Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios generales

Ir abajo

Cambios generales Empty Cambios generales

Mensaje  Sagan Lun Mar 29, 2010 3:34 pm

Apunto aqui un seguido de cambios que se van a prodicir en el foro

- Se van a cambiar los grados de archimagos y los trabajos correspondientes (para saber mas mirad aquí)
- El empleo de herrero desaparece y se traslada a "Maestro de armas" así qué los qué erais herreros tendreis que convertiros en caballeros de Nurgon (si sois magos, pero no caballeros con las nuevas normas tendreis que dejar el oficio No )
- Se abren otra vez las puertas de inscripción a la escuela de Nurgon
- Se crearán nuevas clases (como magos y caballeros): Los sacerdotes/sacerdotisas
- Voy a intentar crear en estos dias libres todos los foros que faltan

Si teneis dudas sobre esto cometad en esta pagina y intentaré resolverlas

Gracias ^^
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Cambios generales Empty Re: Cambios generales

Mensaje  Invitado Lun Mayo 10, 2010 7:54 pm

Verás, yo soi herrera y estoy esperando a que me hagan maga, que hago?? Porque cuando me contrataron, hace unos días, no me comentaron nada de ese cambio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios generales Empty Re: Cambios generales

Mensaje  Invitado Lun Mayo 10, 2010 8:46 pm

Hay una cosa que no me gusta del cambio, lo siento. Eso de que sean los Maestros de armas quienes vendan armas... Porque me gustaría que el foro se ajustase lo máximo posible a Idhún, y los herreros son un empleo importante por esto, ya que era Ydeon quien fabricaba las armas.
Creo intuir el motivo del cambio. Es para que los Maestros tengan más juego, aparte de solamente formar a los caballeros, ¿no? Esto lo puedo entender, pero... es que sigo viendo importantes a los herreros
¿No se podría seguir manteniendo el empleo de Herrero y que sirviese unicamente para crear armas legendarias, y que las armas comunes las vendiese el Maestro de armas?

Es una sugerencia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios generales Empty Re: Cambios generales

Mensaje  Sagan Lun Mayo 10, 2010 8:49 pm

Los cambios no se harán efectivos hasta verano, pero yo de ti me replanteaba otra profesión si quieres ser maga, ya que no se puede ser caballero y mago a la vez

Koral: Acertaste, el oficio de maestro de armas estaba muy estancado, pero no le veo utilidad a la separación en dos del oficio de herrero, los maestos de armas que quisiesen serian también herreros dentro de su propia profesión, segun el planteamiento nuevo.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Cambios generales Empty Re: Cambios generales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.