Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi viaje

Ir abajo

Mi viaje Empty Mi viaje

Mensaje  Invitado Vie Dic 31, 2010 4:04 pm

Estaba arto de esperar heche a volar,desde el cielo divise a algunos barbaros y sin pensarlo baje a luchar venci a uno ya que solo soy un principiante y me superaban en numero sali volando herido y jure que volveria.Me refugie en una cueva para descansar y prosegui con mi viaje.Harto de que todos fuesen mas fuertes que yo use mi aliento de dragon alze el vuelo y fui al encuentro de alguien que me entrenase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje Empty Mi viaje 2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 01, 2011 11:10 pm

Despues de entrenarme solo prosegui mi viaje, y me hibride con un humano.Fue increible, ahora es mejor para pasar desapercibido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje Empty Mi viaje 3

Mensaje  Invitado Dom Ene 02, 2011 11:49 pm

Esto de estar hibridado es guay pero las transformaciones de humano a dragon no se me dan muy bien,por eso entrene las tranformaciones,hice 20 intentos en lo alto de una colina y de esos 20 intento solo consegui 5,yo sabia que al principio me hiba a costar y por eso lo segui intentando .Estaba en mi forma humana y justo antes de transformarme un escalofrio me invadio por la espalda,ras,raas,raaas se escuchaba en un pequeño arbusto, me acerque haber que pasaba pero aun metro de distancia una criatura con forma de serpiente me intento atacar(era un sheck) al ver el tamaño de tal criatura y en la situacion que yo estaba solo me quedaba huir,corri y corri pero la serpiente me acorralo en el borde de la colina al lado de una muerte segura y otro peligro al otro lado me decidi por atacar pero la serpiente de un golpe me tiro.Me caia por un momento me di por vencido ,pense que moriria pero a 2 metros de suelo me transforme mi alas se desplegaron solas y alze el vuelo la serpiente al verme se acobardo pero no huyo tuvimos una batalla intensa pero gane yo gracias a mis entrenamiento en el bosquela serpiente tirada en el suelo gemia de dolor yo un poco magullado me transforme en humano y camine a refugiarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje Empty Re: Mi viaje

Mensaje  Invitado Lun Ene 03, 2011 10:38 pm

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje Empty Re: Mi viaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.