Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ögak, la dragona-yan [modificada]

Ir abajo

Ögak, la dragona-yan [modificada] Empty Ögak, la dragona-yan [modificada]

Mensaje  Invitado Jue Abr 14, 2011 12:13 pm

Me gustaría modificar mi ficha para ampliar un poco algunos aspectos, quitar algunas cosas que sobran y... poner una foto en mi cuerpo de yan!

Código:
[b]NOMBRE:[/b] Ögak

[b]RAZA:[/b] Dragona hibridada con Yan

[b]EDAD:[/b] 19

[b]SEXO:[/b] Hembra

[b]DESCRIPCIÓN FÍSICA:[/b] En la forma de dragona es grande, de escamas verdes con tonalidades negras (es mestiza). Su cuerpo es esvelto y delgado típico de los dragones negros, aunque su cornamenta no es abundante, ya que tiene sólo dos cuernos enfocados hacia adelante. Sus alas tienen unas finas membranas verdes grisáceas y sus garras, aunque pequeñas, son fuertes. La cola acaba en tres pinchos negros donde muere una crin verde brillante que nace en la cabeza.
En la forma de Yan tiene un cabello corto de color cobre que apenas le tapa las orejas. Sus ojos rojos son vivos y brillantes. Piel oscura y estatura pequeá, aunque es bastante fuerte.

[b]FOTO:[/b]
Dragona:
[img]http://img266.imageshack.us/img266/6443/dragonbabycolorbyksar.jpg[/img]
Yan:
[img]http://public5.tektek.org/img/av/1101/d05/0854/3c20407.png[/img]


[b]DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:[/b]
Ögak es un poco desconfiada y fría cuando alguien no le agrada, pero de voz cálida y gestos amables cuando alguien le cae bien o cree que puede serle útil. Cuando lucha sólo está por la lucha. Suele marcarse objetivos e ir a por ellos sin importarle mucho lo demás. Siente un gran odio por los Sheks, y una secreta admiración por los unicornios que nunca ha desvelado. La única raza inferior por la que siente aprecio es a la de los Yan, con los que tiene un acuerdo de paz y a los que proteje con su vida, y a cualquier mago, sea de la raza que sea, ya que siente cierta envidia por el hecho de haber visto o tocado un unicornio.
Es devota a Aldun, respetándole por encima de cualquier cosa y muy curiosa, trata de aprender siempre cosas de su alrededor.

[b]HABILIDADES:[/b]
En su forma de dragona la fuerza y la velocidad. Tiene una fuerza brutal en las mandíbulas capaz de desgarrar cualquier cosa. En su forma de Yan la agilidad y destreza.

[b]DEFECTOS:[/b]
En su estado de dragona le cuesta controlar los impulsos, suele ser poco reflexiva. No le gustan los combates largos, prefiere acabar cuanto antes, pero los disfruta. Infravalora a las especies sin habilidades destacables, como por ejemplo los humanos. En su parte Yan se encuentra un gran interés por quienes le pueden aportar algo, y un desinterés absoluto por el resto.

[b]AFICIONES:[/b]
En su forma de yan le gusta practicar con la espada o el arco y odia llevar los pies cubiertos. En la forma de dragona le encanta quemar cosas y volar.

[b]COSAS QUE ODIAS:[/b]
Los humanos no magos (no los odia, simplemente cree que son seres inferiores)y los sangrefría. A los primeros los considera poco evolucionados, dado que no tienen poder sobre ningún elemento ni habilidades especiales. A los sangrefría los odia por instinto.

[b]PASADO:[/b]
De muy pequeña viajaba con sus padres y hermanos por todo Idhún, ya que sus padres eran embajadores y no tenían domicilio fijo, así que sus padres la hibridaron al salir del cascarón con una bebé Yan llamada Liekki cuya madre había muerto en el parto, y el padre de la cual la había vendido con mucho gusto y se había marchado contando sus monedas. Tuvo, en su infancia, una cuidadora Yan que la educó y enseñó en la cultura Yan. Por ese motivo, Ögak nunca se enfrentará a un Yan ni le traicionará. Conoce todos los rincones de todo Idhún y sus secretos.
Ahora Ögak viaja buscando nuevos objetivos, siempre atenta a la llamada de los Yan y a punto para atacar a cualquiera que, segun ella, lo merezca.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.