Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posada a las afueras de Vanissar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Vie Mar 12, 2010 5:37 pm

Allí seguía, trabando conversación con otra shek, medio ciego y con pocas esperanzas de hacer algo demasiado interesante... Pero, realmente, algo importante me retenía allí: y era que, en medio de aquellas mentes, de aquellas almas ajenas, había una que me llamaba la atención más de lo normal, o al menos más de lo que debería hacerlo... Una semiceleste, cuyas ondas psíquicas me resultaban extrañamente familiares, de una forma melancólica. Tenía la sensación de que ya la había visto antes, y la había conocido. Pero ahora...
Me arrebujé sobre mí mismo, silencioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Miér Mar 17, 2010 10:36 pm

Hice rodar mi mirada de nuevo hacia el exterior, en dirección a la luna y me asomé otra vez a la ventana. Mis ojos y mi mente divagaron, tenues, resplandecientes. Desde allí me llegaban retazos de las emociones que los demás sentían, a mi alrededor...
Y había alguien bajo la ventana.
Bajé la vista y descubrí a dos sheks hablando a la luz de la luna. Uno de ellos estaba bajo forma humana, el otro aparecía tal como era, como una enorme serpiente de alas de murciélago... Lo miré fijamente, hasta dar con sus ojos, sin darme cuenta.
No hábía esperado encontrar tristeza en los ojos de un shek.
Pero no cabía duda de que la había; él no me miraba, pero, concentrándome, pude percibir un deje de melancolía en su alma. SI no hubiera estado cerca, y distraído, quizás nunca lo hubiera conseguido captar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Jue Mar 18, 2010 8:18 pm

Me hacerqué a ella por la espada ya había terminado mis asuntos y debía volber a mi grupo.

-Hola...

Dije suavmente desde el aire estaba entrando por una ventana y tan agusto...me quedé apoyado en el marco mirando el cielo.


Última edición por Jack el Jue Mar 18, 2010 9:11 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Jue Mar 18, 2010 9:09 pm

Mientras ablaba con Beyoncze,observe que no me miraba a mi, sino a un shek con forma de humano y a su compañera. Despues de llamar su atencion la dije:
-Bueno,estoy cansada, asi que me voy a la cama-la informe-No se si estaras cansada, a si que buenas noches.
Subi las escaleras hacia la habitacion,me puse el pijama y me meti en la cama a descansar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Vie Mar 19, 2010 3:23 pm

Saludé a Jack con una sonrisa y, cuando Iisa se marchó, hice un gesto con la mano para despedirla. Entonces miré de reojo al trípode, que miraba distraído por la ventana.
-¿Por qué te marchaste? -reflexioné un instante antes de añadir- Si no está mal que lo sepa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Sáb Mar 20, 2010 10:46 am

Le sonrrei , a gusto.

-Devía comprovar si había alguien vivo...y parece que no.

Al decir eso mi corazón se llenó de nostalgia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Sáb Mar 20, 2010 1:05 pm

Cuando desperte,baje a desayunar junto con Jack y con Beyoncze.
-No e podido dormir mucho-dije con cansancio-¿vamos a movernos de esta posada?
Despues de preguntarlo,empeze a desayunar con ansia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Sáb Mar 20, 2010 9:29 pm

Saludé a Lis con un "buenos días" y una ligera sonrisa, y le respondí:
-Supongo que podemos irnos cuando queramos, sólo hay que llamar al shek -hice un gesto con la mano hacia el exterior de la posada y frunci el ceño-. Me daría igual que se fuera, pero bueno...
Después me giré hacia Jack de nuevo. Podía leer, sin quererlo, en sus sentimientos. Y su corazón no traía nada bueno. Melancolía, dolor... Me mordí el labio y traté de no darle ninguna importancia. Hablé:
-Lamento que no... lo consiguieras -aventuré. Esperaba no estar entrometiéndome demasiado. Me parecía que no era el caso, pero siempre convenía cerciorarse-. Pero no te preocupes.
Era consciente que no tenía mucho sentido, pero aquella frase también iba dirigida a mí.
Seguía notando algo extraño en el shek... y no me gustaba esa sensación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Sáb Mar 20, 2010 9:43 pm

Con suavidad sonrrei y borré ese amargo recuerdo.

-Gracias

Ví a la nueva integrante:

-Hola...no te conozco...eres?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Sáb Mar 20, 2010 9:49 pm

-Se llama Lis -respondí por ella, al ver que tenía la boca llena-. Como ya puedes ver, es celeste.
Al darme cuenta de lo que ello conllevaba, esperé que Lis no hubiera notado con mucha fuerza la tristeza de Jack...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Dom Mar 21, 2010 12:58 pm

"El grupo está formado por:-Una semiceleste , una celeste , un shek y un trípode...valla grupo..."

Me dije para mí anteriormente me lo habría tomado mas positivamente pero...ya no importaba.

-Encantado...me llamo Jack
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Dom Mar 21, 2010 1:03 pm

-Encantada,buenos,¿seguimos con el viaje?-pregunte,mientras pagaba.
Sali a las cuadras a por mi yegua
-Donde vamos ahora?-pregunte
Monte en Leyla y sali de las cuadras seguida de Jack,Beyoncze y el shek
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Dom Mar 21, 2010 1:22 pm

-Por supuesto.

Me quité de la ventana y salté hacia abajo...me encantaban las acrobacias , cahí perfectamente la verdad es que no me había hecho daño , estaba a una altura considerable...me encantaba...arriesgarme.

-Bamos pués.

Empezé a llamar a mi parde de dragón para transformamrme en un dragón enorme y blanco muy bello con escamas relucientes.

-Monta.

Le dije a beyoncé , con una sonrrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Dom Mar 21, 2010 1:37 pm

En ese mismo instante apareci caido del cielo. Mis escamas plateadas estaban cubiertas de sangre, pues, una lanza me habia herido el ala y la habia atravesado limpiamente y el aterrizaje forzozo no me habia ayudado en nada. En esos momentos mis ojos se clavaron en os de un dragon que por algun motivo reconoci al instante.

-Ayudame...Jack...-

Dije al dragon mientras me intentaba volver a lecvantarme en vano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Dom Mar 21, 2010 3:01 pm

Estaba a punto de subir al lomo de Jack, que ya se había transformado en dragón, cuando otro dragón, de color plateado, apareció, volando herido, y cayó a su lado. Corrí hacia él, preocupada.
-¿Qué ha ocurrido?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Dom Mar 21, 2010 5:23 pm

Desmonte rapidamente de Leyla y corri hacia la dragon herido
-Tranquila soy maga y se como curar heridas-dije
Puse las manos encima de la herida de su ala y una especie de calambre agradable recorrio mis manos.Cuando termine de curarla, cai al suelo inconsciente.


Última edición por Lisabet el Lun Mar 22, 2010 5:29 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Dom Mar 21, 2010 11:16 pm

-De qué me conoces?

Dije rugiendo en mi forma de dragón , entonces me dí cuenta de su herida...la ayudaría a curar...me transformé de nuevo en humano y comenzé gracias a la mágia que fluia en mi ha curar a el dragon desconocido.

-Donde te has hecho esto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 5:43 pm

No respondi a ninguna pregunta de Jack. Se observava que ya no se acordaba de mi pero me impresione al verle transformarse en humano.

-¿Desde cuando puedes hacer eso?-

Le dije a Jack recordando momentos que pase con el y en ninguno se podia transformar en humano pero pronto desvie la antención y mire a la chica que se encontraba insconciente en el suelo.

-"Debo ayudarla"-

Pense mientras me incorporaba lentamente para cogerla y llevarla a un curandero lo más rapido posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 7:22 pm

-¡Quieto!

Rugí... rápido como el rayo desenvainé a Domibat y haciendo algunas acrobacias estaba apuntando mi espada hacia su cuello.

-Déjala en el suelo.

Dije con voz gélida...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 10:36 pm

Cuando abri los ojos, me di cuenta que estaba en brazos de un desconocido,y que Jack tenia su espada pegada a su cuello.
Estaba cansada y cerré otra vez los ojos,y volvi a dormirme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 7:22 pm

Cuando Jack acerco la Domibat a mi cuello me asombre. Sus amenazas me las tome como una broma pues, me senti orgulloso de el al ver portar la domebat.

-¡Jack! Esa tiene que ser la Domibat. Me alegro por ti, mama y papa te hechan de menos ¿sabes? nos abandonaste pero seguro que no lo querias hacer ¿no?-

Le dije a Jack alegremente mientras le miraba a sus ojos, idénticos a los mios y olvidandome de la chica que se encontraba en mis brazos, pues, para un dragon le era muy facil aunque ellos no quieran, que se olviden de las razas inferiores(no es que sean inferiores pero bueno, se denominan haci)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 9:24 pm

Le gruñí y luego salté a sus garras transformandome instantaneamente en lobo para recoger a la chica...me la puse al lomo y la llebe más lejos de la posición de Aslan ,cuando dijo lo de mi madre bufé.

-Qué sabrás tu de ellos...como sé que no eres la sombra...?

Dije refiriendome a la sombra qe me había quitado a kim...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Jue Mar 25, 2010 8:55 pm

Cuando desperte,vi que Jack era ahora un lobo,y parecia dispuesto a luchar.Al intentar levantarme me maree un poco y me apoye en la pared de las cuadras,observando a los dos chicos fijamente
Me fije y se parecian muchisimo
"¿Seran hermanos?"-pense
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Vie Mar 26, 2010 4:25 pm

Impresionado por la respuesta de Jack retrocedi unos pasos. Al parecer, el no sabia nada.

-Jack...¿no sabes quien soy? ¿cómo puedes creer que soy ese tal sombra? ¿no te dijeron nada papa y mama?-

Le pregunte a Jack poniendome nervioso a la vez que aberiguaba la verdad. Jack no sabia quien era.

-A ver si comprendes, mis ojos son como el reflejo de los tullos en un cristal, se como te llamas, nos parecemos en el aspecto mucho y ¿no te das ni cuenta de que soy tu hermano?-

Era muy facil aberiguar y saber si unos eran hermanos o no pero ¿seria verdad que Jack no lo sepa?Le dije mientras mis ojos se clababan en los suyos, exactamente iguales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Invitado Vie Mar 26, 2010 5:14 pm

-Si de verdad eres mi hermano ... me da mucho gusto...pero tengo una misión que cumplir.

Dije desapareciendo con Lis por medio de la mágia.

P.D.:Me voy con lis del post.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada a las afueras de Vanissar Empty Re: Posada a las afueras de Vanissar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.