para la inminente batalla.


Preparado para la batalla




Humanos:
Fuertes, robustos y entrenados para la batalla. Los humanos son una unidad básica de a pie. Pueden ser unidades de tanto cuerpo a cuerpo como a larga distancia, utilizando espadas o arcos.
750 Soldados humanos totales.

Feericos:
Ágiles, rápidos y silenciosos. Son las unidades más discretas, que aprovechan su entorno para pasar desapercibidos y atacar por sorpresa. Son las mejores unidades a larga distancia, haciendo uso de sus arcos largos y una puntería certera. Cuerpo a cuerpo son débiles.
300 Feericos totales.

Caballeros de Nurgon:
Miembros de la prestigiosa Orden de Nurgon, desde su tierna infancia para la batalla. Son mucho más fuertes, hábiles y resistentes que los guerreros normales. Han aprendido a manipular toda clase de armas, y cada unidad va adjunta a un caballo de batalla.
Se necesita poseer la academia de Nurgon.
200 Caballeros totales.

Dragón:
Poderosos, ardientes y orgullosos. Siendo capaces de escupir poderosas y extensas llamaradas, hieren a multitud de enemigos de gravedad sin casi opción de defenderse. Haciendo uso de garras, fauces y colas, atraviesan las corazas enemigas y destrozan el cuerpo de sus oponentes.
Solo se puede reclutar dragones poseyendo algún terreno en Awinor.
4 Dragones totales.





Edificaciones

El mundo entero ha explotado en guerra, pero aún quedan refugios... aunque no todos son seguros.


Muros de roca y acero...





Fortaleza:
Una fortaleza de tamaño mediano, ideal para proteger a las unidades y combatir al enemigo. Sus muros de piedra tienen un buen grosor, alcanzando asta unos 10 metros de altura. Los arqueros disparan desde pequeñas ventanas, dificultando que les alcance algún proyectil exterior. Normalmente para asaltar una fortaleza, se necesitan máquinas de guerra para destruir o asaltar sus muros.
1 Fortaleza (en Puerto Esmeralda)



asdf


   










   


   
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