Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensionistas y casas

Ir abajo

Pensionistas y casas Empty Pensionistas y casas

Mensaje  Invitado Mar Ene 04, 2011 3:20 am

Hola! He solicitado el puesto de pensionista. Estoy esperando que me respondan pero mientrastanto miro qué es lo que tengo que hacer y no lo veo. "Vender casas", pone, pero he leido que se tiene que hacer mediante un test? Me gustaría que alguien me explicara mejor qué debo hacer en caso de que llegue a ser pensionista. Mis dudas son las siguientes:
1- ¿Dónde podría vender casas? Quiero saber dónde postear mi oferta, si debo hacerlo en cada ciudad donde quiera vender o sólo en una de las ciudades y que cada usuario ponga la casa comprada donde él quiera.

2- ¿Cómo lo hago? Debo inventarme casas y ponerles precio, o debo hacer un test con: numero de habitaciones, de pisos, adornos exteriores, etc etc, debo recibir descripciones de casas y decirles "ok, la casa ya es tuya!" y pedir dinero a cambio?

Lo siento por preguntar tanto, pero estoy muy desorientada! Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensionistas y casas Empty Re: Pensionistas y casas

Mensaje  Invitado Mar Ene 04, 2011 12:53 pm

Me alegra que haya otro pensionista, ya empezaba a creer que el puesto estaba maldito.
Bueno voy a intentar responder a tus preguntas.

1- No tienes que poner cada casa que estés vendiendo en cada ciudad, simplemente abres la tienda en inmobiliaria de Rahaeld y cuando te compren una casa ya el usuario decidirá en qué lugar de idhun colocarla.

2- Tienes que hacer mediante test, tú pon las habitaciones, el tipo de casa, salas, etc…., con sus respectivos precios cada sala y luego el usuario ya decidirá cual poner en su casa y cual no, ellos son los que describen como es la casa que van a comprar.

Espero haber solucionado tus dudas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensionistas y casas Empty Re: Pensionistas y casas

Mensaje  Invitado Mar Ene 04, 2011 1:00 pm

De acuerdo, lo primero que debes hacer es crear un post aqui Inmobiliaria de Raheld
Es este post, es donde venderás las casas y pondrás los precios.
Lo de tipo test te lo voy a explicar con un ejemplo muy sencillo.

Precio casa -30 monedas

Especiales:
Jardín - 5 monedas
Piscina - 10 monedas
Patio - 5 monedas
Aura protectora - 10 monedas

Descripción: -

Lugar: -

Y así con cada parte de la casa y su correspondiente precio, el comprador deberá elegir las partes que desea comprar o no (estar partes te las puedes inventar a tu gusto.
Una vez que el comprador te manda el test con lo que quiere, puedes postear en el lugar donde la compra y hacer su descripción o dejar que ya el postee su casa y le de la descripción que el desee a gusto suyo (aconsejo lo último), en este último caso le dirías "Ok, vale, la casa es tuya son X monedas en total" te la sumas al banco, te aseguras de que el se lo reste y voilá xD

Si no me explicado bien o te quedan más dudas me dices ^^

EDIT: se me han adelantado, Alby, muchas gracias por la ayuda Very Happy...te dejo mi rollo por si te sirve de algo xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensionistas y casas Empty Re: Pensionistas y casas

Mensaje  Invitado Mar Ene 04, 2011 1:50 pm

Gracias a los dos! Very Happy Me han servido mucho las dos explicaciones:) ya he hecho mi oferta de casas (si quereis pasaros, adelante!^^) espero que os guste!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensionistas y casas Empty Re: Pensionistas y casas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.