Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Ayla

Ir abajo

Ficha de Ayla Empty Ficha de Ayla

Mensaje  Invitado Miér Sep 05, 2012 5:01 pm

Ficha de personaje

Ayla

 

Edad
Sexo
15
Mujer

 

Descripción física
Ayla tiene la piel blanca y delicada, es delgada, su pelo es rubio, liso, fino y no muy largo. Sus ojos son marrones claros. Viste con un corsé azulado y una falda roja bastante larga, en sus brazos lleva unos brazaletes que fueron de su madre y significan mucho para ella ya que su madre murió cuando era niña. Suele ir descalza puesto que sus nuevos padres tienen esa costumbre. Ayla parece una chica delicada pero es todo lo contrario.

 

Descripción Psicológica
Ayla es independiente, suele recorrerse todo el bosque sola, no le gusta la gente porque no se fia de nadie. Es astuta, sincera y no sonrie a no ser que le des motivos. Su caracter es bastante fuerte, se cabrea con facilidad y es muy muy cabezota. También es rencorosa y no pierde el tiempo, nunca. Es muy curiosa y tiene los dias contados para irse del bosque de Awa ya que lo a recorrido de arriba a abajo. Le encantan las armas aunque por ahora solo a conseguido un par de dagas, un arco y unas flechas las cuales maneja con soltura puesto que entrena todos los dias. Sesupone que es bárbara pero nadie lo diría.


Habilidades
Defectos
Ágil, maneja muy bien su arco, suele pasar inadvertida.
Cabezota, no sabe orientarse, desconfiada y bastante rencorosa.

 

Aficiones
Cosas que odia
Estar sola y recorrerse el bosque de Awa.
Odia a la gente y los espacios cerrados.


Pasado
Ayla nació en Shur-Ikail, asesinaron a sus padres cuando ella y su hermano Aldem tenían 5 años, Ayla y Aldem tuvieron que irse a casa de sus tíos y primos. Los primos de Ayla eran muy crueles con ella, la insultaban y la maltrataban pero su hermano estava siempre con ella y la apoyaba en todo. Un dia, cuando Ayla cumplió los 11, decidió irse de casa porque no aguantaba mas. Se dirigió hacia Shia pero por el camino llegó el invierno y cuando no podia dar ni un paso mas cayó al suelo rendida, tuvo suerte ya que en ese momento unos mercaderes (hombre y mujer) pasaban por allí y vieron a Ayla caerse. La acogieron en su viaje hacia Shia, los mercaderes eran feéricos y vivian en el bosque de Awa así que se fueron a vivir a el bosque de Awa. Enseñaron a Ayla a moverse por el bosque y a cuidar de si misma.
Ayla a los 15 años dedujo que necesitaba recorrer mundo y de paso visitar a su querido hermano Aldem.

 

Imagen
Spoiler:

 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.