Duda...
Página 1 de 1.
Duda...
Sigue habierta la trama anterior sobre "La sombra" (Osea la de el anterior foro)?
Invitado- Invitado
Re: Duda...
Si quieres re-activarla puedes, aunque para "apartarla" un poco de enmedio cree un rol en Limbhad y la hice desaparecer, aunque si quieres puedes sacarla de donde quieras.
Pero si es por retos te hago una lanzada de dados en cualquier ciudad y no hay que sacar pnj's del otro foro...
Pero si es por retos te hago una lanzada de dados en cualquier ciudad y no hay que sacar pnj's del otro foro...
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6
Era para proponer que volviese , es decir , que valla ocupando cuerpos de personajes aleatoriamente...es decir , que la sombra bage y valla construyendo su "reino" ,si quieres lo creo como pnj y lo manejo yo
Invitado- Invitado
Bueno, si quieres puedes hacerlo, nadie la mató, solo la quitamos del rol. Pero cuando te canses de ella no olvides "guardarla" xD
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Ok...
La "Sombra" es un ente oscuro , seguramente(según el foro anterior a este) una parte del septimo , tiene el poder de controlar los cuerpos en los que mora, rodeandolos de oscuridad.Tiene como objetivo hacer su propia raza de unicornios oscuros.
Más o menos es eso.
La "Sombra" es un ente oscuro , seguramente(según el foro anterior a este) una parte del septimo , tiene el poder de controlar los cuerpos en los que mora, rodeandolos de oscuridad.Tiene como objetivo hacer su propia raza de unicornios oscuros.
Más o menos es eso.
Invitado- Invitado
Jack escribió:Ok...
Más o menos es eso.
por lo que he entendido, esta sombra, en cualquier momento, puede rolear por tu personaje, y hacer con él lo que le plazca? :S
Invitado- Invitado
Más o menos , pero roleas tu también pero solo en mente...tranquila por ahora no ocupará cuerpos
Invitado- Invitado
Jack, no nos la asustes, anda
Tranki Ariadna, a mi se me ha puesto la sombra por delante un montón de veces y una patada en el culo es siempre la mejor solución
(ademas ahora eres caballera de nurgon no?)
Tranki Ariadna, a mi se me ha puesto la sombra por delante un montón de veces y una patada en el culo es siempre la mejor solución
(ademas ahora eres caballera de nurgon no?)
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
aun siendo caballera, me he quedado con el canguelo dentro.
espero no ser su primera victima , preferiría ver antes como va esto.
espero no ser su primera victima , preferiría ver antes como va esto.
Invitado- Invitado
Hermano, si que te gusta la trama de "La sombra". La sombra fue el que mato a la novia de Jack ¿no? XD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.