Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parada en Even [RC]

Ir abajo

Parada en Even [RC] Empty Parada en Even [RC]

Mensaje  Invitado Dom Mayo 27, 2012 11:42 am

Llegamos a Even por la noche del mismo dia que nos habiamos ido de la torre de Derbhad,lo que suponia que incluso cuando habiamos tenido que cruzar una parte del bosque de Awa habiamos ido deprisa,lo suficiente como para que no nos pillara la noche en el camino,pero ahora llegaba lo complicado,ahora habia que buscar una posada decente para pasar la noche. Durante el dia todo habia estado muy tranquilo y no habia pasado nada malo,que era lo que nos temiamos Maccius y yo,incluso lo que Dagon nos advirtió,pero de momento,nada,lo cual lejos de disminuir mi preocupacion la iba aumentando cada vez,todavia tenia la sensacion de que iba a pasar algo y hasta que no despertase a la mañana siguiente no se me iba a quitar. Entramos a la ciudad por una amplia calles,aunque a esas horas de la noche poca gente habia ya,algun que otro comerciante saliendo con la mercancia que no habia vendido ese dia y poco mas. Miraba a todos lados pero no veia nadie,asi que solté todo el aire que llevaba en los pulmones retenido e inspiré. - Parece que no ha pasado nada hoy Maccius.. -le dije con una pequeña nota de alivio,pero tambien con aprensión,lo seguia esperando. Di un bote cuando una mano fria se posó en mi hombro y me di la vuelta lo suficientemente rápido como para ver,iluminados por la luz de la luna unos ojos violeta oscuro,tan semejantes a los mios...los suyos... Me quede paralizada,aunque queria gritar,queria rogarle que no desapareciera,queria obligarlo a escuchar lo que nos habia hecho sufrir a mi hermana y a mi... Los ojos me miraron con una suave disculpa,pero pude ver una advertencia en ellos,y eso me asustó mas que si lo hubiera dicho con palabras. Agarré la mano de Maccius,que estaba al lado mia - ¡Corre!-le dije y eche a correr todo lo que pude,hasta que ,minutos despues empece a escuchar mas y mas pisadas que corrian detras nuestra y confirme lo que me habia temido,nos iban a atacar alli mismo,si no hubiera sido por mi hermano... mi hermano me habia ayudado... me permití una sonrisa al advertir eso incluso en esos momentos de peligro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en Even [RC] Empty Re: Parada en Even [RC]

Mensaje  Maccius Maker Dom Mayo 27, 2012 11:52 am

Aira y yo llegamos hasta un bosque de nuevo- ¿Quién era ese? ¿Qué ha pasado, Aira? -le pregunto, sería un enemigo suyo... o no, si no nos hubiera avisado, creo que nos hubieran atacado, Aira parece muy preocupada y le ayudo a sentarse en el césped, apoyada contra un árbol- ¿Quién era? -vuelvo a preguntar- ¿Lo conoces? -pregunto sin cesar, y aunque sea algo grosero preguntar sin parar a alguien que me ha salvado la vida al huir, quiero saberlo, quiero saber contra quién nos vamos a enfrentar. Me quedo de pie a su lado, quiero saberlo todo, pero, como supongo que será, cada cosa a su tiempo; a lo mejor no quiere contármelo, pero ya se lo he preguntado. Y, si no quiere decírmelo, que no responda: lo entenderé. Las manos me brillan y siento el viento bajo mi piel, como un escalofrío, pero sé que solo es el viento... ¿habrá tenido algo que ver con la Torre de Derbhad? ¿Con que se me volviera el pelo azul? Es todo muy extraño, sin embargo, hoy lo sabré todo. Lleno mi cantimplora en un río cercano y me miro, ya casi lo recuerdo todo, solo me falta una cosa... ¿quién soy en realidad? Es lo que me queda por descubrir. Miro a Aira otra vez, aún no ha respondido, pero sé que no tiene porqué hacerlo; no obstante, la duda puede conmigo.


Última edición por Maccius Maker el Dom Abr 29, 2018 6:06 pm, editado 1 vez
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Parada en Even [RC] Empty Re: Parada en Even [RC]

Mensaje  Invitado Dom Mayo 27, 2012 12:13 pm

Las preguntas de Maccius me rebotaban en los oidos como si no las escuchara,aunque si entendia lo que queria preguntarme,¿quien era aquel que nos habia salvado? Me sentia mentalmente desorientada en ese momento eran demasiadas emociones combinadas con la adrenalina de la huida,asi que probe a relajarme un momento,a dejar la mente en blanco,y...funciono. - Maccius,ese que hemos visto antes... era mi hermano. Desaparecio cuando yo era niña,pero estoy segura que era el. Nos ha avisado de que nos perseguian.. -le dije,mientras asi contandolo,iba reorganiando mis pensamientos. Mi hermano nos habia salvado. El no intentaba hacerme daño,si no que me lo habia evitado. ¿O simplemente intentaba que me confiara con el? Bien podria haber mandado a aquellas personas a perseguirnos. Sin embargo no lo creia. Era de mi sangre,nos habiamos criado juntos por dios... aunque nos hubiese abandonado yo seguia queriendo a mi hermano y a mi pesar,confiaba en el. Suspiré largamente. - Creo que deberiamos seguir esta noche en marcha al menos,no es seguro quedarnos a... -se me cortó la palabra en seco cuando alguien me agarró por el cuello y me levantó bruscamente del suelo. Sentí el frío de una cuchilla contra mi cuello y evite moverme en todo lo posible,ya que notaba lo afilada que estaba y cualquier movimiento brusco podria hacer que esta se hundiera en mi piel. De pronto noté un frió extraño en mi pecho y tuve un extraño presentimiento que me congeló el grito en la garganta. Intenté hacer magia,pero no pude. Ni una misera chispa de energia salió de mis dedos y en ese momento si se me aguaron los ojos y se me vino el mundo encima. La magia era parte de mi,era como si me hubieran privado de una parte de mi persona... - No te muevas preciosa. Ahora me vas a decir donde se esconde tu hermano y no te pasara nada,pero si no... -dijo y senti cono eel filo se clavaba un poco en mi garganta y un fino hilo de sangre resbalaba por mi cuello. Vi que eran mas de dos personas incluso,y miré a Maccius,diciendole que se largara de ahi,que corriera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en Even [RC] Empty Re: Parada en Even [RC]

Mensaje  Maccius Maker Dom Mayo 27, 2012 12:26 pm

Aira me mira como diciendo que corriera, pero, ¿qué clase de amigo sería si la dejase sola? Cogí el báculo de una manera defensva, ahora que sabía que podía hacer magia sobre el viento, esta era mi oportunidad para demostrarlo. Uno de los matones cubrió al que tenía a Aira, eso solo puso las cosas mas difíciles, el otro matón se me avalnzó encima, pero lancé una ráfaga de viento lo bastante fuerte como para que no me cayera encima, otros dos grandullones cubríana Aira, salté sobre el primer matón, pero me cogio de la capa con fuerza, me di cuenta de que uno de los que cubrían a Aira pasó a otro matón de atrás una lanza, pensé que era para para Aira, eso me preocupó bastante, ¿no la tenían con un cuchillo? Me indigné y empecé a ponerme rojo de la furia, casi empezaba a echar humo- ¡Cobardes! ¡siempre atacáis a los más débiles! -les grité, ahora recuerdo más, a ims padres abandonándome y a algunos de esos matones con 14 0 15 años matándolos con la misma lanza mugrienta que tenía ese chico, entonces se dirigió a mí y me la lanzó, pero la esquivé y cayó en el brazo de el matón al que antes había derribado, cogí la lanza dispuesto a lanzarla,pero miré a Aira, la sangre corria por su cuello, ¿me iba a dar tiempo de salvarla? "Tengo que apresurarme", pensé.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Parada en Even [RC] Empty Re: Parada en Even [RC]

Mensaje  Invitado Dom Mayo 27, 2012 12:57 pm

Vi que Maccius no solo no corría y se iba,como le pedia si no que se quedaba luchando,y como siempre me pasaba cuando no podia moverme, mi mente entraba en un estado de extrasensibilidad, donde los colores eran mas luminosos,los sonidos eran mas fuertes,y los movimientos los podia ver con extrema precision. Veia como Maccius iba ganando la pelea,y como la magia que desprendia dejaba chispas plateadas la senti en la punta de mis dedos y fue un roce doloroso,como si mi cuerpo negara la magia,y empece a sentir miedo,¿me volveria mi magia? ¿Tenia que ser asi verdad? Un simple matón de pueblo no podia quitarme la magia que tanto me habia costado refinar,y que ya sentia como una parte de mi ser,una parte de mi ser que me habian quitado a la fuerza. Entonces senti una ciega rabia contra mi captor y me revolví inconscientemente,haciendo que el cuchillo se clavara aun mas en mi garganta,pero no deje escapar ni un sonido de dolor. - Yo no se donde está mi hermano dejenme en paz,devuelvanme lo que me han quitado. -dije con furia,aunque sabia que era simple bravata,ya que no estaba en condiciones de exigir nada,pero era mejor aparentar seguridad que debilidad,estando como estaba,asi que mantuve mi voz firme, y puse en ejecucion mis mejores dotes de actriz,manteniendo el cuerpo relajado. El que estaba detras del que me tenia presa se removio inquieto. - Lo esta ocultando,a la jefa no le hara gracia...Llevemonosla a ya sabes donde,con los ya sabes que,seguro que en unos dias tiene la lengua mas suelta. -dijo con una ligera sonrisa en la voz,y eso hizo que una gota de sudor frio corriera por mi espalda. ¿Llevarme? ¿A donde? ¿Que jefa? ¿Ya sabes donde con ya sabes que? Odiaba no saber que estaba pasando a mi alrededor y la sangre que me empapaba ya la camisa hacia que lo empezara a ver todo un poco borroso. No podia desamayarme,no aqui,no en las manos de este hombre,no podia,asi que me esforcé en mantener los ojos abiertos y en no dejarme llevar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en Even [RC] Empty Re: Parada en Even [RC]

Mensaje  Maccius Maker Dom Mayo 27, 2012 9:34 pm

Me doy cuenta de que la túnica tiene un color morado extraño, me toco y veo sangre, la lanza debe de haberme hecho algún rasguño, me acerco a ver si el segun do matón se ha muerto, pero alguien me coge de la cintura y me levanta, le doy un codazo y me suelta, tocándose con la mano el hombre y con el báculo, para rematar, le doy en el pie, se queda saltando a la pata coja y no hago mucho esfuerzo en empujarle, porque al más mínimo golpecito se cae, sin poder levántarse, pero se nota que lo está intentando y creo que lo va a conseguir, me alegro por ganar la batalla, pero cuando me doy cuenta a Aira se la llevan, dejando a un matón para que acabase conmigo- ¡Aira! -grito, pero mis esfuerzos son inútiles, ha llegado la hora de que yo pelee, cara a cara, es un hombre grande pero, si he podido derrotar a casi tres más como él, ¿por qué a este no? Me preparo para luchar, pero sin poder dejar de pensar en lo que le harán a Aira...
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Parada en Even [RC] Empty Re: Parada en Even [RC]

Mensaje  Invitado Dom Mayo 27, 2012 9:58 pm

El olor de la sangre en mi camisa me marea y me da nauseas y la presion que siento en el pecho va aumentando poco a poco. Debo estar ya perdiendo el conocimiento,pero no puedo,tengo que intentar escapar como sea... Suspiro. Se que no va a ser posible,pero no dejare que me vean llorar,ni que me oigan gritar de dolor,voy a demostrar ser una buena hermana de mi hermano. Siento como el cuchillo se retira de mi cuello y mi primera reaccion es intentar moverme,pero el hombre me tiene sujetos los brazos,y las piernas no puedo moverlas. Todo eso me lleva a pensar que no son simples matones,esto tiene algo oscuro que no me gusta nada,y en la situacion en la que estoy mucho menos todavia. Intento de nuevo revolverme con el mismo resultado,y esta vez senti como me alzaban de la cintura y el hombre me cargo en su hombro,como si fuera una muñeca de trapo,y me avergonce del aspecto patetico que tendria,sin poder defenderme,con la impotencia reflejada en mi rostro. Miré a Maccius una ultima vez antes de que el tipo echara a andar,rogandole que tuviera cuidado,deseando que no le pasara nada malo,y todo se
volvio negro.

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en Even [RC] Empty Re: Parada en Even [RC]

Mensaje  Maccius Maker Lun Mayo 28, 2012 3:32 pm

Ve como Aira se queda inconsciente y se la llevan, me pide que tenga cuidado, he pensado en enfrentarme directamente con os que se la llevan... pero la matarían, eso nunca me lo perdonaría, así que me enfrento al otro tipo, salta encima mía, vaya primer paso, este no espera, quiere matarme de una vez. Siento la furia en sus ojos, pero lo que yo tengo es rabia, pienso que todo es culpa mía, que si no me hubiera librado del "jefe" al principio, pero hablaron de una jefa, ¿mataría a Aira si no le dice dónde está su hermano? Ella es muy leal, lo sé, no va a decir donde está su hermano, esto queda en mis manos... Le lanzó una ráfaga de aire y se cae antes de que se venga encima mía, le doy unas cuantas patadas y me coge delpie, me levnta y me tira, caigo dolorido, no puedo moverme, sin embargo, siento algo que me quema por dentro, siento que mi cuerpo se transforma, pero no es así, me lleno de furia... Extiendo el báculo y libero todo el aire lleno de furia que guardaba en mi interior desde que raptaron a Aira, el matón cae insconciente, cubierto por la hierba que se ha levantado, así pues, decido ir a buscar a Aira, saltando algunos árboles que he derribado- Descuida Aira... -digo con confianza y con la esperanza de que me haya escuchado.

DEJO POST.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Parada en Even [RC] Empty Re: Parada en Even [RC]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.