Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blume, Varu

Ir abajo

Blume, Varu Empty Blume, Varu

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 5:10 pm



Ficha de personaje

Blume

 

Edad
Sexo
17
Femenino

 

Descripción física
Shek: cuerpo largo y escamoso, alas de un color tirando a marrón y ojos de color rojo intenso
Varu:es de estatura media 1,65, tiene el pelo verde color alga, los ojos negros y la piel escamada color gris

 

Descripción Psicológica
Shek: es observadora y fría, como todos los de su raza, a pesar del escaso tiempo que ha estado despierta es bastante sabi, pero pierde los nervios con facilidad
Varu: es muy timida y le cuesta coger confianza con la gente, pero cuando consigue confianza es muy leal, no le gusta que los demás sufran ni hacer daño a la gente, en esto es completamente opuesta a su parte Shek, Airlia. es muy sensible y la minima cosa puede afectarla mucho.


Habilidades
Defectos
Shek: puede volar a gran velocidad, leer la mente de los demas, controlar a la gente con una simple mirada de sus ojos de serpiente.
Varu: tiene un don especial para tratar con los animales, ademas de la habilidad comun a todos los varu de comunicarse mentalemente
Shek: pierde los nervios con facilidad
Varu: es muy timida y reservada

 

Aficiones
Cosas que odia
visitar la superficie, conocer nuevos lugares.
la gente que es capaz de mentir para manipular en funcion de sus propios intereses


Pasado
Su madre estaba embarazada cuando fue secuestrada por un mago negro, que intentó hacer una hibridación con el bebé que había en su intariror, no salió bien y la fusión de almas no se llevo a cabo completamente.
Dos años después de que naciera Blume, su madre fue asesinada por no haber matadoa la híbrida nada más nacer y su padre se hizo cargo de ella hasta que un año después desaparció en una expadición a Tares, con solo 4 años, Blume viajó a la superficie, su pueblo no la quería y no sabía porque. Fue adopatada por una pareja de celestes donde vivió a los hasta los 10 años, ellos averiguaron el tema de su hibridación y por miedo ha hacerle daño si Airlia despertaba, huyó a Alis Lithban, donde depués de 7 años un unicornio le entregó la magia, depués de esto pensó que quizá el shek estab muerto y decidió salir de su retiro voluntario.
En Awa una batalla con unos szish hizo que Airlia finalemente despertara y ahora Blume tiene dos almas, la shek Airlia que es como su maestra, aunque se descontrola con facilidad, y su parte Varu, Blume.

 

Imagen
Avatar

 





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.