Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando entre Barbaros (Alae)

Ir abajo

Caminando entre Barbaros (Alae) Empty Caminando entre Barbaros (Alae)

Mensaje  Invitado Sáb Ene 21, 2012 3:47 pm

(Tierraas barbaras, llevaba dos semanas caminando entre los poblados de los barbaros, me habia pasado para ampliar mis conocimientos sobre ellos, sobre sus costumbres, aunque habia algo que no me gustaba, la ausencia por decirlo asi de la magia, ellos eran fuerza ruta se podia decir, no usaban escudos en practicamente ninguna ocasion, fascinante sin duda, aquella mañana me habia levantado un poco antes, tome mi baculo y decidi salir un poco, pasear por las grandes tierras, grandes sin duda, hoy seria mi ultimo dia hay, luego me pondiria camino a Awinor para presentarme ante la torre y hacer la gran prueba, la magia de fuego me atraia de una gran manera, aunque realmente me atraia toda la magia existente, mi sed era cada vez mas fuerte, aunque debia admitir que el paisaje era muy bello la verdad, sus arboles, sus tierras, un paisaje digno de ver, ademas era perecto para ellos, la zona era bastante llana y eso les permitia un mayor combate cuerpo a cuerpo, me pare ante un riachuelo, me quede observandolo absorta, perdida en mis pensamientos, me agache para observar mi silueta reflejada en el agua, hiba a necesitar un buen baño la verdad, aunque parecia que no habia nadie, quizas, retire mi capucha, un baño tal vez me sentara bien, asi que deje el baculo en el suelo me quite la tunica quedando en paños menores)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando entre Barbaros (Alae) Empty Re: Caminando entre Barbaros (Alae)

Mensaje  Invitado Sáb Ene 21, 2012 4:03 pm

Desde que había dejado la herreria d mi madre, no me habia abenturado a marcharme demasiado lejos...en aquel momento me encntraba en Surk-ikali, sin rumbo fijo, solo en busca de aventuras,solo acompañada por mi espada...Lo cierto esque me aterraba adentrarme en cualquier bosque, me aterraba la idea de encontrar a m padre, aunque solo fuera por casualidad...Si aquello sucedia....
Enfrascada en mis pensamientos me acerqué a un arroyo para beber y asearme cuando escuché un chapoteo...La curiosidad me pudo y me acerque a ver qué o quién era.
Allí, entre las aguas se aseaba una doncella...Me acerque sigilosamente y tome sus armas de la orilla antes de hablar con ella solo por seguridad:
-[i]¡Doncella!¿Quién sois?¿Amiga o enemiga?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando entre Barbaros (Alae) Empty Re: Caminando entre Barbaros (Alae)

Mensaje  Invitado Sáb Ene 21, 2012 4:19 pm

(Pasos, no fui rapida)-¿quien osa?-(me gire y vi a una muchacha, bastante bonita la verdad, levante mi mano y mi baculo vino hacia mi, lo agarre y sonrei ironica)-gracias por recogermelo del suelo-(la observe detenidamente, una guerrera por lo que parecia y yo no solia equivocarme, sonrei amablemente, ante todo cortesia)-amiga, enemiga, eso depende del punto de vista muchacha, dime ¿de que punto lo ves tu?-(la observe como estabamos vestidas ambas y, dios mio, ella habia cogido todos mis objetos asi que)-por favor, ¿me devuelves mi tunica?-(los colores estaban a punto de salir, como podia haber sido tan torpe, esto no era propio de mi, maldije por lo bajo mi propia torpeza, bien a ver quien era, estabamos en tierras barbaras, no podia ser tan descuidada)-la verdad te felicito has sabido acercarte muy bien, apenas me habia dado uenta-(podia haberme matado si hubiese querido y eso me relajo un poco, por lo visto no parecia ser de ese tipo de guerreros y eso me tranquilizaba, no tenia ganas de pelear, aunque si era necesario lo haria)-¿que haceis por estas tierras?-(la tierra barbara no es que fuera la mas visitada, pero tambien ultimamente parecia que la gente venia por un motivo en especial)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando entre Barbaros (Alae) Empty Re: Caminando entre Barbaros (Alae)

Mensaje  Invitado Sáb Ene 21, 2012 4:31 pm

Quedé perpleja cuando el báculo de la mujer salio disparado dsde mis manos hasta los suyas y tensé mis músculos dispuesta a desenvainar y proteger mi vida..pero escuche sus amables preguntas y observé su cálida sonrisa:
-Espero, amiga mia, que ambas tengamos el mismo punto de vista, porque en verdad deseo que no seamos enemiga.Disculpa que haya tomado tus pertenencias, solo queria asegurarme de estar a salvo, pues en estas tierras no siempre enncuentras buenas personas.Mi nombre es Alae y provengo de Vaniss.
La respondí mientras la tendía su túnica y me giraba para darle intimidad.
-Lo cierto esque te he encontrado por casualidad y escasos momentos ates me habrias sorprendido tú, pues iba enfrascada en un monólogo interior.Que las tres Diosas y sus lunas iluminen tu camino en la noche.-La dije como fórmula de cortesía y disculpa-Lo cierto esque no estoy haciendo nada por aqui, tan solo buscar un camino que seguir.Y vos,¿qué haceis por tan inóspita tierra ,si me permitis la osadia?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando entre Barbaros (Alae) Empty Re: Caminando entre Barbaros (Alae)

Mensaje  Invitado Sáb Ene 21, 2012 5:34 pm

(La observo, si la verdad es que tenia razon, era dificil encontrar gente buena)-si y por aqui predominan los barbaros, Vaniss e, yo del Monte Lunn, o dicho de otra manera de la Torre de Awinor, bueno el punto de vista se puede descubrir facilmente y no creo que seamos enemigas, mi nombre es Jaina, Jaina Volterra-(la observe, ya me habia secado asi que me puse la tunica, la capucha la deje colgando, no me la hiba a poner ahora, ademas ella ya habia visto suficiente por decirlo asi)-no es necesario que te gires, ya as visto bastante ademas somos mujeres-(suspire poniendome la tunica bien puesta y la escuche)-vaya, bueno las casualidades suelen ser obra del destino o de los dioses, un camino para seguir hum ya veo-(Parecia nomada o mas bien una muchacha que aun no habia encontrado su lugar, interesante, muy interesante, tal vez podria jugar eso a mi favor)-soy algo nomada, viajar, me gusta cviajar por todo Idhún, aprendiendo sus secretos y aprendiendo magia, esta es tierra de barbaros asi que vine para saber mas sobre ellos y aaprte paa explorar las tierras y buscar sus conocimientos encerrados-(queria obtener lso conocimientos mayores,mas, mucho mas)-¿acaso no has encontrao aun tu lugar?, tal vez este encuentro a sido diseñado por algo, los dioses poseen todo el conocimiento y saben emplearlo-(una joven guerrera buscando su lugar fascinante, tal vez podria aprovecharme bien de eso)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando entre Barbaros (Alae) Empty Re: Caminando entre Barbaros (Alae)

Mensaje  Invitado Sáb Ene 21, 2012 5:42 pm

-Conque maga,eh...Es interesante, nunca antes habia tratado con magos...Quizá aprenndamos algo la una de la otra.Te diriges a algun lugar en concreto?
La observo.Quiero fiarme de ella pero hay algo que no encaja,quizá algo que no me esta contando,quiza mi propia paranohia.Deberia ser menos desconfiada pero...Por confiada a mi madre le rompieron el corazón...
-Yo tambien deseo explorar Idhun, no habia planeado viajar con nadie, pero siempre es más seguro viajar acompañada,¿no crees?
Quiza se niegue a que la acmpañe pero,como dice mi adre "hay que tener amigos hasta en Umadhun..."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando entre Barbaros (Alae) Empty Re: Caminando entre Barbaros (Alae)

Mensaje  Invitado Sáb Ene 21, 2012 8:13 pm

(la escucho hablar, bueno la verdad algo e compañia por estas abruptas tierras no me vendria nada mal, tal vez asi se me pasara mas rapido el tiempo, sonrei cortesmente)-tengo pensado seguir viajando y luego ir a Awinor a presentarme a unas pruebas de magia-(sonrei, tal vez estuviera bien disfrutar de su compañia durante un tiempo)-hum explorar e, sin duda podriamos descubrir muchos secretos juntas, bien peude que sea enriquec edor viajar juntas durante un tiempo-(sonrei cortesmente, si tal vez estuviera interesante viajar durante un tiempo acompañada, al menos seria una manera de ahogar la soledad por asi decirlo, si tal vez fuera interesante,observe al cielo, debiamos movernos, queria salir del territorio de los barbaros, no me caian muy bien, me parecian algo toscos)-guerrera ¿no?, bueno bien, si vamos a viajar juntas tendremos que conocernos un poco mejor ¿no crees?, ven andemos un poco-(sonrei y comence a caminar, se levanto un poco de aire y la tunica ondeo al aire, sonrei era como tener una capa, llevava el baculo en mi mano derecha sonrei a la muchacha parecia ser bastante joven la verdad)-¿cuantos años tienes bonita?-(sonrei, queria saber un poco mas sobre ella pues hibamos a ser compañeras, la verdad queria salir de hay cuanto antes, sabia que habia refriegas por el lugar y no tenia ganas de ver Sheks o reptiles ,asi que cuanto antes nos fueramos mucho mejor para ambas, la sonrei mientras caminaba)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando entre Barbaros (Alae) Empty Re: Caminando entre Barbaros (Alae)

Mensaje  Invitado Dom Ene 22, 2012 11:16 am

La seguí mientras caminaba y una leve brisa zarandeó mis bocles.
-Pues..solo cuento con 18 años de vida, por ellohe decidido abandonar mi hogar familiar y salir a explorar Idhun, antes de entrar en la academia de Nurgun para ser caballero...
Mmm...asique Awinor...La verdad esque nunca habia visto un dragón de verdad,solo dragones artificiales, tambien había un montón de cosas que aun mis ojos nunca habían contemplado...
-La verdad esque me encantria visitar Awinor...me gustaria ver un dragón de vedad.Quiero ver mundo antes de comenzar mi entrenamiento militar...¿Lle vas todas tus pertenencias encima o tienes que recoger algo?, porque me gustaria ponerme en camino cuanto antes.¿Que ruta tienes previsto seguir para llegar a tu torre de magia?
Continuabamaos caminando sin rumbo, mientras los tres soles nos vigilaban desde el cielo...Lo cierto es que el clima de este lugar era agradable, aunquue no ser pudiera decir lo mismo de sus gentes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando entre Barbaros (Alae) Empty Re: Caminando entre Barbaros (Alae)

Mensaje  Invitado Dom Ene 22, 2012 8:37 pm

(seguia caminando observandola y sonrei)-vaya, yo tengo 16, soy mas joven-(solte una risilla, era bonita la verdad y podia estar bien esto de tener compañia durante el viaje, ademas guerrera e, eso me permitiria tener las espaldas cubiertas)-hum si es bueno ver el mundo antes de comenzar los adiestramientos, si llevo todo, mi tunica y mi baculo, bueno, realemnte no tenia una ruta especifica, desandar el camino que tome cuando vien aqui, es bueno moverse y descubrir nuevas rutas-(eso era lo que yo llevava haciendo durante toda mi vida, viajar y conocer nuevas rutas, seguia caminando junto a ella, no tardariamos en llegar al poblado barbaro del que habia salido,desde hay podriamos tomar mejor la ruta para ir directas)-bueno prosigamos, tal vez en ese poblado podamos hacernos con buenas monturas-(eso esperaba, necesitaba un caballo y lo necesitaba ya, tenia que convertirme en archimaga, debia obtener mas poder)-El camino sera algo largo, bueno espro que no nos encontremos con problemas, me gustaria que la vuelta sea tranquila, bueno no importa acero y magia es una buena union sabes, en fin sigamos, hablame mas de ti-(sonrei, queria saber mas sobre ella ahora que hibamos a ser compañeras de viaje, queria saber todo lo posible, siempre me gustaba conocer gente nueva la verdad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando entre Barbaros (Alae) Empty Re: Caminando entre Barbaros (Alae)

Mensaje  Invitado Dom Ene 22, 2012 10:02 pm

Caminamos a la par en direcció al poblado bárbaro,la verdad esque no tenia dinero para comprar una montura,pero me las apañaria más tarde con eso.Me sentia feliz de que la hecicera hubiera aceptado mi propuesta y lo demostre con una gran sonrisa, a pesar de que me sentía reacia a hablarla de mi misma...
-Pues la verdad esque no tengo mucho que contar...Hasta hace poco he vivido con mi madre en Vaniss,ella es dueña de una herreria ¿sabes?Sus clientes me inculcaron el amor por el arte de la lucha...Lamento haber dejado sola a mi madre,pero ella entiende que tengo que crecer,y se siente muy orgullosa de que quiera ingresar en la academia de Nurgon
Elegia cuidadosamente mis palabras para conducir el tema de conversacion a temas ambles para mi,pues habia cosas que aun no estaba dispuesta a compartir con esa extraña.
-¿Y que hay de ti?¿Hablame de ti,por favor? Me gustaria que estuieramos en igualdad de condiciones...-La pregunte mientras esbozaba una gran sonrisa.
Sin darme cuenta y mientras hablaba habíamos llegado al poblado bárbaro,a nuestra primera parada.
Sonreí ante la espectativa de que una nueva aventura comenzaba y me esperaba...

DEJO POST.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando entre Barbaros (Alae) Empty Re: Caminando entre Barbaros (Alae)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.