Memorias del pasado.
Página 1 de 1.
Memorias del pasado.
Habia pasado una eternidad desde que había sido un simple joven asustado que ni si quiera sabía lo que pasaba, lo recordaba como si hubiera pasado al dia anterior, allí arrodillado, junto con unos desconocidos de su edad a los que más tarde llamaría hermanos, esperando a algo que no sabían lo que era y parecía que nunca llegaría. Ese momento me había marcado por eso lo recordaba con claridad, lo que no recordaba era hace cuanto había pasado, perdí la noción del tiempo cuando nos enseñaron el secreto de la inmortalidad, el tiempo ya no me importaba, caminaría a traves de las eras por toda la eternidad, a no ser que acabara con una espada en el corazón, y sinceramente esa idea no me agrada mucho. Aún recuerdo su cara, su fragancia floral, su cuerpo, su piel, pero lo que verdad esta grabado en mi mente eran sus ojos, ese brillo metálico que también tenía mi último señor antes de su "Liberación". Nunca creí que regresaría a este lugar, ni siquiera creía que volvería a Idhun, así que cuando abrieron el portal ví mi oportunidad de oro para volver, para continuar mi busqueda del conocimiento. Todo había cambiado pero seguía igual, las plantas habían crecido, los altares mágicos derribados... pero sin embargo la esencia del lugar seguía ahí, cuanta nostalgia...
Me pregunto si alguno de mis hermanos ha venido aquí o tiene pensado hacerlo, desde que me había separado de ellos no había sabido nada de ellos, ni siquiera se si estan vivos, tampoco recuerdo hace cuanto fue eso...
Un arbusto se mueve tras de mi y en consecuencia me giro rapidamente preparando escarcha en mi mano derecha, me acerco poco a poco al arbusto y con un movimiento de mi mano izquierda sus hojas salen volando por el aire descubriendo a un pequeño animalillo.
Había detectado su calor pero había perdido practica respecto a relacionar el calor y saber si pertenece a un humano o a una alimaña.
En ese momento reflexioné sobre que habría hecho si allí se hallara un humano, ¿lo habría matado? no me gustaba matar sin razón y aunque me repuganban los sangrecaliente no iba a matar a nadie sin un motivo de peso. ¿Quizá lo habría matado por profanar ese lugar?
Este sitio había dejado de ser importante hace mucho tiempo...
Tras evaporar la estaca de escarcha que había invocado en mi mano derecha mi acuclillé y imprimi la huella de mi mano en el suelo, justo donde mucho tiempo atras lo había hecho junto a mis hermanos, aún se podía apreciar un poco de las huellas que allí habíamos dejado tras iniciarnos, eramos tan jovenes...
Despues de esa reflexión me puse de pie y volví a contemplar el lugar, pensando que habría sido de mí si Gerde no me hubiera enseñado.
Me pregunto si alguno de mis hermanos ha venido aquí o tiene pensado hacerlo, desde que me había separado de ellos no había sabido nada de ellos, ni siquiera se si estan vivos, tampoco recuerdo hace cuanto fue eso...
Un arbusto se mueve tras de mi y en consecuencia me giro rapidamente preparando escarcha en mi mano derecha, me acerco poco a poco al arbusto y con un movimiento de mi mano izquierda sus hojas salen volando por el aire descubriendo a un pequeño animalillo.
Había detectado su calor pero había perdido practica respecto a relacionar el calor y saber si pertenece a un humano o a una alimaña.
En ese momento reflexioné sobre que habría hecho si allí se hallara un humano, ¿lo habría matado? no me gustaba matar sin razón y aunque me repuganban los sangrecaliente no iba a matar a nadie sin un motivo de peso. ¿Quizá lo habría matado por profanar ese lugar?
Este sitio había dejado de ser importante hace mucho tiempo...
Tras evaporar la estaca de escarcha que había invocado en mi mano derecha mi acuclillé y imprimi la huella de mi mano en el suelo, justo donde mucho tiempo atras lo había hecho junto a mis hermanos, aún se podía apreciar un poco de las huellas que allí habíamos dejado tras iniciarnos, eramos tan jovenes...
Despues de esa reflexión me puse de pie y volví a contemplar el lugar, pensando que habría sido de mí si Gerde no me hubiera enseñado.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.