Senado - Instrucciones para los usuarios
Página 1 de 1.
Senado - Instrucciones para los usuarios
¡Bienvenidos al Senado!
Este es el espacio donde los usuarios decidimos aprobar reformas impulsadas por uno o varios de nosotros.
- El Senado alberga la totalidad de las competencias de la Asamblea, por lo que debe usarse con responsabilidad.
Para usar las competencias debes seguir estos pasos:
1 - Compartir proyectos: Para compartir un proyecto sólo hay que crear un tema en el Senado de la Asamblea y expresar la idea con pelos y señales. En cuanto esté explicado hay que crear una encuesta para que los usuarios valoren si el proyecto merece la pena. Además probablemente se den dudas o argumentos por parte de ellos que expresarán en el mismo tema. Intenta contestar a todos y solucionar las dudas que puedan tener con amabilidad. Se deben tener más de 100 mensajes.
Debes completar este formulario en un nuevo tema en el senado con el título de: "Propuesta (Título de tu propuesta)".
- Título de la propuesta: (Un título breve de tu propuesta)
- Contenido: (Una descripción totalmente detallada de la propuesta)
- Finalidad: (La finalidad que persigues presentando esta idea)
> Debes abrir una encuesta con tres opciones: Sí, No, Voto en blanco. Para que se apruebe debe haber como mínimo 2 votos a favor más que en contra y un mínimo de 8 votos.
2 - Hacer un cambio: Si hay algo en el foro que no te parezca bien puedes crear un tema en el Senado y pedir su cambio o retirada. Sólo hay que crear un tema y expresar el motivo con detalles. Hay que crear también una encuesta para que los usuarios valoren si el cambio merece la pena. Además probablemente se den dudas o argumentos por parte de ellos que expresarán en el mismo tema. Intenta contestar a todos y solucionar las dudas que puedan tener con amabilidad. (ATENCIÓN: No se puede cambiar: Cualquiera de las Normas / Eliminar foros de rol u otros foros o elementos esenciales para el desarrollo correcto del mismo / Eliminar las pautas de algún foro. Todo lo demás puede ser modificado o en última instancia quitado para mejorar foro.) Se deben tener más de 100 mensajes.
Debes completar este formulario en un nuevo tema en el senado con el título de: "Cambio de (Cosa que quieres cambiar)".
- Objeto del cambio: (Lo que se quiere cambiar)
- Motivo: (El motivo por el cual presentas la propuesta)
- Fin: (Cómo quedará cuando se cambie)
-> Debes abrir una encuesta con tres opciones: Sí, No, Voto en blanco. Para que se apruebe debe haber como mínimo 2 votos a favor más que en contra y un mínimo de 8 votos.
3 - Sesión de Sugerencias / Campaña: Si quieres presentarte a algún cargo y quieres hacer un poco de campaña puedes abrir un tema para presentar las ideas que vas a poner en marcha para que los usuarios expresen sus dudas y te den ideas para mejorar. ATENCIÓN: Sólo puedes llevar a cabo esto en Octubre y Invierno (Cuado den comienzo las votaciones se cerrará el tema). Se deben tener más de 100 mensajes.
Para presentar una sesión de Sugerencias / Campaña debes completar este formulario y abrir un tema en el senado:
-> En el título debes poner "Sugerencias/Campaña (Nombre de usuario)"
- Datos: (Aquí debes hacer una breve reseña de tus sugerencias o opiniones)
- Explicación: (Aquí debes explayarte y explicar una por una todas los datos que has presentado antes)
Una vez presentada una propuesta (O petición de Cambio) habrá 7 días de elección. Una vez pasados los 7 días la propuesta podrá ser aceptada o rechazada si cuenta con los suficientes votos.
Las propuestas podrán ser retiradas por el usuario que propone siempre y cuando no hayan pasado 7 días desde que la presentó.
Este es el espacio donde los usuarios decidimos aprobar reformas impulsadas por uno o varios de nosotros.
- El Senado alberga la totalidad de las competencias de la Asamblea, por lo que debe usarse con responsabilidad.
Para usar las competencias debes seguir estos pasos:
1 - Compartir proyectos: Para compartir un proyecto sólo hay que crear un tema en el Senado de la Asamblea y expresar la idea con pelos y señales. En cuanto esté explicado hay que crear una encuesta para que los usuarios valoren si el proyecto merece la pena. Además probablemente se den dudas o argumentos por parte de ellos que expresarán en el mismo tema. Intenta contestar a todos y solucionar las dudas que puedan tener con amabilidad. Se deben tener más de 100 mensajes.
Debes completar este formulario en un nuevo tema en el senado con el título de: "Propuesta (Título de tu propuesta)".
- Título de la propuesta: (Un título breve de tu propuesta)
- Contenido: (Una descripción totalmente detallada de la propuesta)
- Finalidad: (La finalidad que persigues presentando esta idea)
> Debes abrir una encuesta con tres opciones: Sí, No, Voto en blanco. Para que se apruebe debe haber como mínimo 2 votos a favor más que en contra y un mínimo de 8 votos.
2 - Hacer un cambio: Si hay algo en el foro que no te parezca bien puedes crear un tema en el Senado y pedir su cambio o retirada. Sólo hay que crear un tema y expresar el motivo con detalles. Hay que crear también una encuesta para que los usuarios valoren si el cambio merece la pena. Además probablemente se den dudas o argumentos por parte de ellos que expresarán en el mismo tema. Intenta contestar a todos y solucionar las dudas que puedan tener con amabilidad. (ATENCIÓN: No se puede cambiar: Cualquiera de las Normas / Eliminar foros de rol u otros foros o elementos esenciales para el desarrollo correcto del mismo / Eliminar las pautas de algún foro. Todo lo demás puede ser modificado o en última instancia quitado para mejorar foro.) Se deben tener más de 100 mensajes.
Debes completar este formulario en un nuevo tema en el senado con el título de: "Cambio de (Cosa que quieres cambiar)".
- Objeto del cambio: (Lo que se quiere cambiar)
- Motivo: (El motivo por el cual presentas la propuesta)
- Fin: (Cómo quedará cuando se cambie)
-> Debes abrir una encuesta con tres opciones: Sí, No, Voto en blanco. Para que se apruebe debe haber como mínimo 2 votos a favor más que en contra y un mínimo de 8 votos.
3 - Sesión de Sugerencias / Campaña: Si quieres presentarte a algún cargo y quieres hacer un poco de campaña puedes abrir un tema para presentar las ideas que vas a poner en marcha para que los usuarios expresen sus dudas y te den ideas para mejorar. ATENCIÓN: Sólo puedes llevar a cabo esto en Octubre y Invierno (Cuado den comienzo las votaciones se cerrará el tema). Se deben tener más de 100 mensajes.
Para presentar una sesión de Sugerencias / Campaña debes completar este formulario y abrir un tema en el senado:
-> En el título debes poner "Sugerencias/Campaña (Nombre de usuario)"
- Datos: (Aquí debes hacer una breve reseña de tus sugerencias o opiniones)
- Explicación: (Aquí debes explayarte y explicar una por una todas los datos que has presentado antes)
Una vez presentada una propuesta (O petición de Cambio) habrá 7 días de elección. Una vez pasados los 7 días la propuesta podrá ser aceptada o rechazada si cuenta con los suficientes votos.
Las propuestas podrán ser retiradas por el usuario que propone siempre y cuando no hayan pasado 7 días desde que la presentó.
_________________
Asamblea Idhunita
Asamblea Idhunita
Sagan- Oráculo de Neliam
- Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 31
Localización : Derbhad
Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6
Temas similares
» Instrucciones y inscripción
» Prueba de Roleo (INSTRUCCIONES)
» Lotería de Idhún - Instrucciones
» Pregunta a los usuarios
» Usuarios Activos
» Prueba de Roleo (INSTRUCCIONES)
» Lotería de Idhún - Instrucciones
» Pregunta a los usuarios
» Usuarios Activos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.