Test de personaje
Página 1 de 1.
Test de personaje
-Lo que más temes: el fuego
-Lo que más te gusta: el silencio y el sonido de los pájaros resonando en la montaña...
-Odias a la gente...: falsa, mentirosa
-Dí tres adjetivos que te identifiquen: callada, racional y seria
-Un defecto: a veces le hago daño a la gente sin quererlo (no físicamente, sino que digo algo que ofende)
-Una virtud: sé escuchar (de hecho todo el mundo me cuenta sus problemas)
-Tu color favorito: azul claro
-Tu animal favorito: el águila o las lagartijas (de pequeña jugaba mucho con ellas)
-Por orden de preferencia (agua, hielo, luz, fuego, aire...etc) máximo tres : hielo, aire, agua, luz, tierra, fuego
-Estación del año favorita: otoño o invierno
-¿Lo que más valoras en tu pareja...?: que siempre me diga la verdad, que sea inteligente y hablador (porque sino nunca sé que decir...)
-Tu mejor recuerdo...: .... ni idea, no creo que tenga uno.
-¿Tu peor experiencia...?: cuando me quemé con aceite hirviendo. Lo pasé muy mal y desde entonces odio el fuego.
-¿Un sueño...?: ¿Uno sólo? pff... que Idhún existiera de verdad
-¿Qué prefieres...(bosque, montaña, playa...etc)?: montañas altas, donde dé el aire y no haga calor.
-¿Un objeto importante para tí...?: una pulsera que me regaló una amiga (en realidad me gusta porque es bastante cara...)
-Tu lugar favorito de Idhún..: Nanhai, el anillo del hielo. Lo que daría por ir ahí...
-Raza que NO te gustaría ser: Dragón o Yan.
-Nombre para tu personaje: Abylle (que se pronuncia «abil»)
-Lo que más te gusta: el silencio y el sonido de los pájaros resonando en la montaña...
-Odias a la gente...: falsa, mentirosa
-Dí tres adjetivos que te identifiquen: callada, racional y seria
-Un defecto: a veces le hago daño a la gente sin quererlo (no físicamente, sino que digo algo que ofende)
-Una virtud: sé escuchar (de hecho todo el mundo me cuenta sus problemas)
-Tu color favorito: azul claro
-Tu animal favorito: el águila o las lagartijas (de pequeña jugaba mucho con ellas)
-Por orden de preferencia (agua, hielo, luz, fuego, aire...etc) máximo tres : hielo, aire, agua, luz, tierra, fuego
-Estación del año favorita: otoño o invierno
-¿Lo que más valoras en tu pareja...?: que siempre me diga la verdad, que sea inteligente y hablador (porque sino nunca sé que decir...)
-Tu mejor recuerdo...: .... ni idea, no creo que tenga uno.
-¿Tu peor experiencia...?: cuando me quemé con aceite hirviendo. Lo pasé muy mal y desde entonces odio el fuego.
-¿Un sueño...?: ¿Uno sólo? pff... que Idhún existiera de verdad
-¿Qué prefieres...(bosque, montaña, playa...etc)?: montañas altas, donde dé el aire y no haga calor.
-¿Un objeto importante para tí...?: una pulsera que me regaló una amiga (en realidad me gusta porque es bastante cara...)
-Tu lugar favorito de Idhún..: Nanhai, el anillo del hielo. Lo que daría por ir ahí...
-Raza que NO te gustaría ser: Dragón o Yan.
-Nombre para tu personaje: Abylle (que se pronuncia «abil»)
Invitado- Invitado
Re: Test de personaje
Seras shek, bienvenida al foro
Te ha tocado en el grupo de moderación B (tu moderadora será Thitria)
Te ha tocado en el grupo de moderación B (tu moderadora será Thitria)
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6
Vaya!! Una shek...bienvenida, si tienes una duda me envias un mp (por lo que veo eres de mi grupo de moderación) , rolea mucho y pásalo bien por aqui ^^
Invitado- Invitado
Bienvenida.Me alegro de ver unan sangrefria por aqui ^^.Pasalo bien y ojala te guste esto.
Invitado- Invitado