Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Río abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Río abajo Empty Río abajo

Mensaje  Invitado Lun Mar 29, 2010 12:34 pm

Hacía ya un rato que habíamos perdido a la Shek de vista cuando vi un árbol que me llamo la atención. Se lo enseñé a Taila.
-Mira ese árbol, tiene una forma perfecta para subirse a él y descansar- Le dije bromeando
-Yo no estoy cansado, pero no se para qué queremos andar más, ¿qué te parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Lun Mar 29, 2010 2:10 pm

Llevábamos un rato caminando cuando Seez se deuvo y me señaló un árbol, diciéndome que era perfecto para subirse.
-Tienes razón, es genial. Te echo una carrera a la copa Smile - Se me ocurrió de repente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Miér Mar 31, 2010 1:47 pm

Sugirió que echásemos una carrera hasta arriba, no me pareció mala idea, por lo que me encogí de hombros, me puse en posición y grité:

-Preparados, listooos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Dom Abr 04, 2010 11:03 am

Parecció que a Sheez le había gustado la idea. Me adelanté a él y grite:

-YAAAA!-
Y salí corriendo. Noté como Sheez corría al lado mia. Llegué al árbol, y me puse a hacer una de las cosas que más me gustaban, escalar.Rama por rama. El árbol era altísimo, parecía que nunca acababa, pero me lo estaba pasando en grande. En una de esas vi una sombra que me adelantó, por lo que apreté la marcha y me puse al lado suya, hombro con hombro. -Vaaayaa... es bastante rápido- pensé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Dom Abr 04, 2010 11:50 am

Taila me cogió por sorpresa cuando grito ya, aunque aún asi estaba preparado y salí algo despues que ella. Estaba escalando el árbol y ella iba algo por delante cuando cogi impulso y pegué un salto, consiguiendo asi adelantarla. Ella se dió cuanta y apretó el paso, hasta que nos pusimos el uno al lado del otro. La carrera finalizó en empate, y los dos nos echamos a reir. Cuando se nos pasó, me asomé para mirar desde lo alto y me quedé impresionado.
-Vaayaa...fíjate Tail, ¿no te parece impresionante?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Dom Abr 04, 2010 1:07 pm

Llegamos empatados, aunque yo le dije que mi hombro iba más arriba que el suyo. Estaba aún riéndome cuando todo se quedó en silencio, y oi como Sheez me decía algo. Me levanté y miré sobre el árbol....
-Vaayaaa...este debe ser de los árboles más altos de todo Awa...- Se veía todo desde alli, incluso podía ver a la Shek que dejamos atrás. Era una vista preciosa, y nos quedamos un rato contemplándola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Miér Abr 07, 2010 5:32 pm

Después de estar un rato contemplando el río, me apeteció ir a mojarme la cara. Asi que se lo dije a Taila:

-Hey Tail, que te parece si nos acercamos al río, me apetece mojarme algo la cara.- Dije mirándola fijamente.

-Además está oscureciendo, creo que deberíamos buscar un sitio para dormir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Miér Abr 07, 2010 5:43 pm

Después de estar un rato de pie, a Sheez le apeteció bajar al río. Me gustaba estar sobre los árboles, pero no me pareció mala idea, además tenia algo en mente...

-Claro, por qué no...

Bajamos con cuidado, aunque con agilidad el árbol. Yo pegue un saltito desde la peníltima rama hasta el suelo. Siempre me había gustado hacer ese tipo de cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 4:10 pm

Estaba caminando sin rumbo concreto cuando detecté una presencia, miré hacia mi izquierda, donde se supone esta el río Awa, y vi a dos personas caminando hacia él. Encogiendome de hombros caminé hacia ellos. Cuando me acerque lo suficiente dije, con esa voz propia de dragón:

-Hola, soy Awil- Dije poniendo una timida sonrisa y tendiéndoles la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 4:41 pm

Estábamos ya llegando al río cuando oi una voz tras mía. Parecía un ¿híbrido de dragón? si creo que si... Le estreche la mano y correspondiendo a su sonrisa dije:

-Hola, yo soy Sheez. Vamos a beber agua y a refrescarnos un poco,¿vienes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 9:24 pm

De pronto oi una voz detrás mía. Era un chico que decía llamarse Awil. Me gustaba conocer gente nueva, asi que como siempre sonreí, pasé de su mano y le di dos besos.

-Yo soy Taila, pero, como no me gusta, llámame Tail. ¿Nos acompañas al río?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Miér Abr 14, 2010 4:02 pm

Me ofrecieron ir al río. No me pareció mala idea, así que asentí levemente mientras decía:

- Claro me encantaría.- Dije mientras echabamos a andar hacia él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Miér Abr 14, 2010 4:37 pm

Llegamos por fin al río cuando me agaché para beber un poco de agua y mojarme la cara, la carrera me habia dado sed. Me incliné un poco, y cai de bruces dentro del río. Iba a salir cuando descubrí lo bien que se estaba alli. Me puse a hacer el muerto e invité a los demás a que lo hicieran con migo.

- Ostras que bien se está aqui. Venid...uuuuhh que gusto..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Cuando Sheez se inclinó para beber agua me puse justo detrás para darle un empujón. Pegué un bote hacia atrás cuando, miré le miré atónita viendo que se caía, y acto seguido no pude evitar soltar una carcajada. Casi se me saltaron las lágrimas, esto era mejor que mi plan

-Jajaja que bueno, gracias, me has ahorrado una pérdida de energia innecesaria...ai...¿Estás bien?- Dije, y me respondio que genial, que probase .- Esa si que es buena...si fuese de día puede, pero está empezando a anochecer, y no me apetece pasar la noche mojada... ¿Tu que dices Luthir?- Dije mientras tendía la mano a Sheez, que seguía haciendo el muerto en el río.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Lun Abr 19, 2010 3:56 pm

La verdad es que le había cogido el gustillo a aquello de estar en el agua, cuando algo que dijo Taila me hizo recapacitar. " Está empezando a anochecer y no me apetece pasar la noche mojada". Enseguida cogi su mano, la cual esta tendida hacia mi, e hice ademán de tirarla, solo para asustarla. La cosa funcionó, y acto seguido Luthir y yo nos echamos a reir mientras ella refunfuñaba entre dientes, aunque yo sabía que en el fondo, no estaba enfadada.
- Vamos Tail, jaja si sabemos que te ha gustado, a que sí?- Dije mientras daba un codazo a Luthir y le guiñaba un ojo. Me sacudí el pelo, al estilo perro, porque estaba incómodo con él pegado a la cara.

Para mejorar las cosas al salir del agua, pasé mi brazo por su hombro, en un gesto amistoso, pero había olvidado que seguía empapado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Lun Abr 19, 2010 7:57 pm

Vi como Sheez se caia al río y no pude evitar soltar una carcajada. Sheez nos dijo que probásemos que se estaba bien...a mi no me gustaba demasiado el agua, y por suerte Taila dijo que anochecía, que no estaríamos bien mojados, a lo que asentí.

Enseguida creí que Taila se iba a caer también pero solo era una broma, por la que también me reí (¿Sería demasiado infantil?)

- ¿Qué os parece si buscamos un sitio para pasar la noche?- Dije mientras caminábamos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Mar Abr 20, 2010 5:05 pm

La verdad es que no estaba enfadada con Sheez....¿Como iba a estarlo? si a mi se me había ocurrido la misma idea pero peor, porque yo iba a tirarle de verdad... Aunque la verdad es que si que me llevé un buen susto...

- Si creo que tienes razón...¿por qué no nos adentramos en el bosque?- Insinué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Miér Abr 21, 2010 4:18 pm

Me pareció la mejor idea, asi que asentí.

-Sí, creo que sería lo mejor.- Entonces comenzamos a caminar....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Miér Abr 21, 2010 4:21 pm

Segui rodando por el bosque, solo podia ver manchas de colores, y todo me daba vueltas, el estomago me subia y me bajaba. De pronto pare en seco y mi cabeza por fin paro de dar vueltas aunque ahora sentia un fuertisimo dolor de cabeza. Levante la vista de nuevo pero ya sabia lo que me esperaba, como siempre habria derribado un arbol, tirado alguien al suelo o simplemente utilizaria sin querer la magia, pero al fijarme no vi nada fuera de lo normal un mestizo, un humano y una feerica estaban alli, pero intactos tras mi llegada tan estruendosa. Sspire alviada y me levante.
-Ejem, ejem, hola-dije mientras les saludaba con la mano-soy Vianear, encantada, espero no interrumpiros- dije con un tono de voz alegre y musical- ¿pero puedo preguntaros donde me encuantro ahora mismo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Jue Abr 22, 2010 4:40 pm

Estábamos buscando un sitio para pasar la noche cuando, de pronto, vimos a una feerica dando tumbos por el bosque. Se presentó como Vianear.
-¡Hola! Yo soy Awil- Dije esbozando una sonrisa y dejando ver mis grandes dientes blancos a la vez que le tendía la mano. -¿Te encuentras bien?-Dije algo preocupado - Nosotros estamos buscando un sitio para pasar la noche. Si quieres puedes pasarla con nosotros- Me ofrecí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Dom Abr 25, 2010 11:38 am

Una feerica llegó dando tumbos hasta donde estábamos.

-Encantada, yo soy Taila, pero por favor, llámame Tail.- Le dije, y siguiendo la iniciativa de Awil continué entusiasmada. - ¡Si! ¡Ven con nosotros!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Dom Abr 25, 2010 4:28 pm

Por último me presenté yo.
-Hola, me llamo Sheez- Dije mientras me acercaba a ella.
-Vamos, no la agobieis- Les dije mientras sonreía. - ¿Te encuentras bien?, Bueno está decidido ¿no chicos?, lo mejor será que pases la noche con nosotros.- Comenté mientras la miraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Mar Mayo 04, 2010 6:43 pm

-Oh, gracias...-dije asombrada por el cariño- encantada y gracias

Despues mee encamine junto a ellos y es seui caminando feliz de mi nueva compañia, observando la flora que mas de una vez he plantado. Me acerque a Taila.

-¿Eres de Awa o de Alis Lithban?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Mar Mayo 04, 2010 6:58 pm

empeze a cansarme de volar cuando sobrevolava el bosque de awa asi que decidi descansar descendi hasta la altura de las copas de los arboles y me transforme en humana, cai sobre una rama, de pie y para mki sorpresa vi a un grupo de personas si mi vista no me fallava eran dos feericas un mestizo y... un humano... no un hibrido de dragon.
use el amuleto de contro de trasformacion para trasformar solo parte de mi espalda dejando que aparecieran mis alas, salte de la rama y planee hacia el grupo me plante de pie ante ellos y hice desaparecer mis alas.
- hola -salude mirando al hibrido - me llamo alsan, pero tambien podeis llamarme ogadrak
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Mar Mayo 04, 2010 9:27 pm

-Woooow... si tuviese que poner nota por la entrada seria un 9.9, menuda aparicion... ¿como los hecho? Yo tambien quiero alas-dije asombrada.- ¿Conoces algun lugar donde pasar la noche? Yo vivo aqui pero.... la verdad esque no me conozco mucho el lugar
-Por cierto, me llamo Vianear-dije tendiendole la mano.- ¿Buscas algo?-dije sin parar de hablar como una cotorra.-Creo... qque me caes bien- le di un suave golpe amistoso en el hombro y le sonrei felizmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo Empty Re: Río abajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.