Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De paso

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

De paso - Página 3 Empty Re: De paso

Mensaje  Invitado Jue Jun 24, 2010 8:05 pm

Saludo a Alsan y luego observo a la chica que Sagan me ha presentado como Raven, me ha intimidado un poco. Parece que ha tenido algun problema con su padre, pero como no sé de que hablaban, decidoí no intervenir, no quiero fastidiarla. Más tarde ya le preguntaria a Sagan o a Alsan que le pasa. Pienso que la otra chica parece más simpática.
Me digo a mi misma que tengo que hablar con Sagan cuanto antes, quiero saber si han avanzado en algo con lo de la sombra... pero no creo que ahora sea el momento, antes hay que cruzar el río.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jun 25, 2010 10:21 am

mire a sagan habia tomado una decision no me comprende nadie todo es por mi culpa decia todo el mundo y si se dieran cuenta de lo equivocados que estaban pero me habia puesto de los nervios y acabe por gritar:
-SI LE HE DADO UNA OPORTUNIDAD Y LO QUE HA HECHO A SIDO REFORZAR EL VININCULO QUE ME UNE A MI PADRE Y AHORA YA SE POR QUE DICEN QUE VALIENTE ES LA IGNORANCIA NO SABES NADA DE LO QUE ME PASA Y ENCIMA QUIERES JUZGAR A ALGUIEN SIN SABER NADA YO PODRE SER MUCHAS COSAS PERO NO JUZGO A NADIE POR LO QUE PARECE O DICE ALOMEJOR ES QUE TENGO UN PROBLEMA MAS GRANDE DE LO QUE CREEIS Y NO OS ESTAIS DANDO CUENTA.
por fin me tranquilice y me di cuenta de que habia puesto los ojos en rojo y habia abierto mis dos ojos de mas rapida como un rayo recupere el color de los ojos y cerre los otros dos escondidos como pestañas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jun 25, 2010 12:42 pm

Miré a Ami. Se la veía una chica simpática.
Al llegar una orilla y no haber puente pensé como poder pasar.
Miré a todos lados y había piedras esparcidas a lo largo de la orilla.

- Ayudarme a moverlas. Las colocaremos de forma que podamos pasar el rio.

Me acerqué a una y con esfuerzo conseguí arrastrarla.

- Creo que durará para cruzar las partes menos hondas. En las más hondas podemos colocarlas una encima de otras, este río no es muy profundo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sagan Vie Jun 25, 2010 4:05 pm

Mire a Raven un segundo y luego le di la espalda
Haz lo que te plazca - le dije, sin mirarla - pero has de saber que cuando me quite a Anom de encima recuperaré buena parte de mis poderes, pero ahora mismo me da lo mismo.
Alzé una mano, cabreado, en dirección al rio y la superficie se congeló por completo, creando un paso.
Asi iremos algo mas rapido - murmuré, comenzando a cruzar
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Mensaje  Invitado Vie Jun 25, 2010 7:26 pm

Voy a ayudar a Nithy a poner las piedras para cruzar cuando veo que Sagan ha congelado el río.
-Creo que ya no hará falta -le digo frunciendo los labios.
Cruzo el río con cuidado y con algo de miedo a que se rompa el hielo y, una vez estoy en el otro lado, espero a los demás.
-¿Luego podré hablar contigo, Sagan? -le pregunto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jun 25, 2010 8:52 pm

Levanté la cabeza y miré a Sagan.

- De acuerdo...

Me incoporé y pasé con cuidado. Había conocido a magos, pero aún me daba miedo la magia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jun 25, 2010 9:10 pm

me lebante y cruze el rio estaba mas seria de lo normal y no me apetecia hablar con nadie
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jun 25, 2010 9:18 pm

Observé a Alsan con intriga. La veía distinta...

- ¿Estás bien?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jun 25, 2010 9:49 pm

Poco a poco despues de el ataque de ira me tranquilice y me di cuenta que me habian herido sus palabras y mucho pero no lo hice notar pase por el rio con una delicadeza felina no me quite la capucha cuando llegue a la orilla algo se me clavo en la espalda mire hacia atras y no habia nadie solo tuve tiempo de pensar oh oh despues un monton de objetos punzantes se clavaron en mi cuerpo pero no dije nada seguia erguida con un gesto todo mi cuerpo quedo protegido con una larga capa pero un importuno viento hizo que mi capa saliera por los aires dejando ver en los brazos y otras partes que dejaba ver la ropa llenos de moratones con un salto que se asemejaba mas a un gato cogi mi capa pero ya era demasiado tarde ya lo habian visto de pronto note que habia esforzado bastante mi cuerpo y un dolor insoportable me arremetio pero no no di muestras de nada lo unico que dije fue

-vamos o no nos dara tiempo a llegar a tu casa

mi voz sonaba sin sentimiento alguno y muy ausente estaba pensando en el porque de eso y pronto me acorde me habia herido y sus palabras se clavaron en mi cuerpo como finisimas agujas era un efecto secundario que tenia muy claro por eso no queria meterme en discursiones y solo por eso me deberia haber ido ya...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sagan Sáb Jun 26, 2010 2:25 am

Como quieras, Ami - suspiré, cansado - Llegaremos en cinco minutos - añadí.
Cuando Raven habló ni me giré, saltaba a la vista que los dos necesitabamos ese momento de silecio
Al poco rato llegamos a mi casa

DEJO POST
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Mensaje  Invitado Sáb Jun 26, 2010 9:55 am

Continuo caminando por el bosque hasta llegar a casa de Sagan.

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Jun 26, 2010 10:45 am

mire a nithy
- no es nada solo estaba... pensando - respondi quedamente echando a andar hacia la casa de sagan

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Jun 26, 2010 2:06 pm

ande detras de todo el mundo procurando no acercarme mucho para no molestarles mas...

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3