Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Río abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Río abajo - Página 2 Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Mar Mayo 04, 2010 9:33 pm

-encantada de conocerte vianear- dije cojiendole la mano- no conozco mucho la zona pero vi una pequeña explanada cuando sobrevolava la zona, esta a un rato andando- informe respecto a lo de pasar la noche- lo de las alas es simple soy hibrida de dragona y uso este amuleto de control de trasformacion asi puedo hacer que me salgan las alas a un tamaño "humano" o unas garras, incluso la cola, asi no tengo que trasformarme por completo, ademas gracias a este otro amuleto llamado killsens de dragon mi aura de dragona pasa mas desapercibida- añadi mostrandole el amuleto que llevava de colgante y el killsens de dragon.- por cierto si que busco algo, mas bien a alguien se llama sagan es semi-feerico aunque parece mas humano y es mago tiene los ojos marrones y no es mucho mas alto que yo- dije para saber si lo habian visto-por cierto, siempre hablas tanto o solo es porque he aparecido de golpe?- bromee, no la conocia mucho, pero parecia de esas personas que solo ven el lado positivo de las cosas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo - Página 2 Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Miér Mayo 05, 2010 3:02 pm

-Vaaayaaa...-dije impresionada por toda la charla de sus amuletos- no sabia que existiesen esas cosas... por cierto bonita espada, ademas creo que siempre soy asi, no lo controlo. El semi-feerico del que hablas no lo he visto, ¿podemos buscarlo? Oh... me encanta buscar.
Me gire hacia Taila y compañia, se me habia olvidado de su presencia.
-Creo que primero podemos pasar la noche y despues buscar a tu amigo, nos levantaremos temprano-dije ilusionada por la nueva opcion de viaje.- ¿La explanada estaba cerca? Bueno, mejor indicanosla... ¿Te vas a transformar en dragon si esta muy lejos? Creo que mejor me dejo algunas preguntas para despues.-dije mas feliz que antes, si esque eso era posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo - Página 2 Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Miér Mayo 05, 2010 3:07 pm

-la explanada esta a un par de minutos, en cuanto a la busqueda esta claro que puedes ayudar toda compañia es bienvenida-dije comenzando a caminar hacia la explanada- en cuanto a lo de transformarme, en otro momento por varias razones la primera es porque aqui no hay espacio suficiente, la segunda porque no esta muy lejos y la tercera es porque estoy agotada llevo todo el dia sobre volando celestia y casi todo el bosque
en apenas cinco minutos llegamos a la explanada era lo suficiente mente amplia como para dormir diez personas, pero no eramos tantos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo - Página 2 Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Miér Mayo 05, 2010 3:21 pm

Cuando habri los ojos un sol ya habia salido, me levante con energia y salte del suelo. Me acerque a Alsan y le di un suave golpe despues le hice lo mismo al resto de mis acompañantes y mientras se despertaban fui a lavarme y peinarme, cuando termine, me acerque a mis compañeros.
-¿Vamos en busca del mestizo perdido?-dije contenta y feliz, baile por el bosque esperando a que Alsan para que me indicase el camino de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo - Página 2 Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Miér Mayo 05, 2010 3:34 pm

no me costo mucho desperezarme y prepararme para partir.
-si podriamos buscarlo pero no se por donde empezar, idhun es grande y no se donde puede estar.
me subi a un arbol y coji unos frutos, de los cuales unos cuentos los guarde en mi bolsa de viaje y los otros los baje con migo del arbol
-ya tenemos desayuno- comente cojiendo uno de los frutos y empezando a comer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo - Página 2 Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Miér Mayo 05, 2010 5:07 pm

Dormi toda la noche de un tirón. Estaba amaneciendo cuando Vianear me despertó.

-Así que hoy empieza la búsqueda ¿no?- Dije mientras reprimía un bostezo. -Bueno, cuanto antes mejor- Dije mientras me levantaba.
¿Qué tal la noche?- Pregunté a los demás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo - Página 2 Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Miér Mayo 05, 2010 5:32 pm

Con un ágil salto me levanté de la cama. La verdad es que tenía ganas de ir a buscar a ese tal Sagan...
- Bien, la verdad es que bien.-
Dije respondiéndo a Sheez.
-Bueno, ¿cuando sallimos?- Pregunté algo nerviosa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo - Página 2 Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Miér Mayo 05, 2010 8:40 pm

- Oooh...¿ya hay que levantarse?- Decía mientras me frotaba los ojos.
-Está bien...de acuerdo...habrá que despertarse de una vez- Dije con una sonrisa. What a Face
- Puff..tengo memoria a corto plazo.. ¿Me habré presentado?- Pensé
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo - Página 2 Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Miér Mayo 05, 2010 8:45 pm

mire al hibrido cuando termine de desayunar, le costaba levantarse estaba claro.
-ey, dragón ¿como te llamas?- pregunte acercandome a el- no es muy normal ver a un hibrido de dragon en un bosque tan cerrado -comenté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo - Página 2 Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Miér Mayo 05, 2010 8:56 pm

- Awil, aunque me puedes llamar Luthir también...supongo- Dije sonriendo.
- Lo se, no es muy normal...yo tampoco se demasiado bien que hago aqui... lo cierto es que no me lo había planteado...
-Bueno y tu...eras alsan no?-
Decía mientras hacía memoria...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo - Página 2 Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Miér Mayo 05, 2010 11:14 pm

asenti a la pregunta de awil
-supongo que como muchos otros dragones que hemos salido de viaje, has acabado en algun bosque y te ha gustado o no has sabido salir-sonreí recordando la vez que me perdi en alis-lithban- la verdad es que los bosques son hermosos, pero para mi tienen poco espacio para desplegar las alas, no se si me entiendes-comenté mirando al poco cielo que se veia por las hojas de los arboles
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo - Página 2 Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Jue Mayo 06, 2010 4:09 pm

Sonreí ante lo que dijo Alsan
-Sí, supongo que les acabas cogiendo cariño...La verdad es que eso siempre me ha molestado de los bosques, es un rollazo no poder desplegarlas. No tengo pensado quedarme demasiado tiempo...
-Bueno, y ese a quien buscas...Sagan?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo - Página 2 Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Jue Mayo 06, 2010 7:36 pm

casi se me habia aolvidado Sagan tenia que encontrarlo.
- como ya dije ayer noche es semi feerico, puede que este en los ojos de neliam, si partimos ahora llegaremos poco despues del medio dia- comenté preparando el equipaje y ponerme en marcha.
-¿estais listos para partir?- pregunté poniendome en marcha hacia los ojos de neliam, esperandolos solo lo suficiente para que hicieran el equipaje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo - Página 2 Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Vie Mayo 07, 2010 4:19 pm

Mi mente empezo a funcionar mas rapidamente, ¿Sagan? era yo... o ese nombre me sonaba.. lo tenia en la punta de la lengua, no, simplemente no caia ahora mismo. Me peine y me alise el vestiido, ¿algo mas? no... estaba lista.
-Oh, yo ya estoy preparada, a mi no me hace faalta equipaje-dije sonriendo-estoy deseando comenzar el viaje... ¿vosotros no? creo que va a ser divertido.
DEJO POST


Última edición por Vianear el Sáb Mayo 08, 2010 12:21 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo - Página 2 Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Vie Mayo 07, 2010 6:43 pm

FDR: si no os importa are un salto en el tiempo y asi ya posteamos en los ojos de neliam

me pare un momento al poco de caminar, apenas habiamos abanzado y llevabamos mucho andando.
-iremos volando -decidi- llegaremos antes subid al arbol mas alto que encontreis yo y awil os podemos llevar- dije "sacando" mis alas y cojiendo a awil por debajo de los hombros elevandolo conmigo cuando salimos al cielo lo lanze hacia arriba y se trasnformo en draon yo ize lo mismo, descendi hasta el arbol en el que estaban los demas, igual que izo awil y subieron a nuestros lomos, partimos de alli y nos dirijimos rapidamente a los ojos de neliam, yo llevando a vianear en mi lomo y awil a talia y a sheez.

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo - Página 2 Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 08, 2010 4:35 pm

Rápidamente partimos a lomo de los dos dragones hacia los ojos de Neliam. Yo iba sobre Awil, junto con Taila. Aslan llevaba a Vianear.

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo - Página 2 Empty Re: Río abajo

Mensaje  Invitado Lun Mayo 10, 2010 8:57 pm

Genial!! -Dije, y me monté rapidamente en Awil.A mitad de camino recordé a Thilot, y, llamandolo con nuestro peculiar sonido, salté de la espalda del dragón para montarme en mi hipogrifo.
-¿Qué?-Dije a mis compañeros .-Yo también tengo medios de transporte- Y sonreí

DEJO POST!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río abajo - Página 2 Empty Re: Río abajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.