Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi viaje

Ir abajo

Mi viaje Empty Mi viaje

Mensaje  Invitado Vie Dic 31, 2010 4:04 pm

Estaba arto de esperar heche a volar,desde el cielo divise a algunos barbaros y sin pensarlo baje a luchar venci a uno ya que solo soy un principiante y me superaban en numero sali volando herido y jure que volveria.Me refugie en una cueva para descansar y prosegui con mi viaje.Harto de que todos fuesen mas fuertes que yo use mi aliento de dragon alze el vuelo y fui al encuentro de alguien que me entrenase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje Empty Mi viaje 2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 01, 2011 11:10 pm

Despues de entrenarme solo prosegui mi viaje, y me hibride con un humano.Fue increible, ahora es mejor para pasar desapercibido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje Empty Mi viaje 3

Mensaje  Invitado Dom Ene 02, 2011 11:49 pm