Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exploro un nuevo contitente de la Tierra

Ir abajo

Exploro un nuevo contitente de la Tierra Empty Exploro un nuevo contitente de la Tierra

Mensaje  Zia Jue Jul 12, 2012 10:47 am

Acaba de llegar al Cairo mediante un portal desde Limbhad, donde yo tenía el centro de mi investigación sobre los humanos, dado que poca gente tenía nociones de la existencia de Limbhad y allí se estaba muy tranquila. Me fascinaba todo lo que hacían y me había propuesto visitar todos los continentes para saber mas sobre ellos, su vida, sus costumbres...Ahora me tocaba África y me tendría que lleva una buena temporada allí, pues ese continente era muy grande, quizás demasiado para explorarlo sola, así que tendría que ponerme a buscar a gentes de confianza para que me ayudaran en mi propósito.

Me dirigí hacia la Gran Pirámide era lo que estaba mas cerca y cabía la posibilidad de encontrarme con algún idhunita pues había escuchado a varios que decían que era un espectáculo imposible de perderse si se iba a la Tierra, pensando sobre todo esto me dirigí hacia allí atravesando zocos, calles estrechas y demás hasta que llegué y pude ver La Gran pirámide. Había leído sobre ella pero verlas en primera persona me fascinó, como lograrían hacerlas los humanos de la antigüedad, yo tenía una teoría al respecto, pero era demasiado pronto para tomarla en serio del todo. A la vez me sentí algo decepcionado porque me las esperaba más grandes y entonces me fijé en alguien unos pasos mas a la derecha con mi misma cara de sorpresa e incredulidad, ala vez que de decepción.
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

Exploro un nuevo contitente de la Tierra Empty Re: Exploro un nuevo contitente de la Tierra

Mensaje  Zia Lun Jul 16, 2012 1:32 pm

Esto lo hice antes de hacer mi ficha, asi que no cuenta. Si alguien quiere seguir con la idea que lo haga pero yo no voy a volver a aparecer por aqui ya que lo hice por error.
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.