Test de Ogadrak
Página 1 de 1.
Test de Ogadrak
Para saber a qué raza de idhún perteneceis (dragón, yan, celeste, shek, varu, humano, trasgo, gigante, bárbaro, szish, feérico...) debeis contestar a las siguientes preguntas:
-Lo que más temes: El fondo del mar y la oscuridad.javascript:emoticonp(':*>.<*:')
-Lo que más te gusta: La aventura.
-Odias a la gente...: Que no quiere entender.
-Dí tres adjetivos que te identifiquen: Aventurera, salvaje, despreocupada.
-Un defecto: Dejarlo todo "para mañana".
-Una virtud: Racional.
-Tu color favorito: Amarillo.
-Tu animal favorito: si puede ser mitológico el grifo, si no, pues la rata.
-Por orden de preferencia (agua, hielo, luz, fuego, aire...etc) máximo tres : Aire, fuego, agua.
-Estación del año favorita: Primavera/verano.
-¿Lo que más valoras en tu pareja...?: El apoyo y la sinceridad.
-Tu mejor recuerdo...: Las vacaciones con mis amigos y mi pareja. Todos en un camping en la costa: libertad, risas, confianza,... no podía pedir más!
-¿Tu peor experiencia...?: Ninguna, todas, buenas o malas, me han servido para crecer.
-¿Un sueño...?: volar! y tener libertad y espacio para mi.
-¿Qué prefieres...(bosque, montaña, playa...etc)?: Bosques y playas! Tambien las montañas pero no tanto. Me gusta el mar pero visto desde la costa. Adentrarme ni soñarlo!
-¿Un objeto importante para tí...?: Algun instrumento musical javascript:emoticonp('')o algo que me recuerde a los míos.
-Tu lugar favorito de Idhún..: Preferentemente Derbhad o el desierto de Kash-Tar, aunque en realidad no importa mientras llege la claridad del sol (entiéndase que no sean lugares oscuros ni nublados).
-Raza que NO te gustaría ser: Humana
-Nombre para tu personaje:Ögak
-Lo que más temes: El fondo del mar y la oscuridad.javascript:emoticonp(':*>.<*:')
-Lo que más te gusta: La aventura.
-Odias a la gente...: Que no quiere entender.
-Dí tres adjetivos que te identifiquen: Aventurera, salvaje, despreocupada.
-Un defecto: Dejarlo todo "para mañana".
-Una virtud: Racional.
-Tu color favorito: Amarillo.
-Tu animal favorito: si puede ser mitológico el grifo, si no, pues la rata.
-Por orden de preferencia (agua, hielo, luz, fuego, aire...etc) máximo tres : Aire, fuego, agua.
-Estación del año favorita: Primavera/verano.
-¿Lo que más valoras en tu pareja...?: El apoyo y la sinceridad.
-Tu mejor recuerdo...: Las vacaciones con mis amigos y mi pareja. Todos en un camping en la costa: libertad, risas, confianza,... no podía pedir más!
-¿Tu peor experiencia...?: Ninguna, todas, buenas o malas, me han servido para crecer.
-¿Un sueño...?: volar! y tener libertad y espacio para mi.
-¿Qué prefieres...(bosque, montaña, playa...etc)?: Bosques y playas! Tambien las montañas pero no tanto. Me gusta el mar pero visto desde la costa. Adentrarme ni soñarlo!
-¿Un objeto importante para tí...?: Algun instrumento musical javascript:emoticonp('')o algo que me recuerde a los míos.
-Tu lugar favorito de Idhún..: Preferentemente Derbhad o el desierto de Kash-Tar, aunque en realidad no importa mientras llege la claridad del sol (entiéndase que no sean lugares oscuros ni nublados).
-Raza que NO te gustaría ser: Humana
-Nombre para tu personaje:Ögak
Invitado- Invitado
Re: Test de Ogadrak
Vas a ser dragona
¡Suerte en el rol!
*
- No olvides apuntarte al grupo de raza que te ha sido asignado
- Acuérdate de que tienes que crear la ficha
- Si no sabes que hacer a continuación pulsa aquí
- Si te quedan dudas aquí tienes una lista de foros de ayuda que te servirán para resolver todas las dudas que puedas tener
- Te ha tocado en el grupo de moderación B (el de Thitria) así que si tienes algún problema no dudes hablar con ella para solucionarlo.
- Si ves que nos hemos dejado cualquier cosa (Unirte a un grupo, la cuenta del banco, etc) avísanos por favor.
¡¡Bienvenido al foro!!
¡Suerte en el rol!
*
- No olvides apuntarte al grupo de raza que te ha sido asignado
- Acuérdate de que tienes que crear la ficha
- Si no sabes que hacer a continuación pulsa aquí
- Si te quedan dudas aquí tienes una lista de foros de ayuda que te servirán para resolver todas las dudas que puedas tener
- Te ha tocado en el grupo de moderación B (el de Thitria) así que si tienes algún problema no dudes hablar con ella para solucionarlo.
- Si ves que nos hemos dejado cualquier cosa (Unirte a un grupo, la cuenta del banco, etc) avísanos por favor.
¡¡Bienvenido al foro!!
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6
Página 1 de 1.