Insignificante duda
Página 1 de 1.
Insignificante duda
Tengo una duda que no me deja dormir. Quiero que mi personaje tenga un usshak como en el anterior foro tenía, que era una gruta amplia en un lugar alto de una montaña en la Cordillera de Nandelt -y tenía un manantial dentro de la cueva. La duda es la siguiente: ¿Tengo que comprar en una inmobiliaria -cosa que por el momento no es posible, porque no venden cuevas- o me la puedo "sacar de la manga" como hice en el foro antiguo, sin compicaciones?
Invitado- Invitado
Re: Insignificante duda
Si lo tenías en el antiguo foro se traslada a este. Contará como tu casa, puedes abrirlo =D
(Pero ahora mismo no te lo puedes sacar de la manga xD)
(Pero ahora mismo no te lo puedes sacar de la manga xD)
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6
Sarassu escribió:Tengo una duda que no me deja dormir. Quiero que mi personaje tenga un usshak como en el anterior foro tenía, que era una gruta amplia en un lugar alto de una montaña en la Cordillera de Nandelt -y tenía un manantial dentro de la cueva. La duda es la siguiente: ¿Tengo que comprar en una inmobiliaria -cosa que por el momento no es posible, porque no venden cuevas- o me la puedo "sacar de la manga" como hice en el foro antiguo, sin compicaciones?
los usuarios del foro anterior conservan sus casas sin necessidad de volver a comprarlas. (o por lo menos eso me dijo Sagan TT)
Invitado- Invitado
¿Entonces puedo tener usshak? Lo de sacar de la manga me referia a esto, de tenerlo sin comprarlo en algun lado ni nada por el estilo.
Invitado- Invitado
Vale, de acuerdo. Sois muy rápidos atendiendo, ¿lo sabeis? Gracias por vuestra atención.
Invitado- Invitado
Servicio idhunita las 24 horas
se me adelantó Sagan me queria hacer la lista :*>.<*:
esto no quedará así
se me adelantó Sagan me queria hacer la lista :*>.<*:
esto no quedará así
Invitado- Invitado
¡Y yo que se! No te enfades conmigo, anda xD.
Por cierto, estás haciendo la labor de moderadora estupendamente, Ariadna ^^ (Intenta no ser tan vengativa xDDDDDD)
Y de nada, Sarassu, para eso estamos, lo sabéis =D
Por cierto, estás haciendo la labor de moderadora estupendamente, Ariadna ^^ (Intenta no ser tan vengativa xDDDDDD)
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6
Sagan escribió:¡Y yo que se! No te enfades conmigo, anda xD.
te estas metiendo conmigo??? TE ESTAS METIENDO CONMIGO??? A QUE TE BORRO DEL MAPA!!!
PD: estoy con la terapia de no ser vengatiba, de momento funciona no?
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.