Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En mi casa de la Tierra, con la familia

Ir abajo

En mi casa de la Tierra, con la familia Empty En mi casa de la Tierra, con la familia

Mensaje  Invitado Mar Dic 24, 2013 3:49 pm

No había sido fácil conseguir pasar a la Tierra,tuve que aprovechar un momento en el estuvo abierto el Portal y colarme. Llegué a mi casa, y mi familia me recibió con los brazos abiertos. Mi familia era italiana. Y yo los adoraba,
-Ya estoy aquí-le dije a mi tía en italiano.Mis padres habían muerto años atrás y nos habían criado a mi hermana,mi hermano y a mí mis tíos-.¿Y Evelina?-pregunté en la misma lengua.
Mi tía,Donatella,me dijo que en nuestra habitación,la que compartíamos ella y yo desde niñas. Estaba allí también mi prima,Julietta, y cuando me vieron llegar fue como si viesen un espejismo. No se lo creían. Dejé mis cosas en mi armario y salí. Fui a ver a mi hermano,Ruggiero, y a saludarlo. Con él siempre me había llevado mejor, NO era que con Evelina menos, pero con mi hermano tenía más soltura,éramos mellizos. Siempre habíamos jugado juntos,al fútbol,al escondite...,a cualquier cosa,pero siempre juntos. Finalmente,volví al salón de la casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.