Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en la estética del foro

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Cambios en la estética del foro

Mensaje  Invitado Miér Jul 07, 2010 10:56 pm

Bueno, pongo este anuncio porque como veis, se está cambiando la imagen del foro poco a poco (los iconos, los rangos y la imagen principal por ejemplo) y tambien las letras del foro y demás "pequeñeces" que creo que hacen un foro más apetecible.Solo me gustaría que aquí se opinase TODO, se agradece cualquier tipo de comentario o crítica para mejorar la estética del foro, creo que esa es la intención, mejorarlo.

Muchas gracias ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Invitado Jue Jul 08, 2010 3:36 pm

Tengo que darte la enhorabuena Thit... ¡¡me encanta la imagen principal del foro!! y yo que "creía" saber manejar el photoshop... qué trabajazo has hecho!

Está quedando muy pero que muy bien^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Invitado Jue Jul 08, 2010 4:38 pm

Gracias, gracias, gracias y mil millones de gracias Koral ligón , porque lo cierto es que necesitaba de verdad oir que a alguien le gustaba porque sino me quedo siempre con la duda de si la he cagado, de si es una mierda, de si hacer otro, quitarlo o yo que sé , me como mucho el coco y necesito que me lo digan para asegurarme xD....enserio, gracias por comentar ^^

Y que sepais, que quien quiera intentar hacer algo, que piense que puede quedar mejor que lo que hay que no tenga miedo y que lo presente ^^

Lo próximo que me gustaría mejorar un poquito es la imagen de abajo, la de quien está conectado, a ver si me sale uno mejor, que ese no me convence demasiado O.o

Por cierto, Sagan ahora esta cambiando los iconos del foro, tambien opinar de ello para echarle una manita y que a sí por lo menos coja consejos o lo que sea (Tranki, yo no pienso decirte nada Sagan, por si acaso e___e)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Sagan Jue Jul 08, 2010 6:15 pm

Me puedes decir lo que quieras, Thitria, eres la que mejor se le da lo grafico del foro y aqui todos lo sabemos uff

Por cierto, a mi tambien me encanta el banner nuevo.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Invitado Jue Jul 08, 2010 6:50 pm

hoy, tras unos intensos dias de turismo, me he conectado desesperadamente al foro, como alguien que baga por el desierto durante semanas se aferraria a una botella de agua, y encontrar este nuevo diseño, no solo me deja sin palabras, si no tambien con la morelaja de lo que me queda por aprender en retoque fotografico. sorry
muchas gracias Thitria, te lo estas currando por todos nosotros y por el foro y eso a la larga se hace notar. clap clap clap clap clap clap
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Dragon Droican Vie Jul 09, 2010 10:11 am

Pues yo estoy a favor tambien de lo que te ha dicho Koral. Ayer, cuando entré para ver si contestó, me quedé helado al ver la imagen que habías puesto de logo al principio.

¡¡ ES UNA PASADA !! Me encantó, nose, tiene algo que ... ufff, ni idea, pero mola mogollón xDD !! Me tienes que enseñar, eso no se me olvida aún ... (¬¬)

Pero ya te digo, el foro está quedando genial con todos los arreglos gráficos que estáis haciendo, y, parece ser que poco a poco se va animando cada vez más. Eso es bueno, a ver si llegamos a ser muchos !!

Saluditos
Dragon.
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Invitado Vie Jul 09, 2010 12:52 pm

Bueno Thit,ya ves, todo el mundo piensa que te ha quedado muuy bien el banner jaja ahora solo queda mejorar los iconos y eso,y estoy totalmente segura de que lo vais a conseguir. Yo estoy con eso que hadicho Thit,si alguien tiene algo que haya hecho o cualquier cosa que lo enseñe,porque tal vez detras de esa persona se esconde un artista que puede mejorar nuestro amado foro.Muchas gracias a todos los que estan colaborando clap
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Invitado Vie Jul 09, 2010 1:43 pm

Por Yohavir, que vergü me da que digais esas cosas buuh ups (en serio ¬¬)...nunca me cansaré de daros las gracias a todos...gracias Sagan, Arethusa, Ariadna, Koral, Dragon (cuando pueda te enseñaré algo, aunque no sé demasiado O.o...ya se verá xD)

Yo veo mucho alago para mi, pero creo que esto es cosa de todos, todos somos los responsables de este foro y todos somos "culpables" de que tenga aún esa chispa de vida ^^

Bueno, cualquier cambio se posteará de nuevo, vuestra opinión es la más importante ligón
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Invitado Dom Ago 08, 2010 12:56 am

Bueno, escribo esto por la estetica del foro,... creo que se le da mas importancia a los unicornios.. le envie un mensaje a Sagan informandole de mi opinion, y despues de leer su respuesta me parece razonable la idea de los unicornios, pero aun asi no me gusta... entiendo que sea algo simple pero... no me convence, creo que con un poco mas de imaginacion y con propuestas de otros, podria ponerse otra cosa con la que todo el mundo estuviese de acuerdo. Por favor, si alguien quiere poner ideas... que las ponga ^^ si todos ayudamos creo que podremos ponerlo todo mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Invitado Dom Ago 08, 2010 6:50 pm

Vianear escribió:Bueno, escribo esto por la estetica del foro,... creo que se le da mas importancia a los unicornios.. le envie un mensaje a Sagan informandole de mi opinion, y despues de leer su respuesta me parece razonable la idea de los unicornios, pero aun asi no me gusta... entiendo que sea algo simple pero... no me convence, creo que con un poco mas de imaginacion y con propuestas de otros, podria ponerse otra cosa con la que todo el mundo estuviese de acuerdo. Por favor, si alguien quiere poner ideas... que las ponga ^^ si todos ayudamos creo que podremos ponerlo todo mejor.

que os parece las tres lunas de Idhun? simples y sin favoritismos, no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Sagan Dom Ago 08, 2010 8:10 pm

Voy a citar el mensaje que le envie a Vianear para que entendais mi punto de vista al poner a los unicornios

Sagan escribió:Cuando cree los iconos estube un buen rato pensando en todas las cosas que representaban Idhun. En lo del unicornio pensé en poner un baculo, pero como ya hay un circulo magico en otro icono decidi probar otra cosa. Los tres iconos son pequeñas cosas que representan Idhun: Dos espadas con fuego de dragón y hielo de shek (me habria gustado poner un dragon y un shek, pero quedaba demasiado cargado), un circulo magico y un unicornio. Te explico esto para que veas que no le he dado demasiada importancia a los unicornios.

Pero intentarlo con otras cosas lo he intentado. Probé con poner las lunas y los soles, pero un icono es demasiado pequeño para que salga bien. También prové a poner las 6 razas de Idhun, pero quedaba un icono demasiado grande y recargado. Un unicornio es simple, porque los iconos deben ser simples para que el foro no se sature. Prové tambien a poner los personajes del libro, pero a parte de que quedaban algo pequeños, no pegaban con el estilo del foro. Tambien pensé eso que me has dicho, de los dioses, pero ninguna imagen les representaba a todos: aunque encontrara un tornado para Yohavir no podria juntarlo con un haz de luz que es Irial, por lo que descarté la idea de los dioses.

Por eso puse al unicornio, porque es una imagen sencilla que expresa todo lo que hace falta y no carga. Yo tampoco creo en las razas superiores pero poner un unicornio lo hice pensando en un sentido práctico y estetico, ademas de que representa algo de Idhun

Pero si tienes cualquier idea que pudiese quedar bien no tienes mas que decirmela, estare encantado de hacer otro icono que pegue mas con el foro y a la gente le guste mas. Pero a lo que mejor se le puede sacar partido es al banner o a las imagenes que se cuelguen en los posts (Que por cierto Thitria está haciendo un trabajo impresionante). Tambien le intentamos sacar partido a los rangos mediante un concurso y unas votaciones, pero solo participamos Thitria, Koral y yo, ademas de que nadie votaba.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Invitado Dom Ago 08, 2010 8:54 pm

porque y si ponemos las lunas así? (lo he echo deprisa, pero supongo que alguien que se le de mejor el photoshop lo puede hacer mejor:
Cambios en la estética del foro Idhun
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Sagan Dom Ago 08, 2010 10:19 pm

Me parece que son algo pequeñas...

Además son algo repetitivas: las lunas ya están en el banner y en lo de los usuarios conectados...

Y... ¿soy yo o has cogido el signo de idhun que hice yo...? (por que debajo lleva un círculo magico)
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 12:14 pm

Sagan escribió:Me parece que son algo pequeñas...

Además son algo repetitivas: las lunas ya están en el banner y en lo de los usuarios conectados...

Y... ¿soy yo o has cogido el signo de idhun que hice yo...? (por que debajo lleva un círculo magico)

(pillada uff )si la verdad es que te cogí la imagen del circulo magico por lo de las medidas, no tenia muy claro cuales eran.

bueno, esta era mi propuesta, de momento no se me ocurren mas aunque la idea de los unicornios no me desagrada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Invitado Jue Ago 12, 2010 2:21 pm

Aunque no postee estoy bastante enterada de todo debido a mi hermana Vianear y estoy totalmente de acuerdo con ella,veamos, ya se que esto no va a hacer mucho a mi favor pero la verdad es que no me gustan demasiado los unicornios ¿por que? por que tienden a ser tan...comunes.Planteaoslo,casi todo tiene unicornios,y si un motivo por el que sagan no quiere poner las tres lunas es porque se repiten,hay que tener en cuenta que en el banner ya sale un unicornio.Ademas,ñlas lunas son algo unico de Idhun,unicornios ahi "por todas partes",con esto quiero decir que es algo comun de la fantasia,al igual que los dragones.Yo solo digo esto para colaborar,y me gustaria añadir que la imagen de Ariadna me gusta,la idea es bastante buena,y me alegro de que la hayas llevado a cabo,la mayoria de la gente sugiere pero no suele hacer nada.Muchas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Invitado Jue Ago 12, 2010 3:42 pm

Arethusa escribió:Aunque no postee estoy bastante enterada de todo debido a mi hermana Vianear y estoy totalmente de acuerdo con ella,veamos, ya se que esto no va a hacer mucho a mi favor pero la verdad es que no me gustan demasiado los unicornios ¿por que? por que tienden a ser tan...comunes.Planteaoslo,casi todo tiene unicornios,y si un motivo por el que sagan no quiere poner las tres lunas es porque se repiten,hay que tener en cuenta que en el banner ya sale un unicornio.Ademas,ñlas lunas son algo unico de Idhun,unicornios ahi "por todas partes",con esto quiero decir que es algo comun de la fantasia,al igual que los dragones.Yo solo digo esto para colaborar,y me gustaria añadir que la imagen de Ariadna me gusta,la idea es bastante buena,y me alegro de que la hayas llevado a cabo,la mayoria de la gente sugiere pero no suele hacer nada.Muchas gracias.

haber Arethusa, coincido contigo en algunas cosas pero no me gusta la manera en la que lo has expressado.

por un lado es cierto que actualmente encontramos muchos unicornios, pero aun así, leer MDI no nos ha enseñado el valor mas "espiritual" (que mal queda xdd) que tienen para los idhunitas los unicornios? A caso no son estos simbolo de la magia? a mi me gusta pensar que que este foro siga activo es devido a esa magia que nos corre a todos los foroforos de esta web, y que hace que siga activa.

bueno un ejemplo muy tonto(lo voy a exagerar un poco para que se me entieda): OOOOH! un nuevo mensaje! ALELUIA (si creo que definitavamente me he pasado xdd).
Aunque luego si lo piensas con la cabeza mas fria piensas que bueno, tambien es verdad que lo de los unicornios parece como si hubiera demasiados faboritismos con lo del banner y eso... pero no creo que nos lo tengamos que tomar a pecho, y menos echarle las culpas a Sagan.

A mi ya me parece bien que se hagan sugerencias, siempre y cuando se respete la opinion de los demas.

( vaya post mas reflexivo, cerremos los ojos y abramos nuestras mentes para orar OOMMMMM xd)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Invitado Jue Ago 12, 2010 6:31 pm

¿QUIEN ESTA ECHANDO LA CULPA A SAGAN?

¡POR DIOS!

SI YA NO SE PUEDE HABLAR....

Vale,voy a hacer como tu Ariadna y a tomarmelo todo de una forma mas filosofica.He nombrado a Sagan porque es ADMINISTRADOR y junto a Thitria es el unico que puede hacer algo. Ademas,le he nombrado a el porque es el que hizo la imagen. Por ultimo, tenemos que tener en cuenta que dar demasiado protagonismo a una sola raza es algo...tonto,sobre todo teniendo en cuenta que en este foro NO hay ni un solo unicornio.Seria como anunciar zapatos en una cafeteria.¿Se me entiende? Preferiria poner un dragon aunque fuese,por lo menos tenemos a Ami,a Alsan... no se,algo es algo. ¿No se puede poner algo objetivo? ¿que no de mayor importancia a unos que a otros? suficiente tenemos ya con ser las "razas inferiores" ¿no? Me refiero a algo asi como una hoja verde esmeralda para mensajes nuevos...o no sé, algo inerte.

Por ultimo,siento mucho y no me expreso de la forma adecuada, pero soy de esas estupidas que tratan de esconder lo bordes que son bajo una fina manta de sinceridad. ^.^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Sagan Jue Ago 12, 2010 9:22 pm

A ver Arethusa y Ariadna, no calentemos la situación por una tonteria. Puse el unicornio por que lo veo vistoso; no significa nada: ni razas superiores, inferiores, cafeterias, oraciones o usuarios mareo ... solo es una imagen que pega con Idhún

Si tan mal os caen los pobres crearé uno nuevo. ¡No es necesario enfadarse! No os comais el coco por algo tan simple como un iconito
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Invitado Jue Ago 12, 2010 9:42 pm

Bueno, me alegra de que la gente se tome en serio la estetica del foro ^^ me aprece muy bien todas vuestras opiniones... Ariadna... tu idea no me parece nada mal (lo de las lunas), Arethusi gracias por apollarme en la idea y Sagan... gracias por escuchar al "pueblo" me encanta la idea de que todos nos escuchemos y nos hagamos caso ^^ (no quiero quedar en plan hippie, pero es verdad xD)estoy deseando ver el foro mejorado ^^ tal vez se deberia hacer... una encuesta y que todo el mundo diga una idea... (si quiere claro...) pero si esto pasase, me gustaria que hubiese un gran numero de personas que opinasen sobre esta idea, seria una bonita foroma de ayudar todos en el foro aunque no se tenga ningun cargo "importante" ¿verdad? Bueno, en serio, muchas gracia por opinar aham


Última edición por Vianear el Vie Ago 13, 2010 3:31 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Dragon Droican Jue Ago 12, 2010 10:44 pm

*Aparece con su figura serena, alto y seguro de sí mismo. Nota revuelo en el ambiente, y con una mirada sonriente y llena de tranquilidad, se dirige hacia los demas*

Hermanos ... Por el Dios Yohavir. No entremos en disputas tan tontas, pues nuestros Dioses siempre intentan hacer lo mejor para todos nosotros. Cierto es que a veces se equivocan, y nos hacen entrar en duda, confusión, e incluso a veces ... en conflictos. No hay más que ver lo que pasa ahora.

Veamos mi opinión:

Cierto es que no me iba mucho la idea de los unicornios, símbolos de la luz y de la magia, y muy representativos en Idhún, pues hace que en él fluya casi completamente la vida ... ¿Qué es Iduún sin un unicornio? Bien. Yo era de los partidarios de poner en ese logo para avisar de nuevos mensajes a las seis razas de Idhún. Pero claro, es como dicen el Dios Sagan, que es demasiado grande, y achicarlo sería un burullo inintilegible.

También pensé en poner los soles, pues es luz (y como decíais, había que usar algo que no estuviera ni en el banner ni en el foro por ningún lado, y lo del banner, según ustedes, son las lunas, no soles) peeero, creo que esa idea no se va a llevar a la luz (ajolá algun ser photoshopero *mira a Thitria y Sagan...* es capaz de hacerlo para ver como queda) así que medite y pensé, mientras flotaba entre mis pájaros haai:

¿No es acaso el unicornio símbolo de la luz? Pues ya esta, un nuevo mensaje está representado por el cambio que da en el foro, te alerta de que hay algo allí. ¿Por qué no dejarlo? Así que, si nadie tiene el atrevimiento de hacer los soles, a mi no me importa finalmente que se queden los unicornios ^^


Nada más hermanos, un saludo.
Dragon.


P.D: Perdonen el Post tan largo, es que me falta rol ... T_________T
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Sagan Jue Ago 12, 2010 11:54 pm

O_________________o
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 11:32 am

vale acabo de ver que me he montado yo sola una paranoia sorry.
sorry ups

pd: siento decirlo tan tarde pero el gorila que tengo por hermano me quería desquiciar con solo que le echara un ojo al pc.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Invitado Dom Ago 15, 2010 4:28 pm

Pues bueno, como ya he visto que no sirve de mucho que hable por aqui,creo que voy a reservar mi fuerza para acosar al pobre Sagan, que trae mas cuenta.Despues de haber hablado con el creo que podre dormir tranquila sabiendo que cuida por nuestro bienamado foro. Eso es todo,¡ah!,una ultima cosa,¡vaya post Dragon! xD tu si que le pones intriga a la trama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 4:02 pm

Bueno, yo no voy a comentar sobre lo del icono del unicornio, porque no me parece preocupante por el momento ya habrá tiempos de cambio xDD
Me gustaría que me dijesen lo que piensan del nuevo icono de "idhunitas conectados" que como pueden ver ha sido cambiado.Si preferían el otro o por el contrario les gusta este, o si desean otro tipo de imagen.Estoy abierta a todo tipo de comentario.Lo agradecería en serio O.ó

Gracias ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Sagan Lun Ago 23, 2010 11:28 pm

JODER O____O

¡¡¡¡Es IMPRESIONANTE!!!!
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estética del foro Empty Re: Cambios en la estética del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.