Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Ayla Horn

Ir abajo

Ficha de Ayla Horn Empty Ficha de Ayla Horn

Mensaje  Invitado Sáb Abr 07, 2012 12:04 pm

NOMBRE : Ayla Horn

RAZA: Shek

EDAD: 20

SEXO: Mujer

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tengo el cuerpo de serpiente largo, de al menos 25 metros. También tengo dos enormes alas, que me permiten volar largas distancias y colmillos de unos 15 centímetros, que no suelo usar aunque asustan mucho a la gente. Soy de color blanco- azulado.

FOTO:Ficha de Ayla Horn 1240910773901_f

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Soy independiente y solitaria, aunque puede que se deba a que nunca he encontrado buenos amigos. De todas maneras, me llevo bien con la gente y no me gusta dañar a nadie a menos que sea necesario. Me gustan las aventuras, aunque solo de vez en cuando. No me gusta que los demás hagan daño a otras personas sin motivo y aunque me cuesta soportar tener cerca a los dragones, los respeto mucho.

HABILIDADES:
- Gran habilidad de vuelo.
- Tengo mucho autocontrol en lo que a dragones de refiere.
- Mis sentimientos están más desarrollados que los de los demás Sheks, aunque no sé todavía si eso es algo bueno.

DEFECTOS:
-Soy muy rencorosa y por eso no tengo amigos. Al último que me traicionó lo maté.
- Detesto a la mayoría de los de mi especie, ya que a mis padres les mataron otros Sheks.
- Tengo demasiada confianza en las demás razas.

AFICIONES:
-Volar.
- Nadar.
- Visitar sitios nuevos.

COSAS QUE ODIAS:
- A los Sheks que mataron a mis padres.
- A los que matan a otros sin razón.

PASADO: Nací en Shia, puesto que en ese momento mis padres vivían allí. Pasé una infancia feliz, volando, jugando y aprendiendo a pelear con mis padres. Cuando cumplí los 15 años, decidímos mudarnos a Vaisel. Nos establecimos allí y durante un tiempo todo fue bien. Pero un día, mientrás volaba por los alrededores, ví a otros Sheks llegar a mi casa y matar a mis padres. Ese día empecé a odiar a mi raza y a la gente que mata sin razón. Después de aquello, me fui a vivir a la montaña. Finalmente he decidido volver a viajar por Idhun.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.