Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Syris, unicornio

Ir abajo

Ficha de Syris, unicornio Empty Ficha de Syris, unicornio

Mensaje  Invitado Mar Nov 16, 2010 6:19 pm

NOMBRE : Syris

RAZA: Unicornio

EDAD: 18

SEXO: femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: blanco y de constitución fornida. Mis ojos son marrones y sobre mi cabeza luzco un gran cuerno dorado en forma de espiral. Mis orejas son puntiagudas y algo pequeñas y mis crenes siempre están alborotadas.

FOTO:
Ficha de Syris, unicornio Iopj


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Soy tímida y vergonzosa, no suelo mantener relaciones con cualquier otra criatura, huyo facilmente. Sin embargo siempre lo observo todo desde un rincón, esperando a que alguien necesite ayuda para dársela. Sólo me muestro a las otras criaturas del bosque cuando llaman mi atención de una forma especial o necesitan ayuda pero en cuanto me muestro a ellas pasan a formar parte de mi corazón. Mientras tanto, permanezco entre los árboles. Cuido mucho la naturaleza y las criaturas que residen en ella y no soporto ninguna pelea que pueda dañarlos.

HABILIDADES: Soy capaz de entregar el don de la magia a las pocas persona que llamen mi atención, también soy ágil y veloz, me escondo con facilidad. Conozco el bosque de Alis lithban a la perfección.

DEFECTOS: si consiguen encontrarme o alcanzarme estoy indefensa, lo único que tengo es mi fuerza. Soy demasiado sensible e inocente.

AFICIONES: Pasear por el bosque, ayudar cuando me necesiten y observar todo lo que me rodea

COSAS QUE ODIAS: que intenten robarme la magia o me la pidan. También odio que las demás criaturas se dañen unas a otras y dañen mi precioso bosque

PASADO: Nací junto a un lago en las profundidades del bosque de alis lithban. Pocos días después una panda de dragones y sheks peleaban demasiado cerca de nosotros. Yo aún no podía andar así que mi madre unicornio salió a intentar alejar la pelea de nosotras. Las criaturas no le hicieron caso y ella se puso en medio, así que la mataron. Desde entonces camino sóla y perdida por el bosque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.