Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parada en vanis.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Parada en vanis. Empty Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Sáb Ago 14, 2010 3:45 pm

Hacía tiempo que había abandonado el anillo de hielo. Cuando llegue a vanis el hambre y el cansancio se me echaron encima. Una vez atravesadas las murallas me dirigí a la taberna más cercana atravesando las primeras filas de casas, había mucho ruido en las calles y al entrar en la taberna había incluso más ruido. Todos los de la taberna estaban alrededor de una mesa y dos hombres estaban bebiendo varias jarras a la vez, me imagino que estaban compitiendo para ver quien bebía más. Me acerque a la barra y le pedí al tabernero un asado de carne.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Dom Ago 15, 2010 12:59 pm

Al acabar de comer estaba lleno y pague al tabernero. Entonces me fije que los dos hombres seguían bebiendo, me senté en una mesa cercana a la que se encontraban los dos hombres y me quede observando quien ganaría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Dom Ago 15, 2010 4:15 pm

Los dos hombres seguían bebiendo como si nunca hubieran bebido algo. Ya empezaba a aburrirme de tanto mirar como bebían, me levante y salí de la taberna para dar un paseo por entre las calles. Las cales estaban llenas de gente, unos llevaban cestas, otros estaban mirando los puestos del mercado, nunca había visto a tanta gente en un mismo lugar. Me resultaba extraño pero seguí mi paseo por las calles de Vanis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Lun Ago 16, 2010 7:12 pm

Había caminado hasta otra punta de la ciudad, al menos había menos ruido en las calles, me apoye contra un muro y me que de allí sentado descansando. Ya empezaba a quedarme sordo-pensé. Estaba en una pequeña calle pegada a la muralla y por ella no pasaba mucha gente. Estaba apoyado en una parte de la muralla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Mar Ago 17, 2010 7:48 pm

Me levante del suelo y me sacudí la ropa. Ya estaba cansado de estar allí sentado viendo pasar la gente. Camine por la calle hasta llegar a una de las entradas de la ciudad y me que de allí observando la gente que entraba y salía de la ciudad sentado en una caja de madera que habían abandonado allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Mar Ago 17, 2010 9:31 pm

Realmente no sabía muy bien que hacia allí, pero ya que estaba en Vanis podría comprar varios caprichos como libros de nigromancia o alquimia. Pasé por una de las entradas y nada más llegar al final de la puerta comprendí que no tenía ni idea de donde estaba o a donde ir. Observe a mí alrededor buscando a alguien que me explicase donde estaba, sin querer les di varios latigazos con mis coletas a los transeúntes, me disculpe como pude y me acerque a un semiyan de una edad muy próxima a la mía. Sin pensármelo dos veces estire mi brazo y le di la mano un poco bruscamente.
-¡Hola, encantada, soy Vianear¡-dije con una sonrisa muy amplia - y si no es mucho pedir, ¿podrías decirme dónde estoy?. Me he perdido.-dije mientras le soltaba la mano.


Última edición por Vianear el Miér Ago 18, 2010 11:59 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Mar Ago 17, 2010 9:38 pm

Hola, yo soy Alby- dije sonriente mientras me levantaba. Estas en vanis una de las ciudades de nandelt, estas exactamente en la entrada este.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 11:58 am

Ladee la cabeza y fruncí el ceño, me volví a girar a todos lados… intenté averiguar hacia donde venía el viento.
-Mmmm… me parece, me parece, me parece que sigo perdida. Realmente, no recuerdo haber venido nunca aquí, siento mucho molestarte…. ¿podrías indicarme si hay alguna posada por aquí o alguna tienda de nigromancia?-pregunté sintiéndome bastante molesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 12:32 pm

Hay una posada cerca de aquí-dije pensando. Pero, ¿una tienda de nigromancia? La verdad es que no sé si habrá alguna. Mira para ir a la posada sigue esta calle y luego gira a la izquierda- dije mientras señalaba una calle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Jue Ago 19, 2010 1:45 pm

Después de escuchar su respuesta, entrecerré los ojos, hacia mucho que no hablaba con nada que tuviese una inteligencia, al menos mínima, y pudiese contestarme, echaba de menos una conversacion interesante o minimamente inteligente.
-¿Y qué haces tú por aqui?-pregunte sonriente-¿Eres de por aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Jue Ago 19, 2010 2:24 pm

No, yo soy de Kash-Tar-dije recordando mis momentos en Kash-Tar. Estaba explorando nanhai pero me pillo una tormenta en el anillo de hielo, tuve que abandonar nanhai y la ciudad más cercana fue esta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Jue Ago 19, 2010 4:19 pm

-Nanhai... yo nunca he estado alli...-dije soñadora- yo soy, yo soy de Awa, como casi todos los feericos-dije riendo.
-¿Eres mago?-le pregunte interesada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Jue Ago 19, 2010 4:51 pm

Awa, yo nunca he estado allí-dije pensando.
No, no soy mago y tú, ¿eres maga?-dije observando a la feerica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 12:20 pm

-Yo... yo soy más que una maga, yo soy archimaga-dije orgullosa.
-¿Y sabes usar algun arma?-le pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 12:27 pm

Soy bueno manejando la espada-dije pensativo.
Y tu ¿sabes usar algún arma?-pregunte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 6:26 pm

-Soy unica con el arco-dije reindo a carcajadas-y la espada que tengo... realmente no la uso, soy pacifista.
Despues observé el cielo... estaba oscureciendo.
-¿Duermes en la calle?-le pregunté asombrada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 6:31 pm

Claro que no, ¿tengo pinta de dormir en el suelo?–dije algo molesto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 11:06 am

-Uiii, no, claro que no, lo decia porque... mmm.. quiero decir que...-dije intentando decir algo que lo arreglase-porque como es tarde y no te he visto buscar una posada...-dije finalmente esperando que eso sirviese.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 11:34 am

¿Tarde?-pregunte extrañado. Entonces me fije en el cielo, la primera de las lunas empezaba a salir.
Antes me preguntaste si había una posada cerca, sígueme y te llevaré a la posada-dije mientras empezaba a caminar por la calle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 12:57 pm

-¡¡¡Oh, que bien¡¡¡-dije pensando en el descanso de mis pies mientras lo seguia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 1:10 pm

Seguí caminando por la calle, luego fui por otra calle hacia la izquierda y pare delante de una posada. Ya estamos aquí -dije sonriente. Abrí la puerta y entre a la posada, avance por el recibidor hasta el mostrador que estaba vacío.
¿Hay alguien? -dije esperando a que me atendieran.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 1:16 pm

Alby me acompañó por unas calles que intenté memorizar, despues entramos en un recinto que supuse que seria la posada. Espere a que nos atendiesen cuando salió un humano algo rechoncho, que supuse que seria el posaddero, deje que hablase Alby.. yo solia meter la pata.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 1:36 pm

Iba a volver a preguntar si había alguien cuando salió el posadero. ¿Querían algo?-Pregunto el posadero. Queremos dos habitaciones-dije sonriendo.
Subí las escaleras y entre en la habitación que me tocaba, era un pequeño cuarto con una ventana que daba a la calle y una cama. Me acerque a la ventana y observe las lunas añorando mi vida en kash-tar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 6:28 pm

Nada ams entrara en mi habitacion me desplome en la cama y me quite los incomodos zapatos humanos, luego me tumbe y me quede dormida felizmente. Tras despertarme observe la habitacion en la que me encontraba y despues sali, para llamar a la puerta de Alby.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 6:47 pm

Unos toques en la puerta me despertaron. Me había quedado dormido encima de la cama con zapatos y todo. Mire por la ventana, ya era de día. Me acerque a la puerta y la abrí. Allí estaba vianear delante de la puerta.
Buenos días -dije sonriente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada en vanis. Empty Re: Parada en vanis.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.