Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Xelon

Ir abajo

Ficha de Xelon Empty Ficha de Xelon

Mensaje  Invitado Jue Mar 29, 2012 3:38 pm

NOMBRE: Xelon
APELLIDO: ???
EDAD: 16 Años
RAZA: Semifeerico (padre humano y madre hada)
SEXO: Masculino

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Xelon es un joven alto de constitución delgada y ligera de piel parda.Tiene el cabello largo hasta el cuello color verde claro. Sus ojos son color negro como los de la mayoría de los feericos. suele vestir ropa de colores oscuros, y una capa larga de cuero negro y unos guantes de cuero sin dedos que le gubren el antebrazo. Siempre va armado con tres dagas envenenadas con veneno de shek, también lleva escondida entre la ropa un a pequeña cerbatana que utiliza para lanzar agujas de espino envenenadas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Xelon es un joven frío y distante como un shek aun que no tenga nada de shek, es muy esquivo y a veces es muy sin vergüenza al haberse criado en una familia de sicarios y ladrones. Al no haber tenido amistades en su infancia no sabe si le gustaría tener amigos o no.

LE GUSTA: 
--Sentarse frente al mar y observar las olas
--Nadar en el mar cuando esta picado
--Pasar desapercibido entre la gente

NO LE GUSTA:
--Los prepotentes y creídos
--Los que maltratan a las mujeres y niños
--Los malvados 

HABILIDADES:
Gracias a su familia formada por ladrones y sicarios Xelon aprendió a matar a sangre fría y sin remordímientos,sabe húsar las dagas como arma de manera muy eficaz y gracias a su naturaleza feerica puede ocultarse bien en la meza y atacar por la espalda.También tiene una puntería inigualable y la emplea con su cerbatana lanzando espinas de zarzas normalmente envenenadas.

DEFECTOS:
--Mata sin remordimientos pero le hunde en la pena tener que matar a la gente para poder sobrevivir
--No tiene mucha fuerza física debido a su delgada constitución lo que a veces le resulta algo frustrante.
--Es un poco sinvergüenza y la mayoría de las veces se arrepiente de ello
--Se siente muy solo por que cree que nunca podrá tener amigos de verdad

AFICIONES:
Le encanta leer y le apasiona escrivir también le gusta nadar cuando el mar esta muy revuelto, adora dar paseos por el bosque y escuchar el rugido de las olas del mar.

PASADO: 
Xelon nació en una familia de ladrones y sicarios que vivían matando a la gente por dinero.Xelon aun siendo muy paqueño aprendió a luchar con las dagas que su padre le regalo, Xelon aprendía a matar a sangre fría y sin remordimientos mientras huía de la ley con su familia. Un dia un caballero de Nurgon descubrió el campamento de su familia y a los padres y hermanos de Xelon, el cual estaba de caza, entonces Xelon se acerco por la espalda al caballero y le hundió su daga en la espalda, a partir de ese momento Xelon se encargaba de matar a la gente que "sobraba" y lo hacia sin remordimiento alguno. Un dia que Xelon estaba haciendo uno de sus "trabajitos" se encontró con que habían asaltado su campamento y el único superviviente era su madre que se moría por momentos, antes de morir el padre de Xelon le dijo que el no era su hijo, que lo habían rapado del bosque de Awa cuando no era mas que un bebe y también le dijo que tenía un hermano gemelo que estaban los dos juntos en la cuna cuando le raptaron. Y a partir de ese momento Xelon baga por Idhun buscando a su hermano gemelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.