Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización de la ficha de Maccius Maker

Ir abajo

Actualización de la ficha de Maccius Maker Empty Actualización de la ficha de Maccius Maker

Mensaje  Maccius Maker Dom Jun 16, 2013 1:33 pm

NOMBRE:  Maccius Maker.

RAZA:  Feérico.

EDAD:  12.

SEXO:  Masculino.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:  es un feérico bajito, de orejas puntiagudas. Tiene un color de piel verdoso, y el pelo de color verde oscuro, pero siempre con un brillo que le hace parecer más "vivo". Siempre viste con ropas de Archimago, con botas marrones. Tiene un cuerpo débil, aunque lo intenta ocultar. Cree que es el Archimago más joven de todo Idhún, y eso es porque no es normal ver a un chico de 12 años siendo Archimago, todo poderoso y tal... también, cuando está por casa, se pone una ropa más informal, lo que suele ser bastante raro, pues eimpre ha de salir de casa a coger hierbas medicinales imposibles de coger sin ayuda de un mago, así que su madre le hace recoger varios hierbajos, ignorando su estudio, ignoranto también el gran poder que guarda Maccius y utilizándolo como recogedor de hierbas (aunque a esto Maccius no le importe demasiado, si no llega al punto de que su madre lo trate como una máquina sin vida). A Maccius no le gusta el deporte mucho, pero es muy flaquito, ya que no tiene tiempo de comer todos los días. Respecto a sus ojos (que me ha olvidado) los tiene como cualquier feérico, completmanete negros y rasgados (no le sirve lo del parecido por el blanco de los ojos). Cuando nació, no lo hizo como todos sus hermanos. El "hospital" del Bosque de Awa lo cerraron, y tuvieron que ir a las afueras del bosque (aunque Maccius desconoce todavía dónde nació) allí, vio una luz intensa y por ello tuo que ponerse gafas. Probablemente es el único feérico que tiene problemas de vista y que, por ello, tiene que ponerse gafas (sus gafas son de culo de botella, por cierto) los cristales salieron muy caros, pero la montura se la hicieron varios feéricos como regalo al recién nacido (Maccius).

FOTO:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:  es un feérico feliz, tranquilo y le encanta como a nadie la magia, ser Archimago era su pasión. Sin embargo, a veces se vuelve como una cabraa su familia le encanta, por las noches, volverse loca y tomar cualquier bebida. Su madre prepara brebajes (algo así como una birra, por así decirlo) y cada noche se lo toman, su familia no puede contener su locura todo un día. Maccius se vuelve otra persona, pero aún así procura no utilizar la magia cuando está "loco", por eso no debe pasarse con lo que prepara su madre (su familia, borracha, siempre canta "vive la vida como si fuera un sueño, haz lo que te de la gana sin remordimientos" claro que, está borracha). Cuando no están "borrachos" Maccius es la persona más tranquila, cuidadosa y amable del mundo. Noes un súper dotado ni nada por el estilo, pero no tiene la mentalidad de un niño de 12 años, que es lo que tiene en realidad, pero él sabe que aun es un niño e intenta que ese niño que está ahí dentro no muera, pero también sabe que ya no puede comportarse como tal (que es lo que hace Pêca) y no intenta serlo, ya que sabe que es inútil. Le encantan los animales, solo que en su casa tenían un pequeño zorro de tres colas que falleció (pertenecía a su abuela y vivió todas las aventuras que vivió ella). Maccius, en realidad, los ama tanto que no puede esperar a tener uno, aunque intenta no mostrar su amor hacia los animales, porque en su casa aún están dolidos por la muerte de ese zorro el cuál solo su nombre lo sabe la abuela.

HABILIDADES:
- Parece entender a los animales.
- Controla la magia bastante, bien, siendo Archimago quiere que sus hermanos sepan que ha merecido la pena.
- Aún en sus momentos de locura puede controlarse.

DEFECTOS:
- No se sabe, pero esos defectos son los que hacen que algunos de sus hermanos no le aprecien tanto como a los demás.

AFICIONES:
- Leer.
- Estudiar (sí, estudiar).
- Hablar con los animales, pasar un rato con ellos.
- Recoger plantas medicinales por órdenes de su madre.


COSAS QUE ODIAS:
- A los yan.
- Las malas hierbas.
- Los incendios.

PASADO:
En realidad, solo merece la pena contar lo que ocurrió desde que se convirtió en Archimago. Tras volver a casa, muchos de sus hermanos no le hablaban, y su padre le respudió bastante tiempo, lo que Maccius no entendía aún era por qué la magia era tan odiada por la mayor parte de su familia. La magia que había estudiado no era el fuego, no era nada que pudiera dañar la naturaleza, ¿como iba a a querer Maccius dañar la naturaleza, no se veía perfectamente que era un feérico puro? Su padre dice que quiere a todos sus hijos por igual, ¿pero cómo puede decir eso si ni habla a Maccius? Aun así, muchos de sus hermanos, su madre y su abuela le aprecian mucho por conseguir semejante puesto, tan poderoso... sobre todo su abuela, que consiguió el mismo puesto que Maccius, practicando la misma magia. Y no hace poco murió un zorrillo de tres colas que tenían en su casa, que murió por la vejez, viviendo todas las aventuras desconocidas que vivió su abuela, la cual no salió de su habitación por un largo periodo de tiempo, pues apreciaba a aquel zorro de desconocido nombre para todos excepto para ella como su fuera su vida. En un mes no salió de su habitación, pero aun así lo superó. Maccius desde entonces anda buscando acompañantes, aunque sabe que si se lleva un animal de los que aprecia tanto a casa, la abuela moriría de pena. Pero la abuela le ha contado a Maccius varias historias sobre sus viajes, aunque de pequeño. Quizás, inconscientemente, Maccius quería tanto ser lo que ahora es debido a que su abuela influyó mucho en su decisión.
Y bueno, respecto a sus doce hermanos, Olette (la mayor) y él comparten una biblioteca, Pêca y Maccius a veces juegan juntos, los gemelos parecen clones, etc... Maccius, aun siendo "poco querido" por algunos de sus hermanos, los quiere a todos. Su padre también aprendió con el tiempo que no debería dejar que la magi se interpusiera entre el amor entre un padre y un hijo, pero Maccius sabe que ya no puede quererlo tanto como antes, aunque sabeque lo intenta. La abuela de Maccius quiere que este resuelva un caso que no le dio tiempo a resolver, y ella va a proporcionarle todo o que necesita.
Maccius, pronto, va a tener que salir del Bosque de Awa.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.