Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El inicio del viaje (RP) - Rol único de un solo post

Ir abajo

El inicio del viaje (RP) - Rol único de un solo post Empty El inicio del viaje (RP) - Rol único de un solo post

Mensaje  Sagan Lun Feb 06, 2012 11:43 pm

¿Que había pasado? ¿Porqué estaba sentado en un banco de la alameda mirando fijamente un árbol esperando a que ésta se vaciara?

Los últimos días habían sido un torbellino para mi. El desmayo en medio del campo, los gritos, la ambulancia avanzando por el carril, el suero, las lágrimas, los pasillos blancos y verdes, la larga espera, los nervios, tres horas... la cara del doctor, las lágrimas de mi madre, la desesperación de mi abuela, el golpe contra la pared de mi abuelo y aquel apretón de manos... nunca jamás había sentido tanto frío en toda mi vida.

Estaba dormido, dormido para siempre, y nada en mi mundo lo podría despertar. Pero yo sabía que había algo más allá... la historia era de sobras conocida por mi familia: debía cruzar la puerta, estaba dormido y solo él podía despertarlo: Ángel. Debía encontrarle pronto, y para hacerlo debía aventurarme hacia lo desconocido y entrar en un lugar al que había prometido no entrar nunca.

Poco a poco la alameda se fue vaciando. Me escondí detrás de unos arbustos cuando llegó la hora de cerrar las puertas de hierro. Cuando la luna asomó por las montañas me asomé a los balcones que colgaban del precipicio y respiré por última vez aire de mi mundo.

Me acerqué al árbol de tronco hueco. Una vez Ángel me explicó como abrirlo. En mi bolsillo había un pequeño papel con un signo trazado. Un mago habría podido reconocer la magia que habitaba en él, la magia que abría la puerta.

Un resplandor inundó el tronco hueco. Miré por última vez la luna, las casas, las montañas, los árboles y las flores. Y después di un paso y me adentré a lo desconocido. El brillo de tres astros me recibió al otro lado.


DEJO POST
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.