Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mia es mucho mejor que las vuestras (?) xDDD

2 participantes

Ir abajo

La mia es mucho mejor que las vuestras (?) xDDD Empty La mia es mucho mejor que las vuestras (?) xDDD

Mensaje  Invitado Jue Jun 07, 2012 2:55 pm

Yo estaba en una tienda de ropa, y vi una camiseta que me gustaba y me la quise probar pero estaba todo abarrotado y pasaba de hacer cola para probarme una unica y maldita camiseta que seguramente me quedaría bien ya que era básica, asique no se me paso otra cosa por la cabeza que probarmela en mitad de la tienda.. pero.. (llevaba toda la mñana probandome pantalones, asique había cogido la "costumbre" en esa mñana, que cada vez que iba a probarme algo me quitaba los pantalones) entonces... me plante en una esquina de la tienda, cogi la camiseta... y... me empecé a bajar los pantalones en vez de ponerme la camiseta superpuesta a la que llevaba.

La cara de todos los que estaban en la tienda fue bestial, y la mia super roja ya ni te cuento.
xDDD

Conclusion: no me compré la camiseta y todos los de la tienda vieron mis bragas. xDDDDDDDDD

Consejo: niños/as, adultos, sheks, unicornios, dragones etc... no hagais lo mismo que yo. Pensad un poco antes. xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mia es mucho mejor que las vuestras (?) xDDD Empty Re: La mia es mucho mejor que las vuestras (?) xDDD

Mensaje  Maccius Maker Jue Jun 07, 2012 2:56 pm

xD bestial (?)
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

La mia es mucho mejor que las vuestras (?) xDDD Empty Re: La mia es mucho mejor que las vuestras (?) xDDD

Mensaje  Invitado Dom Sep 23, 2012 5:52 pm

increible Shocked Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mia es mucho mejor que las vuestras (?) xDDD Empty Re: La mia es mucho mejor que las vuestras (?) xDDD

Mensaje  Yandrak Jue Sep 27, 2012 12:16 pm

kumiko... estas demasiado loca para ser real...
Inglip
AHORA LO ENTIENDO!! KUMIKO SON LOS PADRES!!! La mia es mucho mejor que las vuestras (?) xDDD 1322553099
*Yandrak la sopla*

PD: a que venia poner esta grata experiencia como un tema nuevo?
Yandrak
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

La mia es mucho mejor que las vuestras (?) xDDD Empty Re: La mia es mucho mejor que las vuestras (?) xDDD

Mensaje  Invitado Miér Oct 03, 2012 7:57 pm

por que soy la leche y lo abri cuando no sabía como funcionaba.. yo quería ponerlo en "confieso" DDDDDDDDD: xDDDDDDDDDDDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mia es mucho mejor que las vuestras (?) xDDD Empty Re: La mia es mucho mejor que las vuestras (?) xDDD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.