Reino Phoenix
Página 1 de 1.
Reino Phoenix
Las llamas de la eternidad vuelven a alzarse
Terrenos Nandelt Mercado de Vanissar: 300 Plaza de Vanis: 200 Inmobiliaria de Raheld: 250 Puerto Esmeralda: 150 Los reinos humanos: 200 Academia de Nurgon: 50 Awinor Torre de Awinor: 250 La llanura de Awinor: 100 Cuevas de Awinor: 100 . | Gobierno El gobierno de Kvothe es justo y equitativo. Antaño aquellos que no podían alzar su voz ni voto ahora tienen el derecho a exponer sus argumentos y verdaderas opiniones. La esclavitud fue abolida y la gente disfruta de toda la paz que su joven rey es capaz de ofrecer. Los soldados y guardias son disciplinados para evitar que abusen de la autoridad que se les otorga, y aquellos que abusen de el son directamente expulsados. Rompió sus lazos con el Séptimo liberándose de tal forma de su autoridad. Aún así, siempre existen descontentos y el gobierno no siempre es perfecto, como todos. . |
Bando Neutral. Liberados de la autoridad del Séptimo, el reino Phoenix se ha situado en un punto intermedio sin dar a entender si se encuentra a favor de un bando o de otro. Según rumores, se dice que sencillamente no pertenece a ninguno y que sigue su propia conveniencia procurando ir en favor del pueblo. . | Insignia Un sinsajo ardiendo en llamas. A su vez, de ahí viene el nombre de su reino; Phoenix, que significa Fenix. Trata de representar un nuevo a amanecer, un nuevo comienzo libre de las ataduras del mundo. . |
Aparecen sombras en el horizonte. Debemos de estar listos para la inminente batalla.
Preparado para la batalla
Humanos: Fuertes, robustos y entrenados para la batalla. Los humanos son una unidad básica de a pie. Pueden ser unidades de tanto cuerpo a cuerpo como a larga distancia, utilizando espadas o arcos. 750 Soldados humanos totales. Feericos: Ágiles, rápidos y silenciosos. Son las unidades más discretas, que aprovechan su entorno para pasar desapercibidos y atacar por sorpresa. Son las mejores unidades a larga distancia, haciendo uso de sus arcos largos y una puntería certera. Cuerpo a cuerpo son débiles. 300 Feericos totales. Caballeros de Nurgon: Miembros de la prestigiosa Orden de Nurgon, desde su tierna infancia para la batalla. Son mucho más fuertes, hábiles y resistentes que los guerreros normales. Han aprendido a manipular toda clase de armas, y cada unidad va adjunta a un caballo de batalla. Se necesita poseer la academia de Nurgon. 200 Caballeros totales. Dragón: Poderosos, ardientes y orgullosos. Siendo capaces de escupir poderosas y extensas llamaradas, hieren a multitud de enemigos de gravedad sin casi opción de defenderse. Haciendo uso de garras, fauces y colas, atraviesan las corazas enemigas y destrozan el cuerpo de sus oponentes. Solo se puede reclutar dragones poseyendo algún terreno en Awinor. 4 Dragones totales. |
El mundo entero ha explotado en guerra, pero aún quedan refugios... aunque no todos son seguros.
Muros de roca y acero...
Fortaleza: Una fortaleza de tamaño mediano, ideal para proteger a las unidades y combatir al enemigo. Sus muros de piedra tienen un buen grosor, alcanzando asta unos 10 metros de altura. Los arqueros disparan desde pequeñas ventanas, dificultando que les alcance algún proyectil exterior. Normalmente para asaltar una fortaleza, se necesitan máquinas de guerra para destruir o asaltar sus muros. 1 Fortaleza (en Puerto Esmeralda) |
asdf
Kvothe- Caballero
- Mensajes : 304
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...
Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.Anuncios y Roles
Lun Mayo 09, 2011 6:32 pm por Sagan
Noticias
- Una Nueva Era:
Una Nueva Era ha llegado por fin a Idhún. El Séptimo ha sido derrotado una vez más, y sus adeptos han escapado a Umadhún... Aún tenemos presente el recuerdo de la gran batalla librada en las Llanuras Celestes.
- Cambios en la administración:
Los nuevos administradores son Sharei, Alderun y Shiro. Maccius, Enoramay y Lurr se encargan de moderar el foro. Yandrak sigue en el cargo de Oráculo.
- Huella De Otoño:
Las cortas estaciones de Idhún se suceden como las nubes que pasean por el cielo... Ya es Otoño, y mientras las hojas caen, una sombra de Invierno empieza a soplar su nombre. Sin embargo, aún queda tiempo... y el tiempo está para aprovecharlo.
- Tornado de Reformas:
Por fin, la oleada de reformas se acerca a su conclusión. Sin embargo, recordad que cualquier sugerencia es siempre bienvenida. ¡Nunca es tarde para mejorar!
Roles en curso
¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay].
Gritos en la noche, desolación interior [Privado, Rione (+18)].
Noche de estrellas, placer nocturno [Privado, Katherine Lunn].
Después de la tormenta[libre].
Un lugar mágico, un nuevo encuentro (Lurr).
Comentarios: 0