Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo.. yo tenia un foro .xDDD

Ir abajo

Yo.. yo tenia un foro .xDDD Empty Yo.. yo tenia un foro .xDDD

Mensaje  Invitado Sáb Jun 09, 2012 2:11 pm

Holaa~~ esto es para hacer publicidad más que nada.xD
Con mis amigos, creamos un foro, que era muy sencillo. Una aldea, con sus montañitas, casitas, termas etc. La cosa es que yo hice un cartelito y todo para hacer publicidad de él en un salon manga... y llegue allí y me di cuenta de que se me había olvidado en casa u_u' xDDD

http://pokemonworld.foros.ws/

Esta es la página para acceder a él. Es muy cutre.. lo sé. xD pero pensabamos ir mejorandola ahora en verano, y si veiamos que la gente se apuntaba.
La cosa es que puedes ser quien tu quieras, tener los poderes que tu quieras etc, de cualquier serie, anime, pelicula... blabalbalba. Yo me llamaba Haruka, y era una semiloba que creaba fuego *-* me gusta mucho ese personaje y quiero darle vida. Me ayudareis? Anda~~ meteros, haceros cuenta y.... ROLEAR SE HA DICHO. xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo.. yo tenia un foro .xDDD Empty Re: Yo.. yo tenia un foro .xDDD

Mensaje  Irkan Sáb Jun 09, 2012 3:30 pm

Kumiko, esto tienes que ponerlo en Afiliaciones, al final del menú inicio. Por favor, hazlo así porque si no se considerará una violación de la normativa del foro. Gracias. (Prfaa, no te lo tomes mal, es que ser mod me obliga a ser borde en algunos momentos)
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.