"Baul del guerrero"
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"Baul del guerrero"
A R M A S
Golden
Tipo: legendaria
Bonos: 100 Fz, 200 Ve, 200 De, 100 Cm, 100 Fm
Precio: 350
Una espada teñida entre luz y sombras, a pesar de su antiguedad pocos han sido sus dueños ya que no encontraba ninguno realmente digno de empuñarla. Es una espada de increíble tallado forjada a manos de un feerico de identidad desconocida, una espada destinada a combatir por los ideales de su verdadero portador. Su empuñadura toma la forma de dos alas con bordes dorados, y en el final del mango se puede apreciar el grabado de un ave dorada. A lo largo de su hoja hay unas extrañas runas que oscilan a lo largo de la misma.
- Imagen y Habilidades:
- Las runas de su hoja son capaces de acumular la magia, y no solo eso, sino también arrebatarla. Eso significa que si entra en contacto con el enemigo de cualquier forma, a este se le serán arrebatada una determinada cantidad de magia. También afecta si entra en contacto con armas mágicas o legendarias.
Efecto: quita 20 Cm al objeto o persona con la que entre en contacto. - Esta arma ha sido destinada para su uso directo en la batalla. Concentra la magia a través de las runas y la devuelve a su portador, concentrándola en sus músculos para así incrementar sus capacidades físicas.
Efecto y coste: +1 Ve y +1 De por cada punto de Cm. - Una leve capa mágica cubre a Jack, pero sus intensiones no son defensivas. Está hecha para que en cuanto entre en contacto con su enemigo, afecte a la armonía mágica de su enemigo, y le quita cualquier estado alterado que mejore por medios mágicos.
Efecto: quita estados alterados que mejoren al oponente cuando entran en contacto. El enemigo no pude volver a usar ningún estado alterado en 2 turnos.
Coste: tanto Cm como cuesta el estado alterado quitado. - Con cualquier parte del cuerpo, coloca trampas rúnicas. Son una especie de símbolos distribuidos en forma circular, que varían de los cinco centímetros al medio metro de diámetro, siendo el tamaño proporcional a su efecto. Puede colocarlas sobre cualquier superficie o objetos, también si se trata de un "tejido muerto". Son de tres tipos:
Descarga. Dependiendo de lo que desee actúan de una manera u otra. Se activan y hacen daño instantáneo proporcional al Fm de su portador; o se activan y paralizan al rival durante dos turnos. Si el enemigo tiene mayor Fs que Fm su portador, se libera en el mismo turno que su parálisis.
Ígnea. Estalla en llamas que causan daño dependiendo del Fm de su portador. El rival arde durante un turno a no ser que apague las llamas de algún modo.
Escarcha. Congelan al enemigo durante dos turnos. Si el enemigo tiene mayor Fz que Fm su portador, se libera en el mismo turno que su congelación. Después de liberarse la Ve se ve reducida en 50.
Coste: 30 Cm colocar runa
- Las runas de su hoja son capaces de acumular la magia, y no solo eso, sino también arrebatarla. Eso significa que si entra en contacto con el enemigo de cualquier forma, a este se le serán arrebatada una determinada cantidad de magia. También afecta si entra en contacto con armas mágicas o legendarias.
Dagas de asesino
Precio: 7 monedas
Bonos: + 7 De
Dagas que se mantienen ocultas gracias a un mecanismo complicado, con mover correctamente la mano la daga se activa dando lugar a una hoja muy cortante de 10 centímetros. Posee una dureza increíble y es sensitiva a la magia.
Espada de Aldun
Precio: 50 Monedas
Bonos: 50 Fm
Una larga y afilada espada, con una hoja de color rojo metálico que al atacar puede llegar a incendiar la herida causando quemaduras al oponente. Es parte de la armadura de los seis.
Cota de maya de Neliam
Precio: 50 monedas
Bono: + 50 Fs
Una cota de malla ligera y fluida como el agua. Además es extraordinariamente resistente y aguanta fuertes golpes. Es una parte de la armadura de los seis
Botas de Yohavir
Precio: 50 monedas
Bono: 50 Fs
Unas botas suaves y ligeras que permiten correr a su portador con mayor facilidad. Es una parte de la armadura de los seis.
A C C E S O R I O S
-Comunicación mental: Anillo que permite hablar mentalmente con razas inferiores.
-Runa de Petrificación: Runa que te permite petrificar durante un turno a alguien. Debe de tener Fm superior al Ft del enemigo.
-Barrera Rúnica: Runa que genera una barrera delante tuya de poder proporcional del Fm.
-Collar Teletransportador: Collar que te permite ir a cualquier lugar de idhun mediante la mágia. No válido en combates salvo para huir.
M O N T U R A S
-Caballo: Caballo negro adoptado hace muy poco y que está en mi establo.Nombre:Spirit Especie:Mustan
-Fenix: Fenix de pequeño tamaño y muy ágil. Nombre: Say
-Hipogrifo: Viejo pero experimentado en el vuelo, perfecto para inespertos.
O T R O S
-Casa Celeste: Casa situada en Alis Lithban , tiene a una sencilla celeste que la mantiene límpia y ordenada.Ver aquí
A T R I B U T O S
Fuerza (Fz): 30 + 100 (Maestro) + 15 (profesión) = 145
Destreza (De): 70 + 100 (Maestro) + 15 (profesión) = 185
Velocidad (Ve): 70 + 100 (Maestro) + 15 (Profesión) + 40 (habilidad innata) = 225
Fortaleza física (Ft): 50 + 100 (Maestro) + 15 (Profesión) = 175
Fortaleza mental (Fs): 50 + 100 (Maestro) = 150
Fuerza mágica (Fm): 50
Capacidad mágica (Cm): 50
Habilidad mágica (Hm): 20
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