Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.-Calor frío-.

.-Calor frío-. Empty .-Calor frío-.

Mensaje  Invitado Lun Mar 25, 2013 11:33 pm

"Calor... todo aquí es cálido" pensé con los pensamientos envenenados que me caracterizaban, mientras me esforzaba por aguantar la repulsión al calor que emanaba de todas aquellas personas... había demasiados yan, humanos y otros cerca de mí, cuando pasaban andando a mi lado, los rozaba, y podía sentir la calidez de su sangre.

Aunque, ciertamente, el calor me ayudaba a ser más rápida de movimientos, por mi sangre fría, pero entorpecía mi mente. Parecía una condena, otra más que añadir a la larga lista.

Agarrada a mis ropas negras y mi capucha como si pudieran protegerme, mantenía la cabeza agachada, pero notaba las miradas y sabía que algunos me habían visto la cara, sabían lo que era. Lo que no sabían era... para lo que estaba allí. Una emocíon indeterminada latía en mi pulso frío, estaba preparada para que me odiaran y gritaran, para tener que huir de todos ellos, pero antes escucharían mi voz, todos la escucharían...

Aceleré y rapidamente subí a uno de los pedestales de piedra que había sembrados en la avenida, junto con los puestos mercantiles... había mucha gente alrededor, pero nadie intentó o nadie llegó a detenerme. Una vez hube subido, grité con todas mis fuerzas:

-¡HIJOSS DEL SÉPTIMO!

Todos se giraron hacia mí, pero no vieron lo que esperaban. Mis manos se habían hincado en la piedra y rezumaban un veneno ácido que se extendió y derramó por la ancha calle, haciendo que todos los que estaban cerca se apartaran. Nadie osó pronunciar una palabra, paralizados por el asombro y el temor.

-¡Hijoss del Séptimo! -repetí a la multitud- ¡Sé que esstáis ahí, ocultándoos, essperando! ¡Pero ya no es tiempo de essconderse! ¡Ha llegado la era de nuestro Señor, la edad del frío y la ssombra se aproxima! ¡Mirad el poder que nuestro dios me otorga para que sigáiss mis passos!

Me lancé como una serpiente hacia un comerciante que no tuvo tiempo de moverse. Cuando mis manos lo tocaron, el veneno corrió por su piel y se inyectó en esta. Mientras lo mataba, pensé en todo el dolor de mis padres szish, en el mío propio, en el de todos mis hermanos. Empezó a gritar y después a escupir una espuma verde oscuro, antes de caer muerto al suelo.

-¡Ssalid aquí! -extendí los brazos, llamando- ¡Hermanoss!

Anonymous
Invitado
Invitado

.-Calor frío-. Empty Re: .-Calor frío-.

Mensaje  Sharei Mar Mar 26, 2013 4:37 pm

El okami parpadea con una tenue luz negra. Un mensaje esta siendo enviado.

-Creo que me he encontrado con un grupo de elegidos. Antes de actuar, querría que escucharas esto. Los Seis han echo una nueva profecía:

-Una Nueva Era se alza poderosa sobre Idhún.
La ira de los Dioses será recordada.
Siete se reunirán para derrotar al mal.
Uno por cada señor, mas dos por la iluminación.
Juntos partirán por un mismo destino.
Pero su alma dormirá el compás de su corazón.
Cada uno el poder de su Dios poseerá,
Mas no logrará controlarlo hasta el final
Y solo entonces podrán enfrentarse al mal.

La luz imperceptible del okami sigue activa, esperando una respuesta.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas