Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inventario de Alynn Shew

Ir abajo

Inventario de Alynn Shew Empty Inventario de Alynn Shew

Mensaje  Invitado Miér Ene 05, 2011 2:46 pm


~ Inventario de Alynn ~



* Stats *


Fuerza (Fz)-> 50 + 15he + 5hel= 70 (+ 300hi)
Destreza (De)-> 50 + 15he + 5hel + 10hel= 80
Velocidad (Ve)-> 30 (+ 150hi)
Fortaleza física (Ft)-> 50 + 15he= 65 (+ 250hi)
Fortaleza mental (Fs)-> 50 + 1'5= 51'5 (+ 200hi)
Fuerza mágica (Fm)-> 70 + 13a= 83
Capacidad mágica (Cm)-> 50 + 14a= 64
Habilidad mágica (Hm)-> 50 + 13a= 63

· Por ser herrera, tengo que aumentar 15 en Fz, Ft y De. (15he). Además, he conseguido estes logros:
Adelante, ¡abre tu tienda! --> +5 Fz (5hel)
¡Enhorabuena, tu primera venta! --> +5 De (5hel)
¡Estas hecho todo un campeón! (Vende 10 objetos) --> +10 De (10hel)
· Por ser híbrida, tengo que aumentar 900 stats. (p.ej: 300hi). Sólo son aplicables si me transformo en dragón, y también serán repartidos como quiera.
· Por las armas, tengo que añadir 26'5+15= 41'5 stats, que los repartiré como quiera (p. ej: 5a)


* Joyas *


El invisible:

Spoiler:

Sencillo anillo hecho de plata, no tienen ningún tipo de grabado. Su poder es volver al portador invisible durante el tiempo que este quiera.

El Amuleto del Fuego:

Spoiler:

Regalo de Richelle, por comprar en su tienda. Ayuda a manejar la magia ígnea con mucha precisión, y también da suerte.

Colmillo de Barjab:

Spoiler:

Regalo de Lekim por comprar en su herrería. Es un pequeño colmillo de Barjab, una enorme bestia de piel blanca, cuernos curvados y afilados y poderosas zarpas, que habita en Nanhai.

Anillo de dragón:

Spoiler:

Comprado en la feria de Nandelt, me permite hacer numerosos conjuros con el fuego, y jugar con él. Está hecho de un metal desconocido, y en la parte superior tiene incrustada un pequeño rubí tallado de forma esférica. No es muy necesario, porque soy maga, pero es un detalle de mi elemento.


* Armas *


Espada Viennal

Spoiler:

Precio: 6.5 monedas en un principio, más 20 monedas de mejora, lo que hace un total de 26.5 monedas.
Bonos: -----
Descripción:Espada con empuñadura y filo de oro puro, pero aún así bastante ligera:

· Si es tocada por alguien que no es su propietario le quema la mano.
· Absorve la magia que su portadora le de, pero esto constituye una pérdida de energía para ella. También recoge magia del ambiente.
· Puede seguir luchando por si sola cuando la portadora se desmaya o se encuentra gravemente herida, hasta que esta se recupere.

Arco Oniris.

Spoiler:

Precio: 15 monedas.
Bonos: -----------
Bonito arco de madera blanca, con dos gemas azul cielo incrustadas. Lanza flechas que convierten en cristal todo lo que tocan, y se vuelve invisible cuando el portador lo quiera.

Carcaj con flechas del arco Oniris.

Spoiler:

Sencillo carcaj blanco, que se puede volver invisible cuando el portador lo quiera.


* Animales *


Ethnios, león.

Spoiler:

León con un hermoso pelaje dorado, y unos profundos ojos del mismo color. Caminando por el bosque de Awa, Etnhios vino a mi, me lamio la cara, y me miró con esos ojos dorados característicos de él. Desde aquella mirada supe que siempre estaría conmigo, pasase lo que pasase. Es un amigo muy importante para mi, pero no sabría definir el sentimiento con palabras; lo quise en cuanto lo vi, y sigue siendo así.



* Esencias y frascos de contenido variado *


Tierra de Fuego

Spoiler:

Es un pequeño frasco, lleno de unas arenas rojas, que si se abre te recubre manteniendote caliente, ideal para las noches, y las temperaturas extremadamente frías.


* Armadura de los Seis *


Brazos de Wina

Spoiler:


Fuertes brazos de armadura de color verde metalico que parecen estar vivos, resisten perfectamente ataques tanto magicos como fisicos y puede crear lianas ocasionalmente durante una batalla y sin previo aviso en algún momento de este que lanza hacia el enemigo con posibilidades de enredarse este en ellas. Es parte de la armadura de los seis.

Cota de malla de Neliam

Spoiler:

Una cota de malla ligera y fluida como el agua. Además es extraordinariamente resistente y aguanta fuertes golpes. Es una parte de la armadura de los seis


* Ropa *


Vestido con capa, elegante.

Spoiler:


[/font]
[/font]
* Runas*



Runa de la Curación

Spoiler:

Cura todas las heridas, menos las mortales. No resucita. 6/6 usos.


* Otros objectos *


Brújula Lim-Tsu

Spoiler:

Tiene una curiosa característica: su aguja no señala hacia el norte, sino que te indica el camino más corto para llegar a dónde quieres ir.

Bolsa de los Deseos

Spoiler:

Comprada en la Tienda del Poder Celeste, bolsa que no sirve para meter cosas, sino que si tu le pides algo, ella te dará lo que necesites. SOLO lo que necesites. Si entrega objectos erróneos llevarla a reparar por 3 monedas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.