Cargos del foro (Lectura obligatoria)

Ir abajo

Cargos del foro (Lectura obligatoria) Empty Cargos del foro (Lectura obligatoria)

Mensaje  Sagan el Lun Nov 08, 2010 12:01 am

Si quieres presentarte a un cargo deberás esperar a que se convoquen elecciones, rellenar estos formularios y presentarlos en los post de convocatoria. Recuerda que debes tener un mínimo de 100 mensajes y 2 meses de antigüedad en el foro para presentarte.

Estos cargos son voluntarios y por el momento no-remunerados. El que se presenta es el que cree que puede aportar algo al foro (Ya sean ideas, proyectos, dedicación o esfuerzo)

Las elecciones ordinarias se convocarán cada tres meses, aunque si es necesario un oráculo puede convocarlas cuando crea conveniente. De ellas saldrán elegidos 3 Señores de la Torre y 1 Padre Venerable. Posteriormente los Oráculos nombrarán a un segundo Padre Venerable a su elección para completar la administración.

Asimismo los Oráculos, una vez convocadas las elecciones podrán decidir de manera extraordinaria vetar a algún usuario en su presentación si este no es apto para el cargo mediante una explicación coherente, como por ejemplo que el usuario ya haya estado en ese cargo y no ha colaborado, desempeñado su trabajo o abusado de los permisos de moderador o administrador, un usuario que haya demostrado ser conflictivo, un usuario que no cumpla los requisitos mínimos para acceder al cargo, etc.


Formulario de presentación (completar en el tema de las elecciones)


Padre Venerable / Madre Venerable
(Administrador/a, 1 solo cargo)

Nombre:
El de usuario.

Número de mensajes:

Principales proyectos:
Una enumeración de las principales ideas que tienes pensadas para el foro si sales elegido. Deberás presentar como mínimo 3 proyectos serios y explicados, como por ejemplo una nueva sección ya sea de rol o de off topic, una mejora en un empleo para mejorar su rendibilidad, una mejora estética en algún campo del foro, una nueva página html (Si se dominan los códigos), etc.

Campaña electoral:
¿Por que deberíamos votarte?, ¿Que puedes aportar al foro?, ¿Que cosas mejorarias?, etc -> Mínimo: 80 - 100 palabras <-

Otros foros:
¿Moderas o administras otros foros?, ¿Cuales?, ¿Crees que podrás compaginarlos?



Señor de la Torre
(Moderador/a, 3 cargos)

Nombre:
El de usuario

Número de mensajes:

Campaña electoral:
¿Por que se te debería elegir?, ¿Que puedes aportar al foro?, ¿Estarias atento a la moderación del foro?, ¿Participarás en la moderación sin miedo, todo lo activamente que puedas?, etc -> Mínimo: 60 - 80 palabras <-

Otros foros:
¿Moderas o administras otros foros?, ¿Cuales?, ¿Crees que podrás compaginarlos?



Recuerda que estos cargos son puestos de responsabilidad, por lo que no debes tomártelo a la ligera. El que se presente debe ser alguien comprometido con el foro y dispuesto a trabajar en el sin abandonos hasta que finalice su mandato. Esto no significa que tengas que saber muchísima informática, recibirás toda la ayuda que necesites, lo que pedimos son solo ganas de mejorar el foro =)
_________________


Cargos del foro (Lectura obligatoria) V8ptth


Última edición por Sagan el Sáb Nov 19, 2011 9:44 pm, editado 5 veces
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 26
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.