Sistema de talentos
Página 1 de 1.
Sistema de talentos
-SISTEMA DE TALENTOS-
-Funcionamiento-
Un personaje puede optar a adherir distintos talentos a sus cualidades, alcanzados a través de sus méritos en el tiempo y el rol. Los bonos de los talentos se cuentan en la categoría de stats extra.
#Talentos
Nombre: Heraldo de la Justicia.
Descripción: Has llegado al más alto rango de la Orden de Nurgon, y tus vivencias como caballero han templado tu honor y tu coraje. Eres la espada que defiende la verdad y la justicia. Eres el modelo de rectitud y de las virtudes de los mortales.
Requisitos: Alcanzar el rango de Maestro de la Orden de Nurgon y ser aceptado por unanimidad por los Admins.
Bonos: +50 a Fuerza y +50 a Destreza.
Nombre: Sombra sucia.
Descripción: El portador ha vivido un tiempo en las calles, aprendiendo la dureza cruda de ellas y sobreviviendo a la vida en su peor cara, volviéndose del mismo material. No eres un mercenario cualquiera. Eres el mejor. Has sobrevivido ante todo, y no piensas parar hoy.
Requisitos: Alcanzar el rango de Veterano de Las Calles y ser aceptado por unanimidad por los Admins.
Bonos: +50 a Fuerza y +50 a Destreza
Nombre: Paladín de la Magia(electiva).
Descripción: Has seguido la senda de la magia, te has especializado en ella y tus habilidades en ella son grandiosas.
Requisitos: ser archimago o nigromante, ser votado en la orden mágica.
Bonos: +50 a Cm y +50 a Hm.
Nombre: Espada Arcana (electiva)
Descripción: Has seguido la senda de los arcanistas, te has especializado en ella y tus habilidades en ella son grandiosas.
Requisitos: ser Nominador, ser votado en la orden arcana.
Bonos: +50 a Ft y +50 a Fm.
Nombre: El Visionaro (Electiva).
Descripción: La gente comenta que puedes ver el futuro, mas tu sabes que no es así, pero tu corta edad, en contraste con tu extraña personalidad, te ha dotado de ese rumor.
Requisitos: Tener un pj infantil, menor a 15 años. Ser votado en una asamblea de usuarios.
Bonos: +30 a Ve y a Fs.
Nombre: El Portador de las Llamas de Aldun.
Descripción: tu fama entre los yan te precede. Eres uno de los nombres que más se oyen al sur, y muchos creen que eres un elegido de Aldun...
Requisitos: Derrotar al portador de las llamas de Aldun anterior; al instante, ese título pasará a tus manos.
Bonos: +50 a Ve y +30 a Ft.
Nombre: Mensajero del Mal
Descripción: Eres odiado y temido a lo largo y ancho de Idhún. Tus artes oscuras han hecho nacer las más oscuras historias que temen los niños. Eres la mano negra del pozo; eres la sombra del fantasma del bosque...
Requisitos: Ser Nigromante. Tener más de 400 mensajes.
Bonos: +30 a Fs y +30 a Hm.
Nombre: Pasos de Viento
Descripción: tu mente siempre está en calma, eso te permite meditar mejor tus movimientos y moverte a una velocidad mayor de lo normal. Tu rapidez es solo igualada a la de tu nombre extendiendo tu fama por Idhún.
Bonos: +30 a Ve y a De.
Requisitos: hacer un post de al menos 50 líneas utilizando tu rapidez. Lo decide el staff.
Nombre: Cacique
Descripción: tu fuerza y tu determinación guían a tu raza, has demostrado mediante un gran duelo que eres el mejor entre todos.
Bonos: +50 a Fz y +30 a Ft.
Requisitos: ser un bárbaro, ganar en un duelo al anterior Cacique; el título pasa a ti al instante.
Nombre: Afortunado
Descripción: tu suerte es ya legendaria. Para todos parece claro que tu buena estrella te libraría de cualquier apuro.
Requisitos: hacer un post de al menos 50 líneas hablando de tu buena suerte. Lo decide el staff.
Bonos: +30 a De y a Fs.
Nombre: Sin Grilletes
Descripción: en algún momento, el mundo te hizo perder la inocencia y la honradez. Haces lo que tienes que hacer -y en todo caso, lo que te conviene-, y nunca, desde que te echaste a los caminos sin rumbo, te has permitido atarte a ningún lugar; ni a nadie...
Requisitos: tu pj no tiene hogar fijo ni seres especialmente queridos a los que se sienta atado.
Bonos: +40 a Fs
Nombre: Voluntad templada
Descripción: el odio instintivo de las criaturas superiores nace de las raíces del mundo, y jamás ha habido uno de ellos tan fuerte como para suprimirlo desde su nacimiento hasta su muerte. Sin embargo, los hay que han logrado un fortísimo control sobre sus impulsos...
Requisitos: ser dragón o shek, y haber convivido mucho tiempo con miembros de la especie contraria sin atacarles.
Bonos: +40 Fs, +30 Ft.
Nombre: Leyenda Guerrera
Descripción: nadie osa enfrentarse a ti en combate. Eres el más poderoso de los guerreros de Idhún. Hasta las piedras han oído y han susurrado tu nombre
Requisitos: tener todo el equipo al máximo. Derrotar a la anterior Leyenda Guerrera; el título pasa a ti al instante.
Bonos: +40 De, +30 Ve, +30 Ft.
Nombre: Mensajero de la Paz
Descripción: jamás has levantado la mano contra enemigo alguno. La paz y la calma son tu mensaje, tu pilar, tu fuerza. Todos saben de tu bondad.
Requisitos: no haber combatido jamás.
Bonos: +50 Fs, +50 Ft
Nombre: Voz de oro
Descripción: todos los que te han oído están de acuerdo: tu voz es la mejor de toda la zona, y tal vez del mundo. Eres capaz de conmover a la misma tierra...
Requisitos: tu pj suele cantar y emplear la voz como recurso. Lo deciden por unanimidad los Admins.
Bonos: +30 Fm, +30 De.
Nombre: Encantador de swanit
Descripción: Tus libros de viajes se encuentran entre las estanterías de todas las bibliotecas de las torres mágicas, tu tienda es un referente en venda de animales, aquellos que buscan animales inverosímiles vienen a ti. Tu esfuerzo ha merecido la pena.
Requisitos: Tener una tienda con más de 100 visitas y haber vendido más de diez animales. Aquél que cumpla estos requisitos y tenga más capítulos escritos sobre sus viajes, gana éste título.
Bonos: +30 a Fuerza y +30 a Destreza.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.